Capitulo 2

13.8K 1.2K 227
                                    

        Jungkook suspiro al bajarse de la maleta que había estado intentando cerrar. Le lanzo una mirada a la foto que reposaba sobre su mesita de noche:  era él, junto a Taehyung, quien estaba sobre sus hombros con una enorme sonrisa. Agradecía a quien hubiese sacado tal hermosa foto.

  Fue hasta su armario y abrio este, se inclino y comenzo a rebuscar entre sus pertenencias hasta dar con una caja de color salmón, la observo y recordó que minutos antes Jin Hyung había estado en su habitación limpiando. Desesperado, abrio la caja pero al final, suspiro relajado al observar su interior.

—Por un momento, sentí miedo.—Comento y luego sonrio, tomando la mascara con apariencia de conejo de su caja o, como él solía llamarle; escondite secreto.

  Observo la peculiar mascara y paso la yema de sus dedos sobre ella.

[...]

  —¿Tienen todo? Muda de ropa, calzado...—El mayor de todos, comenzó a nombrar cada objeto esperando algún 'Oh oh' de sus Dongsaengs. 'Oh oh' que nunca fue dicho.

—Hyung, relajese, tenemos todo ¿No es así, Jungkook-ah*?—Pregunto con una sonrisa bailando en sus labios.

*El 'ah' al final del nombre demuestra cariño hacia la persona.

—Si, Tae hyung.—En ese momento escucharon la bocina de su taxi esperando afuera. Ambos se despidieron del mayor y salieron de su hogar con un par de maletas en sus manos.

   Cargaron las cosas en la parte trasera del vehículo y, una vez de asegurarse de que no iban a perder nada, se subieron ellos en los asientos traseros. Cerraron las puertas y se giraron al mismo tiempo, encontrandose con el contrario observandolo. Rieron ante la coordinación de sus cuerpos.

  —¿Que haremos al llegar allá?—Pregunto el de mayor edad.

—Acomodar mis cosas y las suyas.—Taehyung puso los ojos en blanco ante la respuesta del contrario.

—Lueeego de eso.

—¿Comer?—Su respuesta fue con cierto miedo al no saber cual era la correcta.

—Algo más divertido, Jungkook-ah, piensa.—Acerco su cuerpo al contrario y recosto su cabeza en el hombro del más alto provocando nerviosismo en este.

—Jugar.

—¿A...?

—¿La mancha?—Contesto sin pensar.

—Mejor lo debatimos cuando estemos allí.—Rió con suavidad y cerró sus ojos. A penas eran las 7 a.m y no había descansado nada la noche anterior. Los crimenes que ocurrían por su barrio lo tenía muy preocupado ¿Y si el asesino quería herirlo a él o alguno de sus hermanos, y los asesinatos que se daban cerca de su hogar eran algún tipo de amenzas?. Un brazo de su dongsaeng rodeo su cintura, calmando sus alterados pensamientos, se sentía tan seguro allí. [...] Tomaron sus maletas y entraron al hotel donde se hospedarian hasta mañana por la mañana. Saludaron a la recepcionista y subieron las escaleras rumbo a su habitación.

  —¿Quiere que lleve eso, Hyung?—Propuso Jungkook sonriendo, le causaba cierta gracia observar las muecas de cansancio del contrario.

—No, esta bien, yo puedo.—Dicho esto, continuo en su lucha a muerte de llevar sus pertenencias a su cuarto.

  Luegos de varios minutos - los cuales parecían horas para el mayor - se detuvieron frente a una puerta de madera pintada de blanco, el azabache saco la llave de su bolsillo trasero y la introdujo en la cerradura, la giro y, con un suave toque, la puerta se abrio acompañada de un chirrido molesto.

  El interior no estaba tan mal, a decir verdad; eran dos camas individuales, una junto a la otra, con sabanas grises y blancas. El mayor se tiro, boca a bajo, sobre la cama izquierda, hundio su rostro entre los cojines y respiro hondo, llenando sus pulmones de la dulce fragancia que habitaba en ellos.

 El mayor se tiro, boca a bajo, sobre la cama izquierda, hundio su rostro entre los cojines y respiro hondo, llenando sus pulmones de la dulce fragancia que habitaba en ellos

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


—¿Que hace, hyung?—Pregunto extrañado al escuchar como su amigo esnifaba entre los almohadones. Se acerco a la cama contraria y dejo la maleta sobre ella, la abrio con lentitud y comenzó a sacar las cosas necesarias de su interior. Al llegar a la caja salmón, miro de reojo que Taehyung no lo estuviese observando, saco su caja secreta con rapidez y la escondió de manera discreta detrás de la maleta.

—¿Que es eso, Jungkookie?—Quedo paralizado al escuchar la voz del otro, sudor frío recorrio desde su nuca hasta su espalda baja. Su mente se lleno de opciones para situaciónes como estas, penso en mentirle... Pero aquello le era imposible ¿Mentirle a su hyung? No podría. Había sido descubierto, era su fin, la unica opción valida era asesinarlo, aunque aquello le doliese. Paso saliva y se dispuso a hablar pero él contrario fue más rapido.—¿Acaso son unos zapatos nuevos? Aunque parece una caja de corbatas, ya sabes, como las que suele regalarnos Jin Hyung.—Comento observandolo de reojo. La angustia que se había creado en su pecho desapreció con aquello.

—Si, es una caja de zapatos, pero esta vacía, la traigo conmigo por si necesito guardar algo como... zapatos nuevos.—Intento sonar despreocupado aunque no lo logró del todo. Taehyung se giro y quedo sentado en la cama con las piernas cruzadas.

—Ya veo...—Contesto pensativo y al final sonrío.—¿Que haremos hoy?—Pregunto con una sonrisa fina en sus labios.

—¿Quieres que caminemos por el lugar? A penas esta abriendo el sol y dicen que se ve hermoso como se trasluce entre las hojas.—Propuso y cerro la maleta, tomo la caja y la guardo debajo de la cama, bien al fondo.

—Me parece buena idea.—De un brinco se paro de la cama. Se coloco junto a la puerta y espero que el contrario copiase su acción.

—¿A donde va, Tae Hyung?—Rió y negó con la cabeza.—¿Si sabe que hace frío, no es así?— Kim se rió nervioso y camino en dirección a sus maletas, se inclino y abrío una de ellas - la azúl, para ser precisos, en ella se encontraba todo lo abrigado ya qué, según Taehyung, el azúl significa frío - saco una campera abrigada junto con un par de guantes, un gorro y una bufanda. Se coloco todo y luego se volteó para observar a su dongsaeng, dio un pequeño brinco al notar que él ya lo estaba observando desde hacia unos minutos.—¿Vamos?—Pregunto, estirando su mano hacia el contrario.

Palabras:1027

Lamento la tardanza :(💕

  Si hay errores, disculpen, es que mi  correcto no funciona y no me señala los errores xddd
 

결백 한 Innocent [Vkook] Место, где живут истории. Откройте их для себя