Capitulo 67

468 35 9
                                    

Cry Baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cry Baby

Melanie Martinez ─ Cry Baby (Deluxe Edition)

0:38 ──⊙──────── 3:59

↻ ◁ II ▷ ↺





Niall abré sus ojos y grita. El acaba de tener una pesadilla acerca de lo que sucedió el otro día con los paparazzis cuando ellos querían ir al parque.

Niall comienza gritar y a llorar. El mira hacia alrededor esperando por su papi y su mumma. Niall mira hacia la luz de noche la cual parpadeaba.

"MUUMMAAA, PAAAPIII". Niall solloza asustado. Niall está gritando con toda la fuerza que sus pulmones le permiten.

Harry -quien duerme en la habitación de a lado- despierta mirando confundido. "¿Papi?" Harry murmura sobando sus ojos cansado.

Cuando el escucha a Niall llorar, corre hacia el. "¿Nini?" Harry pregunta y enciende la luz de la habitación. Niall busca la mirada de Harry y hace manos de cangrejo hacia el para que lo cargue.

Harry camina hacia el y baja la rejilla de la cuna para poder acostarse cerca de Niall. Niall se acerca a Harry sollozando.

"Nini, no llores, todo está bien".

"No, pesadilla". Niall dice llorando buscando su mantita y su chupete que cayó al piso.

Harry los agarra y se los pasa a Niall. "Nini, ¿estás mojado?" Harry pregunta al ver el pantalon de pijama de Niall mojado.

Niall asiente llorando fuertemente contra el chupón. Harry se levanta, levanta a Niall y lo lleva a la cama para cambiar.

Harry mira los objetos puestos en la mesa y se mira un poco confundido, no sabiendo realmente que es cada cosa. Adelantandose, quito el pantalon y luego el pañal.

"Eww, Nini es poppyhead*" Harry dice apretando su nariz viendo el desastre del pañal de Niall. Niall se carcajeó al escuchar poppyhead.

Harry toma una fuerte respiración y rápidamente cambia el pañal, el pañal no estaba tan estrecho alrededor de Niall y no había talco para bebé, pero lo hizo bien.

Niall aplaude sus manos cuando Harry lo levanta de nuevo. "¿Qué quieres, Nini? ¿Baba? ¿Jugar?" Niall mira hacia Harry y dice "Abrazo".

Harry asiente y se acuesta en la cuna de Niall. Niall sonrie y se acerca más a Harry. "Harry ¿canta?"

Harry piensa en cual es la mejor canción que podría cantar ahora mismo. Niall agarra otro chuón que se encuentra en su cama y lo pone en la boca de Harry riendo.

Harry lo mira confundido. Didi* despertarme!" Niall dice con el chuón en la boca. "¿Didi?" pregunta Harry. "Si" Niall dice y apunta al chupón.

Harry asiente y comienza a chupar el chupón lentamente, Niall se carcajea y se abraza a su mantita. "Te amo, Hary" y este contesta "Te amo Nini".

Niall lentamente se empieza a dormir en los brazos de Harry y empieza a chupar relajadamente. Harry sonrie y cierra sus ojos.

A el realmente el gustó la sensación del chupón. Se abraza más a Niall y cae dormido aún con el chuón en la boca.

Cuando los dos padres despiertan un par de horas después, ellos caminan a la habitación de Niall y ven el momento más lindo del mundo.

Niall está acostado con Harry. Ellos sonrien y caminan hacia ellos. "Buenos días, soles" Dicen viéndolos despertar.

Niall se queja y mira a Harry. "¡Harry!" El se rie, lo cual hace a levantar a Harry. Harry sonrie con flojera y dice "Buenas Ni" mientras sigue chupando el chupando el chupón.

Liam recoge a Niall para cambiarlo mientras Louis se sienta a lado de Harry. "Amor, ¿Porqué chupas eso?" Harry lo mira.

"Niall tenia pesadilla y lloraba fuerte pero ustedes no escuchar. Harry fue con el y lo cambió y lo abrazó en la cama y Nini puso chupón en mi boca" Harry murmuró con sus mejillas sonrojadas.

Louis sonrie. "Estoy orgulloso de ti bebé, siento no haber escuchado a Niall, amor. Eres un niño grande"


█║▌│█│║▌║││█

190504 RAlNB0W

Ok. Este es otro capítulo,

no me cansaré de agradecer todo lo que me apoyan.

Empezaré a publicar en mi perfil,

por si quieren hablar con alguien.

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora