Capítulo 14: Por fin libre, pequeña.

2.2K 71 9
                                    

En el camino al hospital en el coche, aproveché para lo que le prometí a mi hermana.

-Harry
-Dime, pequeña. (¿He dicho ya que me encanta que me llame así? ¿No? Pues ahora ya lo sabéis.)
-Tengo una duda existencial
-Sorpréndeme
-Cuando Louis te llamó... ¿Te dijo algo sobre mi hermana? -Dije con un poco de miedo
-¿Quieres la verdad?
-Preferiblemente
-Sí, me lo dijo. Me dijo que estaban todos en tu casa cuando sonó el timbre, tu hermana fue a abrir, se encontró con el tal Ryan y después de ir al salón subieron a su habitación, pasaron un rato allí, y después se despidieron según Louis muy cariñosamente.
-¿Tiene celos de Ryan?
-¿Tanto se nota?
-Bueeeno, un poco. -Harry dio un resoplido, por lo que me retracté- Vaale, se le nota bastante. Pero mi hermana no quiere nada con Ryan.

En ese momento el semáforo se puso en rojo, por lo que Harry frenó el coche y me miró.

-Pues el cree que sí. Según me contó, cuando subieron a su habitación, el lo único que pensó es que se habían liado y por eso discutió con Hel.
-Pues ya hablaré yo con el, pero por lo que yo se, no quiere nada con Ryan. Es más, a pesar de que el se le declaró un par de veces, ella nunca lo vio como algo más que un amigo y siempre se mantuvo en su opinión sin cambiarla ni un ápice, siempre fue un rotundo no.
-¿Y tu?
-¿Y yo qué? ¿Qué quieres decir con eso, Harry?
-Que sí tu quieres algo con Luke o no.

Según pronunció esas palabras, el semáforo se puso en verde, como si hubiera predicho lo incómodo de la situación, por lo que Harry tuvo que arrancar el coche, cortando el contacto visual que mantenía conmigo, para fijar la vista en la carretera.

-No lo sé, me gusta, es muy atento conmigo cuando no tiene los ataques de celos hacia ti, pero no lo sé, puede que llegue a haber algo que de momento no hay. ¿Tienes celos de Luke, Harry?
-Para nada -dijo de una manera muy poco convincente- sólo que no quiero verte mal, eres mi mejor amiga y jamás me perdonaría que estuvieras mal.
-Gracias, Harry, pero no tienes que preocuparte, de verdad. Además, si tú no tienes la culpa, no tienes por qué culparte.
-Y tú no tienes que darme las gracias, sabes que lo hago porque te quiero demasiado, probablemente más de lo que tú te imaginas que lo hago.

Noté como mis mejillas cogían un color rojizo tras esas palabras.

-¿Te has sonrojado?
-No, que va -dije intentando parecer segura- son imaginaciones tuyas
-Sabes que me encanta cuando lo haces, estás muy agradable, más que costumbre.
-Oh, vamos, cállate por favor.

Dejamos de lado el tema y entre risas llegamos al hospital, donde Anne ya tenía la chaqueta puesta y estaba dispuesta a irse. Nos dormimos y a la mañana siguiente nos despertó Anne diciendo que al entrar se había encontrado con el médico y le había dicho que en 10 minutos subía a la habitación.
Tras 10 minutos esperando, el doctor llegó y tras decir que Gemma parecía estar mejorando, ya que la máquina cada día funcionaba menos por ella, se dirigió a mí.

-Bueno, sí vienes conmigo vemos como va ese pie.
-Claro, a ver cuando puedo librarme de esta estúpida escayola.
-Doctor, ¿Puedo acompañarla?
-Por supuesto que sí, no hay problema.
-Vamos, que quiero quitarme ya esto y ser libre cuanto antes.
-María, aún no sabemos sí te la puedo quitar hoy.
-Bueno, yo creo que sí, y de todos modos ya soy más libre que hace 2 minutos hahaha
-Tienes razón. Venga, vamos.

Bajamos a la consulta y tras hacer una radiografía, el médico dijo que el pie estaba perfecto y que me podría quitar la escayola. Salimos de la consulta tras agradecerle al médico todo y fuimos hasta el ascensor.

-¿Ves como te dije que me la quitaban? Que poca confianza tiene la gente en mi.-Dije con voz dramática.
-No seas tan dramática, anda. Y sí, tenías razón. Ya eres por fin libre, pequeña. -dijo antes de abrazarme de esa manera tan suya y tan adorable que me encantaba.

Esperamos abrazados a que llegara el ascensor, que lo hizo pocos minutos después de llamarlo. Subimos de nuevo a la habitación y Anne, al ver que no tenía la escayola se alegró mucho por mi.

-Voy un momento al baño.
-Vale , yo voy a buscaros algo de desayunar

NARRA HARRY

Maria se fue al baño y mi madre a por los desayunos, por lo que me quedé sólo con Gemma en la habitación. Estaba mirando a mi móvil cuando escuché que le llegaba un whatsapp a María. Saqué el móvil de su bolso, lo desbloqueé y vi que el remitente era el pesado de Luke que decía que en unos 15 minutos la llamaría, que tenía que hablar con ella. Puse el móvil en silencio y lo volví a meter en el bolso. Al poco, María salió del baño con la cara lavada, los ojos delineados y una trenza de espiga al lateral.

-Estas muy guapa, me gusta como te queda ese peinado.
-Anda, calla, calla -dijo sonrojándose.
-Calla tu y ven aquí. -Se acercó a mi y tiré de ella para que se sentará sobre mis piernas.

A los 5 minutos mi madre entró en la habitación con el desayuno y nos lo dio. Ya habíamos acabado de comer lo que nos trajo mi madre cuando se escuchó en la habitación la vibración de un móvil. Yo saqué el mío de la cazadora pensando que sería el que sonaba pero me equivocaba, era el de María que vibraba en su bolso. Maldije mentalmente el hecho de lo haberle quitado la vibración cuando sacó el móvil y salió de la habitación para hablar con el idiota de Luke.

NARRA MARÍA

Salí de la habitación para hablar por teléfono. Cuando miré la pantalla, vi que era Luke el que llamaba.

-¿Hola?
-¿María?
-Dime, Luke.
-Te llamaba para ver si el sábado que viene tenías algo que hacer.
-El sábado que viene sí, tengo planes hechos desde hace 3 meses.
-Oh, vaya. ¿Y el siguiente?
-El siguiente lo tengo libre.
-Perfecto. ¿Te apetecería quedar e ir al parque de atracciones?
-Claro, sería genial. Además, hoy me han quitado la escayola
-Wow, me alegro muchísimo, María. Entonces te mando un whatsapp con la hora, ¿de acuerdo?
-Perfecto. Bueno, me vuelvo a la habitación. Un beso, Luke.
-Vale. Un beso, María.

Colgué el teléfono y volví a la habitación, donde Harry tenía nuestras cosas en la mano para irnos como hacíamos cada día. Nos despedimos de Anne y salimos de la habitación. Bajamos en el ascensor haga el aparcamiento y allí buscamos el coche. Nos montamos en el, y al arrancar...

---------------------------------------

Holaa!!

He intentado subir este finde aunque estaba falta de inspiración bc no se sí voy a poder subir el finde que viene ya que son los carnavales de mi ciudad.

La fic tiene más de 1200 visitas,pero los votos y las leídas en cada capítulo me deprimen, srsly. Sí hay algo que no os guste, decídmelo, por favor.

Este capítulo va para HelStyles que hoy me ha sacado una sonrisa en un día de mierda pidiéndome cap.

Dicho esto, espero que votéis, comentéis y recomendéis.

Besos

María.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora