Capitulo 66

456 32 4
                                    

100 Letters

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

100 Letters

Halsey ─ Hopeless Fountain Kingdome (Deluxe Version)

0:40 ──⊙──────── 3:30

↻ ◁ II ▷ ↺


Niall se encuentra acostado entre Liam y Karen con una gran sonrisa en su cara. "Nini quiere jugar". El dice con esperanza.

"Pero primero un cambio de pañales" Karen dice, Niall mira hacia ella. "No" el dice mientras gatea hacia la esquina de la cama.

Niall rueda alrededor para poder bajar de la cama. Liam lo recoge. "Creo que realmente necesitas un cambio de pañal, Niall" Liam dice un poco confundido mientras Niall dice que no.

"No" Niall dice mientras mira a Liam, Liam suspira y camina hacia el cambiador y lo acuesta.

"No" Niall continúa diciendo, cuando Liam intenta quitarle el pañal, Niall comienza a golpearlo. "Nini dice no" En ese momento Niall se empieza a enojar.

"Bueno mamá y nana dicen que si, así que son dos contra uno". Liam dice y le quita el pañal. Liam da un golpe al trasero de Niall.

Niall se mantiene quieto, sin esperar eso de su mumma. "¿Que dijimos entonces?" Liam pregunta y lo mira.

Niall chupa su pulgar asustado de decir algo incorrectamente no sabiendo que responder. Liam lo nota y suspira.

"Dices lo siento, amor" Liam responde y mira a Niall. "Lo siento amor" Liam sonríe y coloca su pañal y un mameluco.

"Vamos a decir buenas noches a nuestras chicas, entonces dejaré que papi te alimente y Harry o a tal vez nana te de tu mamila y duermas, boo"

Niall asiente chupando su pulgar y es levantado por Liam. Niall solloza contra el queriendo jugar.

"¿Nini, jugar?" Niall murmura mirando sus dedos. "Puedes jugar con tus peluches en tu cuna, amor"

"Pero Nini quiere Harry"

"Mañana puedes jugar con Harry" Liam dice mientras coloca a Niall en el regazo de Louis. Niall grita y llora empezando a gatear hacia Harry.

Liam suspira y comienza a calentar la comida de bebé no queriendo preparar algo elaborado. "¡Harry jugar!" Niall dice y empieza a llorar contra el.

Harry mira hacia Louis, quien sacude su cabeza. "Niall va a comer y después irá a la cama". Louis dijo y quita las lagrimas de Niall con sus dedos, pero Niall lo que hace es golpearlo.

"Noo" Niall grita, Louis lo mira suspirando. "¿Porque no hablas con tus directioner, amor?" Louis pregunta y le pone a Niall el chupon en la boca.

Niall mira a la pantalla y la toca. "¿Hola?" Niall pregunta y voltea hacia Louis. "No hay nadie, papi" Niall murmura sobando sus ojos.

Louis sonrie y lo pone en su regazo. "¿Puedes contarnos lo que hicicte hoy?" Niall asiente. "Quedia ir al parque con mumma pedo habia fotos y no fuimos" Niall dijo con un mohin haciendo que el chupete cayera de su boca.

Niall grita y mira a Louis. Louis sonrie y lo recoge, lo limpia y lo vuelve a poner en la boca de Niall. "Tio Simon y después fuimos al parque"

"Nini durmio, y jugó y bote" Louis sonrie. "¿Tu amas tu bote, no es así?" Louis pregunta sonriendo y toma un poco de spaguettie.

Niall lo come y cuenta felizmente lo que hizo. Cuando termina, Karen va hacia el con una mamila. "¡Bote!" Niall grita alegre.

Ella rie y lo recoge. "El estará de regreso amores". Karen dice mientras termina de alimentar a Niall con el spaguettie y la botella con leche. Niall la mira con grandes ojos.

Niall gime cuando su botella esta terminada. Karen lo acomoda en su hombro y empieza a golpear su espalda suavemente para que el eructe.

Ella acuesta a Niall en el regazo de Louis. "Buh buh" Niall murmura y sus ojos comienzan a cerrarse. Louis sonrie y le da un beso en el cabello.

"Buenas noches, mi pequeño, lindos sueños". Louis dice y Harry, Liam y Karen le dan un beso en la frente. Niall ya está dormido, roncando tiernamente mientras chupa su chupon.

█║▌│█│║▌║││█

190425 RAlNB0W

Ya sé, sé que me odian, y de nuevo lo siento.

Odio las promesas lmao, así que esta es mi

última: "Prometo no volver hacer promesas".

Los amo. Pronto un nuevo capítulo.

x. Defsoulnuts

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora