X.

1.3K 165 13
                                    

2 años después

"Te extraño"

El mensaje perteneciente a Michael ilumino la pantalla. Rápidamente llego otro que era una sobrecarga de emojis llorando, Kate sonrió y a pesar de que eso le hiciera gracia, ella le extrañaba también.

Manson, su compañero le codeo para sacarla de su otro mundo. El profesor termino de dar unas especificaciones antes de salir del aula de clases. El chico a su lado le miro con insuficiencia.

—¿A dónde te fuiste a ultimo momento? —pregunto mientras caminábamos hacia la salida—. No sé por qué siento que tu celular como que te atrapa.

—Lo siento, era mi novio—comento.

—Si bueno, llevo dos años conociéndote. Y ese novio tuyo realmente logra sacarte de tu mundo el noventa por ciento del tiempo, le pediré que me enseñe su truco—dijo el chico riendo antes de llegar a una maquina dispensadora.

Kate se encontraba cursando su segundo año de Biología, estaba cumpliendo su sueño, estudiaba y vivía en la ciudad de su sueño, la carrera de sus sueños, viviendo una buena vida, con un trabajo a medio tiempo que no aborrecía, solo falta su chico soñado, el cual ya tenía, pero extrañaba muchísimo y quería cerca.

Eran una pareja demasiado funcional, si alguien no creía en el amor a distancia, Kate y Michael podían darle dos golpes y enseñarles que si se podía sobrellevarla. Aunque había miles de cosas que desearían que no sucedieran, como el hecho de querer abrazar al otro y no poder hacerlo o como esos momentos donde realmente necesitas a tu novio físicamente para llorar sobre su pecho, pero al final todo valdría la pena.

Kate era una gran fan del equipo de futbol americano de la universidad de Belmont. No se perdía ninguno de los partidos, ni siquiera en esos donde Michael estuvo en la banca, incluso desde la distancia había aprendido a apoyarlo.

La chica tomo su celular para responderle.

"Te extraño muchísimo más, en vacaciones nos veremos"

A ese mensaje se le juntaron millones de emojis de caritas llorando. Manson le miro y luego se rió de ella. La chica noto la expresión de su amigo antes de reírse también. Cuando se trataba de Michael, Kate perdía el rumbo.

Los amigos estuvieron un rato juntos caminando por la universidad mientras el chico esperaba que su novia saliera de clases y así luego de unos minutos, Kate pudiera escapar para ir al trabajo, el cual quedaba por fuera de la universidad en un vivero que a la vez era una pequeña cafetería.

Le agradaba ese lugar más de lo normal y a decir verdad, en ocasiones, cuando no quería ir a su apartamento y pasar un rato sola, se quedaba allí por horas, haciendo extras o simplemente cuidando las flores del lugar.

Al llegar al vivero, la chica que estaba de turno sintió una tranquilidad eterna al verla. Como siempre entrego su turno y salió corriendo del lugar, entonces Kate vio de que se trataba su rapidez en ese momento, se encontraban varios jugadores de los Washintong Rockies.

—¡Llego mi favorita! —grito el único chico que a Kate le causaba un tanto de ternura viniendo de esos jugadores. Era un estudiante de primer año y al parecer, por lo que se murmuraba en pasillos, iba a ser el capitán del equipo y el próximo quarterback en cuanto el que se encuentra ahora se gradué de la universidad y pasé a un equipo profesional.

—Hola Jackson, ¿lo de siempre? —preguntó la chica.

—Sí, lo de siempre por favor—comento—¿Esta ese novio tuyo aun jugando? ¿En qué posición fue que me dijiste que juega?

FLORES PARA KATE | LIBRO #2.5 |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن