Capítulo 33: Te pasa algo

1.2K 58 11
                                    

Llevaba una semana casi sin salir de casa, replanteándome muchas cosas, sobre todo respecto a mi relación con Luke. Un día quería decirle que si, pero al siguiente no lo tenía tan claro y me estaba empezando a desesperar. Volvía a ser sábado, y una semana atrás Luke me había pedido que fuera su novia. Esta mañana vinieron las chicas a verme, dijeron que no podía pasarme una semana entera sin salir de casa, porque sabían que me había pasado el día machacándome la cabeza tratando de llegar a una conclusión. Antes de irse, Nat me dijo algo que me llevó a convencerme del todo de mi respuesta.

"Puede que no lo tengas claro, pero si no lo intentas nunca sabrás si te perdiste lo mejor que te pudo pasar en mucho tiempo"

Llamé a Luke y quedé con él en media hora en el parque de al lado de mi casa. Me puse unos vaqueros, mis botines marrones y un jersey y salí directa para el parque, con una clara idea en mi mente. Estaba sentada en el banco cuando vi aparecer a Luke.

-Lo siento por la tardanza, no encontraba sitio para aparcar.

-Tranquilo, no pasa nada.

-¿Sabes? Me extrañó un poco tu llamada, pero supuse que si me habías llamado sería por algo importante -dijo mientras una sonrisa ladeada aparecía en su cara.

-Pues la verdad es que si. Verás, llevo una semana sin salir de casa, dándole vueltas a lo que me dijiste el sábado pasado en la casa de la playa de tus padres y creo que he llegado a una conclusión.

Hice una pausa para coger aire y decirle lo que llevaba pensando un buen rato.

-Nos conocemos desde hace poco más de un mes, hemos pasado muy buenos ratos y bueno, la verdad es que el otro día, el hecho de que me soltaras eso, fue como una bomba para mí. Me encanta pasar tiempo contigo, creo que día a día me voy haciendo más adicta a ti y a tus labios, y espero que no hagas que me arrepienta de esto pero si, Luke, acepto salir contigo.

Luke se acercó a mí, tan cerca que nuestros muslos se rozaban y se inclinó hacia mí, haciéndome sentir su aliento en mis labios cada vez más cerca. Me empecé a acercar al mismo tiempo que él para terminar uniendo nuestros labios en un cálido y lento beso. Nos separamos para coger un poco de aire y volvimos a unirlos, esta vez en un beso más rápido, más deseoso.

-Gracias por aceptar, preciosa, no te vas a arrepentir.

-Eso espero, Luke. Eso si, te voy a decir una cosa.

-Adelante, preciosa.

-Verás, yo... Soy virgen, vamos, que no lo he hecho con nadie y aún no estoy muy segura de estar totalmente preparada.

-No te preocupes, preciosa, te voy a dar todo el tiempo que necesites hasta que estés preparada.

Nos pasamos toda la tarde sentados en el mismo banco del parque entre besos y tonterías. Luke me acompañó a la puerta de casa (pese a haberle dicho que no era necesario) y tras despedirnos, me dio un apasionado beso. Entré en casa con cara de atontada tras ese beso y me encontré a mis amigos en el salón.

-Hola, chicos.

-Hola-dijeron todos a la vez

-A ti te pasa algo, esa cara de atontada no la tienes nunca-dijo Louis.

-No, no me pasa nada. Ahora si me perdonáis, voy a mi habitación a admirar lo bonita que es la vida.

-En serio, a esta le pasa algo. Hel, sube a ver que le pasa.-escuché que decía Louis.

Entré en mi habitación y me tiré en mi cama tras descalzarme. A los pocos segundos, llamaron a la puerta.

-Pasa, Hel.

Afraid of love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora