Capítulo 1

16.6K 1.5K 476
                                    

Una fría mañana le daba la bienvenida a un joven azabache, él se quejó ante el frío que helaba sus pies y carcomía su sueño.

Se giro inquieto sobre la cama hasta chocar con un cuerpo ajeno, abrió sus ojos con pereza y observo el rostro contrario. Entonces se percató de que Taehyung le había quitado gran parte de las sabanas.

—Hyung ¿Otra vez a venido a mi cama? -El contrario no menciono palabra alguna.

   Al no obtener respuesta alguna, paso, con lentitud y cuidado, la yema de sus dedos por el rostro del mayor, embobado por las finas y perfectas fracciones de Taehyung, no se percató de la creciente erección que se asomaba por sus calzoncillos negros.

   La parte baja de Jungkook comenzó a arder en el momento que sus dedos rozaron los finos labios de su hyung, el azabache mordió los suyos. Una de sus manos bajo a su intimidad y pensó como sería besar aquellos apetitosos labios. Adentro su mano dentro de su ropa interior y comenzó a brindarle caricias a su intimidad con discreción, cerro sus ojos y rezo para no gemir en voz alta.

  Su respiración comenzó a acelerarse al igual que su pulso, clavó con mas fuerza sus dientes en la carne de sus labios.

¿Realmente estaba haciendo esto? ¿Masturbarse en la cara de su hyung?

   Por alguna razón, aquello lograba excitarlo aún  más. Encorvo su espalda y su cabeza se enterró aún mas en la almohada.

—Oh mi-. —Jadeo en voz alta y al percatarse de aquella acción se llevo su mano libre a su boca, miro a Taehyung de reojo y este seguía durmiendo. Suspiro aliviado ante aquello.

   Cuando comenzó a sentir aquella electricidad recorrer su columna, se dejó caer en las manos del éxtasis. Sus ojos cayeron como cortinas sobre sus oscuros marrones y al abrirlos, una lágrima de placer recorrió su mejilla y se perdió en la tela de la almohada.

  
[…]

  —¿Que cosa rica a echo, Jin Hyung?—Pregunto Jungkook y observó al mayor moverse por la cocina con Namjoon a su lado.

—Jin Hyung... —Comenzó Namjoon y observó al mayor que sonrió con ternura, le encantaba estás mañanas, donde podía tomarse el tiempo de preparar platos elaborados que solo podía hacerlos en algún cumpleaños o cena importante. — Cocinará un rico, rico...

—Especial de “día libre”—Interrumpió Jin, dejando confundidos a los menores que se observaron entre ellos y alzaron los hombros al mismo tiempo.

  Al cabo de unos minutos comenzaron a llegar los demás miembros, los cuales comenzaron a sentarse en lo largo de la mesa.

  —¿Están todos? —Pregunto el mayor y estiro el cuello intentando ver si estában los seis miembros restantes.

—Falta Jimin y-. —Un estornudo un poco chillón interrumpió el habla del líder.

—Yo estoy aquí. —El menor levanto su brazo con lentitud, para luego dejarse caer sobre el hombro de Jhope, quien se estaba durmiendo sentado.

—Uno, dos, tres... Cuatro, cinco.. —Contaba los miembros presentes para si mismo, al terminar noto que faltaba uno de sus Donsaeng vocalistas. Llenó sus pulmones de aire y soltó en un fuerte grito:—¡Kim Taehyung! — Aquello logró de despertar a Jhope de un salto y  asustar a Jimin quién estaba cayendo en su mundo de fantasía. —Jungkookie, ve a ver que ocurre con Tae. —Ordenó al notar que no había obtenido respuesta alguna.

  Jungkook negó con su cabeza, nervioso de tener que cruzar palabras con su hyung.

—Q-Que vaya Jimin-ssi.—Contestó y tomó de su recién preparado café.

결백 한 Innocent [Vkook] Where stories live. Discover now