1

8.8K 462 287
                                    

•🥀•

Año 2023.

Estábamos disfrutando de nuestros últimos meses libres de las actividades grupales como Bangtan, ya que, cómo era sabido, casi todos los integrantes restantes entrarían al servicio militar este año, entre ellos, Jungkook.

Yo me había librado de tal tortura al haberme enterado de que podía dar a luz, fue hace cuatro años, una noche en Las Vegas con el amor de mi vida, Jungkook. Nuestro amor consumado, nuestro amor eterno se hizo presente nueve meses después, en forma de una hermosa niña llamada Sohee.

En parte agradezco este don mío, estaba esperando otro hijo, y por orden del mismo gobierno, había quedado eximido, ¿se imaginan a la misma cara de Celine en un traje militar horroroso y portando una enorme arma? Ni siquiera sé cuidarme o cocinar bien, menos desde que estoy con Jungkookie, me tiene como un consentido, pero estoy asistiendo a clases, ya que se va.

Hablando de eso, me pone triste pensar en que voy a tener a nuestro segundo hijo solo, apenas tengo 3 meses y estamos en julio, lo más probable es que nazca a finales de diciembre como yo, pero mi esposo ya no estará para entonces, lamentablemente. Además, de lo consentido que me tiene extraño mucho su presencia. Y no me malinterpreten, en mi anterior embarazo recuerdo que estuvo todo el tiempo conmigo, obviamente sin dejar de lado sus actividades individuales y trabajos, pero esta vez he notado mucho su ausencia, tal vez es por la canción que sacará prontamente, lo he visto muy ansioso.

No voy a mentir, Jungkook era un padre asombroso y siempre tenía tiempo para Sohee y para mi, pero ahora sale más, ha viajado con mayor frecuencia, y no me da tantas explicaciones. A ver, no soy su madre para que me tenga que decir para dónde va siempre, pero antes si lo hacía y hasta me invitaba, ahora ya no tanto. No tengo motivos para desconfiar en él, y mucho menos pruebas, por lo que me distraigo saliendo con amigos o realizando mis hobbies. Recientemente, mi hobby favorito es viajar a Francia, siendo más específicos, París.

"Ah, extraño París, estoy aburrido de estar encerrado en estas cuatro paredes" Suspiró el peliazul antes de tirarse suavemente en el mueble de la sala y proceder a tocarse suavemente su pequeña, casi mínima, pancita sobresaliente. "Además Jungkookie se fue a Los Ángeles para su nueva canción" Hizo pucheros antes de pensar 'Estoy tan emocionado por ti, pero me caes mal por viajar tanto y no invitarme'.

Una pequeña niña lo saca de sus pensamientos cuando le grita desde el baño "Papáaa", lo cual lo pone alerta y se levanta del mueble para guiarse con su sentido auditivo y llegar donde estaba su hija.

"¿Todo bien, mi vida?" Dijo Taehyung mientras se acercaba a la niña que estaba sentada en el inodoro, se le veían pequeñas gotas de sudor en su frente y un olor característico, Tae ya sabía de lo que se trataba.

"¿Me puedes limpiar, papi?" Dijo Sohee con pequeños pucheros "Es que el Sr. Googi no me ayuda a hacerlo" Mencionó mientras le hacía mala cara al pequeño peluche de osito café que le habían comprado sus padres en una feria.

Taehyung no pudo contener la ternura que le causaba ver a su hija, la cual era increíblemente parecida a su otro padre, en esa situación y soltó una melodiosa risilla, agachándose y tomando un poco de papel higiénico para proseguir y ayudar a su hija. "He estado pensando, y quería preguntarte si querías ir conmigo a París, podríamos invitar al tío Jimin con nosotros, ¿te parece?" Dijo mientras terminaba de limpiar y ayudaba a su hija a bajar del inodoro.

Confianza Perdida | KookVWhere stories live. Discover now