Capítulo 49: Hoy pienso hacerlo.

1.4K 47 23
                                    

SIGUE NARRANDO HARRY

-Harry yo no puedo, de verdad entiéndeme.

-No me pienso dar por vencido, no olvides esto.

Justo en ese momento apareció Liam, que me miró levantando los hombros como queriendo decir “lo siento, pero ya hablado” aunque sabía que si no era capaz de convencerla, él lo haría. La semana se pasó rápido de manera rutinaria y el jueves  llegó demasiado pronto. Había intentado con todas mis fuerzas convencer a María pero no había podido, seguía negándose en rotundo a venir conmigo.

No me quedó otra más que llamar a Liam y pedirle ayuda rezando por que quisiese colaborar. Me dijo que no me preocupase, que lo dejase en sus manos y su hermana diría que si. Esa misma noche, cuando miré mi móvil vi un whatsapp de María.

“Está bien, iré contigo”

“¿Seguro?¿No es una broma?”

“Styles, me conoces y sabes que yo no bromeo con eso” Esa es mi pequeña. No podía esperar al día siguiente.

“Te paso a buscar a las tres, estate preparada”

“Vale.”

Ahí terminó nuestra conversación, pero yo estaba más que feliz. Las horas se me pasaron demasiado lentas y el viernes comí prácticamente a la carrera y terminé de preparar las cosas para ir a buscar a la que después de este fin de semana esperaba que volviese a ser mi novia. Tuve que volver a casa porque había algo que se me olvidaba y sin eso no iba a ser capaz de hacer lo que había pensado.

A las tres menos cinco aparqué delante de su casa y esperé a que saliera mirando al móvil. María no tardó en salir con una bolsa de viaje en una mano y una mochila en la otra. Salí del coche para ayudarla a meter las cosas en el maletero y le abrí la puerta para que entrase al  coche, dando yola vuelta a éste para después arrancar el coche en dirección a la casa del lago.

NARRA MARÍA

El camino se me hizo bastante corto, amenizado por la radio acompañada de Harry o incluso de mi en algunas canciones. Cuando llegamos, antes de sacar las cosas del coche entramos a la casa. Todo seguía como hacía unos meses, nada había cambiado excepto la capa de polvo que recubría todo. Subimos las persianas y abrimos las ventanas para que ventilase y se fuera el olor a cerrado y nos pusimos a limpiar. Quitamos el polvo y pasamos la aspiradora dejando todo más que decente.

-Creo que ya podemos ir a buscar las cosas. ¿Vas trayéndolas y yo las subo?- me dijo Harry.

-Vale, dame las llaves.

Fui al coche y empecé sacando mis cosas y llevándolas hasta la puerta de casa. Cuando iba a sacar las de Harry me encontré con la funda de su guitarra en el maletero. No dije nada y la llevé con las demás cosas. Volví para cerrar el maletero y entré en casa, donde Harry se peleaba con las maletas para subirlas todas juntas.

-Anda, trae que te ayudo- dije poniendo mi mochila en la espalda y cogiendo mi bolsa y la guitarra en ambas manos. Harry iba igual de cargado queyo.

-Igual debería haber hecho dos viajes- rió. Música para mis oídos. Me podría pasar el día viéndole sonreír o escuchando su risa y jamás me cansaría.

-¿Para qué traes la guitarra?

-No se, últimamente pasa demasiado tiempo conmigo. Ha sido una buena compañera de tardes cuando estabas estudiando. Pero espero que vuelvas a ser tú mi compañera.

-Tienes que ganártelo, Styles. No me hagas arrepentirme de haber venido este fin de semana contigo.

-Tranquila, no lo haré.

Afraid of love (Harry Styles)Where stories live. Discover now