31. Una mala jugada

6.1K 608 414
                                    


Taehyung P.O.V.

Namjoon y yo bajamos por la pequeña colina hasta llegar detrás de un viejo auto. A lo lejos logramos divisar al grupo de hombres que estábamos buscando. Eran algo de 5 o 6 personas las cuáles cargaban cajas llenas de varias armas y municiones.

—De acuerdo Taehyung, ya sabes el plan—dijo Namjoon sin quitar la vista de su objetivo, yo asentí firme—Bien, consigamos esas cajas.

Alce mi puño en un "Fighting" para luego escabullirnos entre los autos del estacionamiento con cuidado de no ser vistos.

—La siguiente carga llegará mañana, así que dos hombres van a tener que quedarse—anunció uno de ellos, que a mi parecer, era el jefe del grupo. Miré a Namjoon con el ceño fruncido.

¿Otro cargamento? ¿Y de dónde vienen?

Hyung también puso cara de confusión.

—Listo, lleven la camioneta de vuelta al edificio—dijo el líder dando pequeños golpes en la parte trasera del auto para indicar que podían mancharse. Namjoon y yo nos miramos.

Hora de salir.

—Ten cuidado ¿Si?—alce mi dedo pulgar en un "Está bien" junto a una sonrisa—Vamos— y sin más nada que decir, Namjoon salió de nuestro escondite.

—¡Amigos!—dijo sorprendiendo a todos, estos voltearon alarmados y lo apuntaron rápidamente. Hyung levantó sus manos en son de paz—Tranquilos, no les haré daño.

No debía quedarme a ver la escena así que me enfoque en el plan y mientras Namjoon los distraía, me agache un poco más y camine sigilosamente hacia la camioneta.

—¡Largo de aquí imbécil!

¡¿Como!? Imbécil tu vieja idiota!

«¡Taehyung concentrate!»

Lo siento, lo siento.

Respire hondo una vez que llegué al costado del auto para luego abrir con mucho cuidado la puerta.

—Hey tranquilo, sólo pasaba por aquí. Me sorprende la cantidad de armamento que tienen. ¿De dónde la sacaron?

—¿Te importa?—Namjoon río.

—Por eso pregunto.

Levanté la mirada y vi que comenzaron a prestarle más atención a Namjoon, eso me hizo sentir más aliviado porque podía continuar con mi trabajo.

—Mira idiota, si no te largas de aquí ahora, te mataré.

—Sólo era curiosidad.

—Por si no lo sabes, la curiosidad mató al gato.

...Hablando de gatos. ¿Cómo estará el mío?..

«¡Joder Taehyung!»

¡Ah, sí! ¡El plan!

Me metí dentro del auto y antes de que el conductor grite que estaba ahí, lo sujete del cuello rápidamente y apreté con fuerza para quitarle poco a poco su respiración.

Pronto noté que sus pies dejaron de moverse.

—¿Ya moriste?—no respondió.

Supongo que sí...

Tiré el cuerpo hacia la parte de atrás del auto y me senté en el asiento piloto.

—Muy bien, sólo debo arrancar está cosa y..

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now