2

5.7K 421 102
                                    

•🥀•

Su mirada se había iluminado, pensar en ir solos a París lo ponía un poco triste, pero no se le había pasado por la cabeza invitar a Bogum.

Le respondió emocionado y lo invitó a su viaje, recibiendo una respuesta positiva de la otra parte. Ahora era seguro, solo faltaba hacerlo oficial comprando los boletos de avión. Lo cual no fue mucho problema, solo tuvo que escribirle a su manager y en cuestión de minutos ya tenían los tiquetes comprados, viajaban en dos días.

Soltó su celular y los pensamientos de su esposo siendo tan distante últimamente lo pusieron triste, pero no quería llorar esa noche, así que decidió dormir con Sohee, su olor y presencia lo calmaban mucho. Se acomodó mejor y la acercó a su pecho, la pequeña ya se había dormido. Le dio un beso en su frente y cerró los ojos, y sin darse cuenta, cayó en los brazos de morfeo.

Mientras tanto en Los Angeles.

"¿Eso sería todo?" Preguntó Jungkook emocionado al director, estaban ajustando los últimos detalles para su nueva canción, esperaba que de verdad fuera un éxito.

"Yeah, puedes irte a descansar por hoy, Jungkook. Buen trabajo" Dijo el director sacándose los auriculares y cerrando su computador, todo estaba perfecto y listo para su lanzamiento. "Nos vemos mañana, tienes que darle el visto bueno al video musical, eh"

Jungkook sonrió feliz y asintió para después despedirse e irse a su hotel, estaba un poco cansado, extrañando a su familia. Iba a sentir un pinchazo en el corazón cuando su celular lo sacó de sus pensamientos.

Jiminnie.
"¿Ya saliste del estudio, Jungkookie? Quisiera que nos viéramos hoy"

Esa era la razón del dolor en su pecho cuando pensaba en su familia.

Jimin. Ahg, ¿qué estaba haciendo? Si amaba tanto a Taehyung, a su hija, al bebé que estaba creciendo dentro de Tae, ¿por qué?

Jimin era su mejor amigo, el mejor amigo de Tae.

Tuvo un conflicto interno, se enojó consigo mismo, se tuvo asco, asco de siquiera pensar en otro hombre, en el mejor amigo de su esposo. Y es que nada de esto hubiera sucedido si Jimin solo...

Nada.

Él sabía que podía pasar, lo pudo detener, pero no tuvo los huevos de hacerlo. Él es el culpable.

Jiminnie.
"Estoy en tu hotel, avísame cuando vengas"

Ahí iba de nuevo, ¿que tan incorrecto era esto?

Suspiró y le respondió a Jimin. Algo en él tenía miedo, era angustia, se sentía culpable, iba a acabar todo ese mismo día, no quería seguir así.

Algunos dirán que es muy exagerado al sentirse así solo por haberle aceptado un beso a Jimin ¿tal vez un poco más de un beso? Ahg, solo no quería pensar en eso, le hacía sentir culpable.

"Ya voy en camino"

Esto era lo correcto, seguir como si nada hubiera pasado. Estar para su familia, no sentir nada por otras personas. Era lo correcto.

Minutos después llegó a su destino.

Era momento de enfrentar la realidad, ya había disfrutado lo suficiente su fantasía con Jimin, más ya no era el chico inmaduro de 18 años. Ahora tenía 26 años, además una familia hermosa. Tenía algo que perder, y se negaba a hacerlo.

Confianza Perdida | KookVWhere stories live. Discover now