Capítulo 30: ¿Vas a irte con él?

1.4K 58 14
                                    

Me llevaron entre las dos prácticamente corriendo hasta mi habitación. Cuando llegamos, me sentaron en la cama y ellas cogieron las dos sillas que había delante de mi mesa. Tomaron asiento y me miraron fijamente.

-¿Qué pasa?

-¿Cómo que qué pasa?-dijo Hel alzando los brazos.

-Aún no nos has contado qué tal con Luke-dijo Nat esta vez.

-Ah, era eso. Pues nada, me llevó al parque de atracciones y por la mañana nos subimos en las atracciones de agua y en las montañas rusas, comimos en uno de los restaurantes del recinto y después me tapó los ojos y me llevó a la noria y…

-Espera, espera-me interrumpió mi hermana-¿Has dicho la noria?

-Si, me subí a la noria.

-¿Pero tu le dijiste a Luke lo que te pasaba con las norias?-Hel seguía alucinando.

-Si, se lo dije y me dijo que cerrase los ojos y me relajase-dije yo mientras una sonrisa aparecía en mi cara

-Ahí ha pasado algo más, sino esa sonrisa no aparecería.

-No, nos fuimos a dar un paseo y a comprar un algodón de azúcar-el tono en mi voz era un poco nervioso pero creí que ellas no lo notarían.

-Hel-dijo esta vez Nat- no se tu, pero yo creo que pasó algo entre la noria y el paseo que tu querida hermana no nos quiere contar.

-Yo también lo creo.-respondió Hel mientras me miraba.

-Está bien. ¿Queréis saber qué pasó? Nos besamos. Nos besamos en la noria y por eso no le tuve tanto miedo, Luke y sus labios fueron los encargados de distraerme mientras ese cacharro subía y volvía a bajar. Luke hizo que en todo el día no pensara en nada más excepto en disfrutar del día y disfrutarlo con él.

-María-dijo Nat en un tono que sonaba más a reproche que a otra cosa

-¿Qué pasa?

-¿Te gusta Luke?

-Si. No. No lo se.- tenía un lío en la cabeza de campeonato.

-¿En qué quedamos?

-Pues que no lo se. Después de ayer y todo lo que pasó, me lo estoy replanteando y creo que si, que me gusta.

-¿Y Harry?- quiso saber Nat

-¿Harry que?

-Que si sientes algo por él.-acabó de preguntar mi hermana

-Eso lo tengo aún menos claro, pero aún así, prefiero enamorarme de Luke antes que sufrir por Harry y la posibilidad de que todo lo que hemos construido en estos años se destroce con algo que pueda pasar entre nosotros, por muy efímero que sea. De hecho, voy a darle una oportunidad a Luke y limitarme a mantener mi amistad con Harry, es la única manera de no perderle.

-¿Estás segura de eso?

-Totalmente. Si sigo tal y como he estado hasta ahora, me veo con cuarenta años rodeada de gatos.

-No exageres, por dios.

-En fin, vamos bajo-dije dirigiéndome más a mi hermana que a Nat- que han venido nuestros padres y deberíamos estar con ellos, que a saber cuándo volveremos a verles.

-Tienes razón, vamos.

Bajamos a la planta de abajo, donde mi madre estaba empezando a preparar la comida. Los demás se fueron a sus casas y nos quedamos mis padres, mis hermanos y yo en la cocina. Pasamos la tarde juntos, al igual que el lunes. Llamé a Harry para decirle que esa noche me iba a quedar en casa para aprovechar el tiempo con mis padres antes de que se fueran.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora