Capítulo 36:¿PERO TÚ ERES TONTO O QUÉ TE PASA?

1.3K 61 11
                                    

-Anda, anda. Bueno, y tú con Luke, ¿Qué?

-Yo con Luke bien, pero ahora tengo que hacer algo más importante.

-¿Vas a ir a hablar con Harry?

-Si. Iba a ir mañana, pero cuanto antes lo haga, antes me quitaré este peso de encima.

-Tu haz lo que quieras, a mi ya sabes que me vas a tener aquí.

-Gracias, Hel.

Bajé al salón y allí estaban todos, a excepción de Harry. Este último mes había estado un poco distante con todos, pero sobretodo conmigo.

-¿Habéis visto a Harry?

-Estará en su casa, dijo que tenía unas cosas que hacer y que cuando saliera nos llamaba y dado que no lo ha hecho, seguirá allí.

-Vale, gracias chicos.

Salí de casa y empecé a correr hasta llegar a casa de Harry. En 15 minutos ya estaba allí. Llamé al timbre hasta que la puerta se abrió, apareciendo Harry tras ella.

-¿Qué haces aquí?-dijo secamente.

-Harry, tenemos que hablar.

-No hay nada de qué hablar, María.

-Ah, ahora soy María, no enana. Creo que hay más que hablar de lo que crees.

-Aaagghh está bien, pasa.-dice haciéndose a un lado.- Habla-dice una vez llegamos al salón.

-Sé que fuiste tu.

-¿Yo?

-Si, tu.

-¿De qué hablas?

-Harry, se que tu fuiste quién me mandó el sobre con la canción. Sé que es tu voz.

-Ah, era eso-dijo con un tono de...¿indiferencia?-¿Y te has dado cuenta ahora?

-Si, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?

-No, María, no vale. Has estado jugando conmigo mientras te lo pasabas bien con Luke sabiendo el poco aprecio que nos tenemos. Me pediste que pasara lo que pasara no me alejase de ti, que tenías miedo de perderme y quien ha estado alejándose del otro has sido tu, no yo. Estoy harto de que Luke tenga preferencia por encima de todo y de todos, y como parece que a ti no te importa demasiado que los demás no tengamos a Luke en un jodido pedestal como tu lo haces, por mi parte puedes alejarte completamente, ya no me importa. En realidad lleva un tiempo sin importarme. Ahora, sal de mi casa, por favor. Quiero estar solo y tu tienes que irte con Luke.

-¿Estás celoso?

-¿Celoso? ¿Celoso yo? No, María, estoy harto. Harto de que pases de nosotros por alguien que va a acabar dejándote tirada por los suelos después de jugar contigo, pero no te vendrá mal un poco de tu propia medicina. Adiós, María.

No se si fue por lo herida que estaba en ese momento o por conservar al menos algo de la poca dignidad que me quedaba, pero salí corriendo de allí y no paré hasta llegar al parque que quedaba al lado de mi casa. Me senté en el banco de siempre y empecé a llorar sin parar. Escuché mi nombre, pero no me giré, seguí llorando. De pronto unos brazos me rodearon.

-Eh, pequeñaja, no llores por favor.-dijo mi hermano.

-Pero es que Liam...-dije con la voz entrecortada y la respiración costosa.

-¿Qué ha pasado?

-He.. He ido a hablar con Harry, y empezamos a hablar y me ha dicho que no me preocupo por vosotros por pasar mucho tiempo con Luke, que estoy jugando con todos vosotros y más cosas del estilo. Me siento fatal, Liam, porque se que en parte tiene razón, pero no se que hacer, Luke es mi novio y vosotros sois mis hermanos, mis amigos, y si no os lleváis bien yo no puedo hacer nada, no puedo presionaros para que le aguantéis y él os aguante, pero voy a terminar desquiciada.

Afraid of love (Harry Styles)Where stories live. Discover now