Capitulo 9

6.7K 749 78
                                    


    Taehyung levanto la mirada al escuchar su nombre salir de los labios de su amigo, percatándose del cambio radical en la mirada de esté, había pasado de un gesto preocupado a uno alarmante y no era para menos, un homicida lo estaba mirando desde el umbral de la puerta, tenía un gesto serio que llegaba a ser intimidante incluso, ni siquiera parpadeaba; solo se mantenía ahí, analizando y escuchando las palabras de Hoseok, cuidando el habla contrario.

—¿Quieres café o té?.—Termino preguntando Jung, sonriendo con calidez hacia uno de sus menores.

—Yo quiero té, Hobi hyung, por favor.—Pidió Jungkook, terminando de entrar en la cocina para tomar asiento junto a Taehyung. — ¿No durmió, Tae-Hyung?¿Fue mi culpa?.—La mano del menor fue al rostro de Kim, quién se dejó acariciar luego de pedirle el desayuno a Hoseok.

—No tenía mucho sueño, me quedé pensando en mi dorama.—Mintió y se giró, quitando con disimulo la mano del azabache.

—Hubiese mirado su dorama de igual manera, me despertaba y lo veía con usted. Lamento si lo mantuve ocupado en la noche .—Comentó con una pequeña sonrisa, causando un leve sentimiento de desagrado en Jung; quien se había mantenido escuchando todo a medida que iba preparando el desayuno.

  Luego de unos minutos, Hoseok entregó el desayuno a ambos chicos y tomó asiento al lado derecho de Taehyung, sin prestar mucha atención a la situación y encendiendo la TV con intenciones de saber que noticias nuevas había del asesinato ocurrido anoche.

—".... Al parecer, el homicida anónimo comienza a despreocuparse. Tenemos la primera pista en semanas."— La conductora presentó las imágenes del arma homicida que habían encontrado en escena y si, era la navaja de Jungkook, este se removió inquieto en su asiento, tensando la mandíbula inconscientemente. —"Pase a que las víctimas no tienen conexión entre ellas, los agentes llegaron a deducir que el homicida es contratado por jefes de mafias.. ¿Es así correcto?"

  Jeon chisto, queriendo reírse en las caras de aquellos que hablaban de su trabajo como si fuese algo imposible de ser llevado a cabo por una persona.

  Era cierto, esta era la primera pista que les dejaba a las autoridades pero en ella no había huellas y aquello lo mantenía seguro... pero

"¿Y si el guante tenía un agujero?"

  Aquel indeseable pensamiento le provoco un hormigueo el todo el cuerpo hasta convertirse en un dolor que atacaba su pecho, preocupación, eso sentía. Los guantes habían sido bañados en cloro, cortados, quemados y tirados... ¿Ahora cómo podría asegurarse?, miro sus manos y paso saliva, sin duda; tendría que buscar una manera de hacer desaparecer esas huellas que tanto problema le daban muchas veces.

  Una mano posando en la suya lo sacó de aquellos pensamientos negativos —Jungkook-ah, se te enfría el té. —Aviso Taehyung con una sonrisa, aún no podía verse a los ojos con su maknae desde que tuvo aquellas ideas impuras en la noche, la verdad era que; no se pudo dormir porque temia hacerlo y soñar algo que le provocara una erección, no quería traumar al menor aunque el contrario lo vaya a entender.

—Cierto, lo lamento... Estaba pensando unas cosas y... me distraje.—Se excuso con rapidez, tomo la taza entre sus manos y tomo del líquido con cuidado de no quemarse

  De reojo, Jungkook observo la mirada decaída de Taehyung, imaginando lo que el contrario pensaba. Si, sabia de las ganas que tenía Kim de que atraparan al asesino y en parte quería hacerlo feliz, pero sabía que él no podría participar de aquello... ¿Que sentirías, Hyung?¿Felicidad por que lo atraparon?¿O tristeza porque resulto ser tu hermanito quien tanto miedo te causó? Eran unas preguntas que se hacía a menudo, más de una vez quería soltarlas pero aquello provocaría una situación para nada positiva.

Esperaba que Taehyung lo supiera comprender.

—¿No quiere salir a caminar conmigo? — El azabache se acerco al oído de su compañero y susurro:—Vayamos a que se distraiga.

[...]

  
—¿No crees que la ciudad lo toma con mucha calma a esto? Me refiero... Si fuesen más cuidadosos, no habría un asesinato todos los dias ¿No lo crees, Kookie-ah? —Ambos paseaban en el interior de un bosque a las afueras de Seúl, a menudo iban ahí cuando no querían ser reconocidos y pasar un momento más privado.

  —Tae hyuuuung~ Vinimos a que se distraiga y usted sigue pensando en él, hump... ¿Que haré? Mi hyung piensa en otra persona cuando está solo conmigo. —El maknae lloriqueo como un niño caprichoso, causando una rabieta que hacia reír a Kim.

—Ya ya, te daré toda la atención que quieras.—Taehyung entrelazo sus dedos y movio las manos de un lado a otro, meciendo el agarre.—Es un tema que me preocupa bastante a decir verdad y-.—Se corto a mitad de la oración cuando sintió los labios del menor en la comisura de su boca.

—¿Será que la única manera de callarlo es besandolo? Enserio, deje de pensar en él... Le prometí que iba a cuidarlo y eso haré ¿De acuerdo? Usted está a salvo conmigo.—Sus manos se soltaron pero fue por que Jeon llevó las suyas a ambas mejillas contrarias, acariciaba la piel de V como quién acaricia cristal. — Esta más a salvo de lo que cree junto a mi.— El mayor sentia cierta seguridad brindada por la frase final, no sabia si era porque estaba entre las calidad manos de su maknae o porque este mismo le susurraba cosas tan lindas estando a centímetros de besarse.

   Era agradable estar así, uno junto al otro, ambas respiraciones mezcladas y con los ojos cerrados.

—Odio estar aquí, Jungkook, en la ciudad... A veces quisiera nunca haberme convertido en idol e irme a vivir al campo con mi-.

  Por fin, silencio pensó Jeon. Miraba a Taehyung con los ojos entrecerrados, viendo como este también los iba cerrando mientras comenzaba a mover sus labios al compás de los suyos, correspondiendo al beso a pesar de que había dudado en un principio.

 

Palabras: 1000

결백 한 Innocent [Vkook] Kde žijí příběhy. Začni objevovat