Capítulo 18: Mañana vas a ser mía.

1.9K 63 6
                                    

NARRA HARRY

Estaba tumbado con la cara en la almohada cuando escuché unos golpes provenientes de la puerta.

-¿Quién es?-Pregunté desganado
-Harry, soy Louis.
-Pasa
-¿Estás bien?
-Sí te soy sincero no mucho.
-¿Por qué? ¿Que ha pasado?-Quiso saber, preocupado
-María es lo que pasa.
-No te entiendo... -Comentó con expresión extrañada.
-Si, Louis, siempre que estamos bien aparece ese estúpido de Luke para estropearlo todo. Y me estoy cansando de aguantar. Aguanto porque es mi mejor amiga, de lo contrario ya la habría mandado a paseo hace mucho tiempo. Odio que jueguen conmigo y me da la impresión de que María es lo que intenta hacer conmigo.
-Harry, sinceramente no creo que María esté jugando contigo.
-¿Y entonces qué es lo que hace? Explícamelo porque yo no lo entiendo.- le contesté yo empezando a cabrearme.
-¿Eso es lo que piensas de mi? ¿Piensas que estoy jugando contigo?- dijo María con una expresión entre asombrada y cabreada entrando en mi habitación.
-Yo os dejo que habléis, que me parece que no es poco.- dijo Louis saliendo de mi habitación.
-¿De verdad piensas que estoy jugando contigo, Harry?
-No, no se ni por que he dicho eso.- le dije intentando calmarla.
-Yo sí se por que lo has dicho. Lo has dicho porque te duele que me guste Luke y que la gente diga que haríamos buena pareja, que a veces parecemos una. Y tu encima te empeñas en confundirme y hacerme sentir mal y luego te quejas. No estás siendo justo, Harry, estás siendo egoísta, y mucho.-Soltó ella mientras intentaba contener las lágrimas.
-No me duele para nada que te guste Luke. Es más, sí te gusta, adelante con el. A mi lo que me duele es que antes siempre estábamos juntos y ahora casi tengo que raptarte para que pases un rato conmigo y no descuidarme porque a la menor aprovecha Luke y te vas con el, y sabes que no es santo de mi devoción. Y dices que te confundo... ¿cómo?
-Sí quieres que pase más tiempo contigo sólo tienes que decírmelo, pero sí esperas a preguntarme 5 minutos antes, lo más probable es que ya haya hecho planes. Y sí, me confundes porque me tratas de esa manera tan tuya tan adorable y luego Luke...-Cuando se dio cuenta de lo que iba a decir, se quedo callada.
-¿Luke qué?
-Nada, Harry. Luke nada.
-María, te conozco y se que pasa algo con Luke.-Seguí insistiendo. No pensaba parar hasta que me lo contara.
-Harry, de verdad que no pasa nada. Nada que no haya pasado antes al menos.
-Si tu lo dices.... Y respecto a lo que me has dicho antes de avisarte para salir 5 minutos antes, el fin de semana que viene nos vamos a la casa del lago de mis padres. ¿Vendrás o tengo que pedírselo a Luke de rodillas en el suelo?- le dije con una sonrisa en la cara
-Eres idiota, en serio. Claro que voy, no me lo perdería ni loca. Pero...
-Siempre hay un pero. Suéltalo, anda.
-¿Que hago con Luke?- me preguntó con un poco de miedo.
-Pues que se quede en su casa. Lo siento, pero es un finde de amigos y el no está en nuestro grupo por mucho que quiera.- la noté dolida, pero no pienso aguantar a ese idiota en mi casa.
-Está bien.
-María, perdóname por lo que dije antes, realmente no quería decirlo, es sólo que te echo de menos, echo de menos los momentos que pasábamos juntos todo el día, aún así entiendo que prefieras pasar tiempo con el chico que te gusta, pero espero que pases más tiempo conmigo que no sea metidos en el hospital con mi hermana toda la noche.
-Te perdono, soy consciente de que lo dijiste en caliente y sin pensar, no te preocupes. Aún así, te prometo que vamos a pasar más tiempo juntos que no sea en el hospital. De hecho mañana nos vamos a ir juntos por ahí todo el día, ¿que te parece?
-Gracias, pequeña. Me parece perfecto. Llévate ropa al hospital que mañana no vamos a pasar por casa a cambiarnos. Y coge ropa por sí te tienes que cambiar. Mañana vas a ser mía.
-Me das miedo pero vale. ¿Me ayudas a elegirla?

Salimos de mi habitación y fuimos hasta la suya. Yo me senté en su cama y ella entró al baño. Desde allí me pidió que abriera su armario y cogiera el bolso grande de la parte de arriba. Cuando lo cogí, me fue indicando que ropa tenía que coger, inclusive la interior, hecho que no incomodó a ninguno dado que no era la primera vez que hacíamos eso el uno con el otro. Salió del baño con una toalla en el pelo y otra en su cuerpo. Se colocó de frente al armario y tras coger la ropa que se pondría hoy, se adentró de nuevo en el baño para salir 10 minutos después vestida y con el pelo aún húmedo cayendo por su espalda. Lo frotó un poco con la toalla que antes tenía enroscada en el y se hizo una trenza para que le quedara Ondulado al deshacerla. Yo observé todo este proceso sentado en su cama con la espalda en el cabecero de esta.

-¿Nos vamos o vas a seguir mirándome a cada movimiento que hago?
-Vamos, pero antes hay que pasar por el salón para decirle a los demás que nos vamos y que volvemos pasado mañana.
-Pues vamos, además tengo que hablar con las chicas un momento.
-¿Vais a hablar de mi?
-No te lo creas tanto, Styles.

Bajamos al salón y mientras María se fue con las chicas al jardín trasero de su casa, yo me senté en el sofá al lado de Louis.

-¿Ya hiciste las paces con María?-Me preguntó Louis.
-¿Que le hiciste a mi hermana, Styles?
-Relájate, Liam, no pasó nada, sólo que yo dije algo pensando en caliente y ella lo escuchó.-vi como su cara cambiaba a un gesto enfadado por lo que continué hablando.- Pero tranquilo, ya hablé con ella e hicimos las paces. Esque la echo de menos todo el día conmigo.
-¡Pero sí os pasáis el día juntos!-Exclamó Niall.
-No te creas, sólo pasamos juntos la noche y estamos durmiendo y por el día se va con Luke casi todos los días... Pero mañana vamos a pasar el día juntos así que volvemos pasado mañana por la mañana.
-Mira a ver lo que haces, que parece que las chicas de esta casa sólo saben llorar porque sus chicos las tratan mal.
-Yo no soy el chico de tu hermana, eso díselo a Louis.
-¿Y a Louis por que?-Dijo Liam mirándole con cara rara.
-¿No se lo has contado, Louis?
-Pues no... Estaba esperando a que estuviera Hel aquí.
-¿Contarme que?
-Liam, cuando venga Hel te prometo que te lo contamos.
-Louis, me estas dando miedo y aún no quiero ser tío.
-No, no es nada de eso, pero espera a que venga ella.

Las chicas entraron el el salón y Hel se fue a sentar en las piernas de Louis, ya que no había sitio en los sofás y "Louis está más blandito que el odioso suelo"

-Louis...- dijo Liam serio mirando a mi amigo

Louis miro a Hel y le hizo un gesto con la cabeza que supuse que era para decirle que era hora de contarle lo suyo a Liam.

-Verás, Liam. Lo que Hel y yo tenemos que contarte es que...
-Que estamos juntos, Liam. Y no me vengas diciendo nada, que ya soy mayorcita para saber lo que quiero, que es estar con Louis. Le quiero y me quiere y punto.
-Hel, no te iba a decir nada, de hecho ya suponía que algo había cuando subisteis a la habitación y no se oían ruidos y después bajasteis riendo juntos además de que has venido a sentarte en su regazo. Sólo espero que Louis no te haga daño.
-No lo hará, no te preocupes.
-Bueno, nosotros nos vamos. Hasta dentro de dos días.

------------------------------------------

Hola buenas!!

Aquí os dejo el primer capítulo de este finde, para que veáis que soy más buena que el pan.

Me ha sabido mal dejaros dos semanas sin unos, pero me dolió mucho que no llegarais, siendo más de 40 los que leéis.

Esta vez no voy a pedir mínimos, a ver donde llegáis por vosotros mismos. Sí me gusta a donde habéis llegado, subiré cap antes.

En fin, espero que os guste este cap, más tarde subiré otro.

María

Afraid of love (Harry Styles)Where stories live. Discover now