2. Lejanos edificios

15.3K 1.2K 415
                                    


Sujeto mis piernas y las abrazo contra mi pecho en un intento de calma. Es una posición que a veces hago cuando me siento ansiosa.

Una hora había pasado desde que salimos de la ciudad y todo seguía siendo un desastre, incluso el escenario de los edificios, era más lamentable con el paso del tiempo. Me preocupe más cuando supe que las redes de comunicación habían caído, ya que no podría comunicarme con mi padre. Sólo espero que él este bien.

Cierro mis ojos con fuerza al revivir nuevamente la escena de aquel señor mordiendo al mesero. Toda su sangre manchando el suelo, simplemente mi mente aún no se lo podía creer.

--Estaremos bien--bajo de mis pensamientos al sentir una cálida mano sobre mi hombro. Observo a EunWoo y tras dedicarme una pequeña sonrisa, vuelve a sujetar mejor el volante. 

--Creo que las autoridades no lograron controlar la situación..--le digo. Antes de perder la señal de radio informaron que el cambio brutal de las personas se debe al nuevo virus, se desconoce aún su origen o como se transmite, pero no es por medio de particulas de saliva en el aire. El ejército hace lo posible para resguardar a los ciudadanos quienes aún intentan evacuar. Suspiro, mis recuerdos no me ayudan a sentirme mejor--..Sé que estaremos bien. Espero que mi padre haya podido salir de la ciudad, al igual que tu familia.

--Deben estar volando hacia Los Ángeles ahora mismo, tuvieron suerte de salir del país antes de que ocurra todo esto..--inspira hondo --Aunque, no estoy seguro si están bien, el último mensaje que recibí de mi madre fue en la tarde..--sus orbes se desplazan con preocupación mientras mira hacia el frente, después se posan sobre mí--¿Quieres ir a verlo?

--¿A quién?

--A tu padre--siento un enorme alivio al oír sobre él--Tomando como referencia las películas, la ciudad estará peor en unas horas. Debemos irnos con él.

Asiento con rápidez.

--Hay que apresurarnos. También necesito saber que está a salvo.

--Entonces vamos.

Lo miro. Sé perfectamente que su relación no es la mejor, a mi padre no le agrada tanto EunWoo, piensa que no es el hombre para mí y este lo sabe, suelen tener discuciones a veces pero aún así, se ve que EunWoo lo respeta. Y lo que hace ahora, es un gran gesto de su parte.

--Gracias--le digo. Él no quita su vista de la carretera, ni me contesta. Sólo me dedica una dulce caricia en mi mejilla--Quizá hasta podamos llevar comida para unas semanas de su refrigerad..

De pronto, el sonido de los helicópteros en nuestras cabezas me hace levantar la mirada.

--Vaya.. ¿Crees que vayan a una zona
segura?--pregunto aún mirándolos-- Son varios.

--Dios, eso espero..

Hago una mueca para luego bajar mis piernas del asiento y sentarme en una posición más cómoda. Mi vista se dirige a los alejados edificios los cuales fueron construidos a los alrededores hace unos años. Mi padre vive en uno de ellos. 

Un largo suspiro sale de mis labios.

--Espero estés bien papá..





Me levanto de un salto al sentir como tocan mi hombro.

--¡Tranquila! Hey.. Soy yo-- miro a EunWoo con mala cara, había formando un tipo de escudo con sus manos al ver mi puño levantado.

--Dios..--llevo mi otra mano al pecho--¡No me asustes así!--grito en un susurro. Despues de lo que vivimos en la ciudad, hasta ya me da terror levantar la voz.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now