Capitulo 70

446 30 6
                                    

끝 The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The End

SPINNING TOP : BETWEEN SECURITY & INSECURITY

0:26 ──⊙──────── 4:02

↻ ◁ II ▷ ↺





Los chicos más pequeños están durmiendo en sus camas, Louis fue por las compras mientras Liam está en la sala viendo televisión.

Niall está durmiendo en su cuna mientras Harry duerme en su cama. Harry despierta y mira sus peluches.

Bosteza y se sienta. "¿Papi? ¿Mummy?" Harry pregunta y soba sus ojos. Pero nadie viene. Harry empieza a gritar queriendo arrumacos.

Liam lo escucha y corre escaleras arriba. "Hola amor, dormiste bien?" Harry asiente y recoge el chupete que estaba por su almohada.

Harry lo pone de regreso a su boca y se inclina contra Liam, relajado succiona el chupón y se abraza al peluche de mono que tiene en su brazo.

"¿Deberíamos ir abajo y cocinar algo dulce?" Harry asiente, Liam sonríe y baja con el. Harry se relaja contra el. "Mumma y yo vamos a cocinar una galleta para Nini y papi tambien?".

"Claro que si, cariño! Ellos estarán felices con eso!" Harry asiente y se abraza a Liam.

"Aún estás somnoliento, amor?" Harry asiente y succiona una vez más el chupón haciendo que se relaje.

Liam sonríe y lo pone sobre el mostrador. "Mummy va a sacar los ingredientes, si?" Liam dice y se asegura de que Harry esté sentado bien.

Liam le da a Harry un beso en su cabeza y agarra los ingredientes necesarios. Harry mantiene un ojo en el mientras abraza al mono y succiona el chupón.

"¿Que tipo de galletas quiere Hazzy bebé que hagamos?" Harry se carcajea ante el nombre y piensa. "Chocolate".

Liam sonríe y toma el chocolate. "¡Hagamos galletas!" Harry asiente riéndose y ayuda a Liam a prepararlas.

Cuando acabaron las pusieron en el horno y Liam recogió a Harry. "Vamos Hazzy, puedes darle a mumma tu chupón, así podemos despertar a Nini".

Harry pone sus manos en el chupón. "No mumma, no" Harry dice con lagrimas a punto de salir de sus ojos. Liam quita la mano de Harry de su boca y le quita con rapidez el chupón.

Harry grita y empieza a llorar fuertemente. "Amor, solo puedes tenerlo a la hora de dormir, si?" Harry llora contra Liam y este lo lleva escaleras arriba para buscar a Niall quien se encuentra llorando.

"Hey bubba, ya estás despierto?" Niall solloza alzando sus manos hacia Liam. Liam lo levanta y sostiene a los dos pequeños.

Niall se inclina contra Liam y sostiene la mano de Harry quien sigue llorando. Harry mira arriba y le quita a Niall su chupón para ponérselo en la boca.

Niall grita feliz. "Hawwy y Nini, juegan a familia!! Hawwy ser el bebé y yo papá!!"

"Esta bien, pero papá necesita un cambio de pañal" Liam dice sonriendo.

"Quiero ayudar mumma" Harry dice ya feliz porque como ya tiene el chupón. Liam sonríe y asiente. "Pero primero dale su chupón, el lo necesita mientras lo cambiamos, si recuerdas?" Harry asiente suspirando y regresa el chupón a la boca de Niall.

Liam cambia a Niall con ayuda de Harry. "Vayan a jugar por mientras mumma limpia la cocina, esta bien?" Los dos asienten mientras lo ponen a ambos en el suelo.

Niall voltea a ver a Harry. "¿Jugar?" Harry dice que si y abraza a Niall. Justo cuando Louis entra a la habitación, Niall pone el chupete en la boca de Harry.

"Hola, pequeños" El dice y recoge a Harry y trata de regresarle el chupete a Niall. "Noo papi, Nini y yo jugamos a la familia".

"Okay amor, pero primero tenemos que ponerte un pull up, si boo?" Harry asiente triste.

"Todo está bien cariño, los accidentes pasan y nosotros solo queremos que te sientas cómodo, quieres ir al baño?" Louis pregunta y camina con el hacia el baño.

Louis lo deja solo y sale a esperarlo. Cuando Harry termina, llama a Louis. El sonríe y lo ayuda a regresar con Niall. "Ahora hay que ponerte el pull up, cariño". Luis dice y ayuda a Harry una vez más. "Cupcake".

"Correcto, hay un cupcake en el" Louis responde sonriendo, lo viste y lo abraza hacia su pecho. "Papi está orgulloso de ti".

"Te amo papi".

"Te amo también, boo".

█║▌│█│║▌║││█

190710 RAlNB0W

Pasen a mi perfil y leen la nueva historia Kookv.

Los amo y lamento la tardanza.

He puesto una advertencia en la descripción de la historia, pero la vuelvo a repetir.

COMENTARIOS SARCASTICOS Y OFENSIVOS SERAN ELIMINADOS Y LOS USUARIOS SERAN PARCIALEMNTE BLOQUEADOS.

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora