Capitulo 46

729 60 9
                                    

¿dedicatoria para alguien?





--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Bueno, empezó cuando estaba en primaria. Un día ellos llevaron un libro. Niall nunca leyó alguna cosa prácticamente él iba a aprender." Maura empieza.

(flashback)

Niall abrió el libro y empezó a mirar las imágenes. Había un montón de diferentes figuras en el como un cerdito, vaca y una oveja.

La maestra miro a Niall y vio que el no estaba leyendo.  Ella pensó que Niall pretendía leer mientras que el realmente no entendía nada.

Veras, Niall era un niño quien tenia problemas aprendiendo, el siempre quería jugar. Maura y Bobby trataron muchas cosas para para mantenerlo en el kinder pero el estaba ya creciendo.

La maestra lo miro. "Niall, ¿Porque no nos lees la primera pagina?" Ella dijo mientras hacia un espacio para el.

Niall le miro asustado, todos los niños lo miraban a el. Niall lentamente camino hacia ella y se sento a un lado de ella.

Niall miro a la maestra. "Vamos Niall, sabemos que puedes hacerlo" Ella dijo, Niall les miro a todos en el aula y ellos le miraban a el.

Niall miro la pagina pero el no entendia ni siquiera la primera palabra. Niall se empezaba a estresar. Después de un par de segundo él empezó a orinarse de lo asustado que estaba.

Su pantalone cafe pastel se torno a cafe oscuro y lo hizo peor al ver que los demás niños se reían a carcajadas de él. Niall empezó a llorar y salió rápidamente del aula llorando.

Cuando estaba casi allí tropezó, así que se arrastró rápidamente al baño. Mientras la maestra callaba a los demás niños y caminaba hacia Niall.

Niall estaba llorando chupando su pulgar. "Hey Nialler." Ella dijo mientras le recogía para abrazarlo.

Niall lloro en ella. "¿Debería cambiarte amor?" Ella preguntó sintiéndose culpable. Niall asintió y lo puso en el suelo y le cambio los pantalones mojados.

Cuando ella termino lo puso en su regazo. Niall seguía llorado y chupando su dedo. Ella lo sento en el escritorio.

Para después sentarse ella en la silla y de paso sentarlo en su regazo. Todos mirando como Niall lloraba y chupaba su pulgar.

Niall empezó a llorar aun mas fuerte que antes. "¿Amor, que puedo hacer por ti?" La maestra le pregunto. Niall y miro hacia atrás, solo esperando a sus padres.

La maestra llamó a Maura quien llego rápidamente. Maura lo llevo a casa donde se acurrucan en el sofa. Fue mucho para él.

Al siguiente dia, Niall tuvo que asistir a la escuela, lo que él no sabia era que sus compañeros de clases le dijeron lo que había pasado a sus hermanos y hermanas.

Cuando Niall le dijo adios a su mamá le fue muy difícil ir a su aula. El se acomodo su chaqueta y camino directo.

"Oh por Dios! Miren lo que tenemos aquí! Un niño que orino sus pantalones por que el no puede leer" Un niño dijo riendo haciendo que los demás rieran de él.

Niall les miro con sus ojitos llenos de lagrimas sintiéndose. Una chica amable de alrededor de unos 25 años le recogió. "Vayan a sus clases todos!" Ella dijo estrictamente y así los niños comenzaron a caminar. 

Niall empezó a esnifar contra ella. "Hola, pequeño amigo, estas a salvo ahora" Ella le dijo y lo abrazo cerca. "¿Quien eres, cariño?" Preguntó amable.

"Yo Niall" Niall dijo llorando suavemente. "Hola Niall, Soy Loena, "¿Quieres que te lleve a clases? Creo que soy tu maestra nueva!" Ella dijo.

Niall le miro confuso pero le dejo llevarlo a clases y lo puso en una silla a la cual no quería sentarse, no quería soltarla. Así que ella se sento junto a él.

"Bueeeeno, buenos dias clase, como pueden ver, hay una nueva persona en clase. Su nombre es Loena y ella quiere ser una maestra así que les enseñara un rato."

(final de flashback)

"Niall se quedaba con ella todo el día hasta que yo lo pasara a buscar" Maura dice mientras mira su pequeño en sus brazos.

________________________________________________25/08/17

Autora: @1Dageplaylover

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora