Capitulo 24

2.6K 160 13
                                    

SIENTO TARDAR EN ACTUALIZAR, TUVE PROYECTOS, EXAMENES, WEBA JAJA Y NO TENIA TIEMPO:C

(primer comentario se dedica capitulo)

REGALEME UNA ESTRELLITA C:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Tras publicar su foto decidieron que sería un buen momento para ir a nadar. Así que le pusieron a Niall alrededor de su cintura un inflable de Pooh para que pudiera flotar y no ahogarse.

Niall balbuceaba en voz alta, esperando para ir a nadar. Así que Niall se arrastró lentamente hacia el mar, -por supuesto- los chicos nadaban a su lado.

"Papis, nadar conmigo?" Niall preguntó con esperanza. "Sí Niall, por supuesto que vamos a nadar contigo" Louis dice.

Niall se ríe en voz alta y se sienta en el agua y mira feliz cada vez que le llega una ola.

Niall felizmente salpica con sus manos el agua. Niall disfruta de cada segundo de ella ya que no quiere irse.

Mientras que Liam, Louis y Harry están nadando mas profundo, se queda con Zayn, donde el agua llegada a sus pies.

Niall se pone feliz contra Zayn. "¿Quieres ir a lo más profundo?" Zayn pregunta y ve a Niall asintiendo con la cabeza, Zayn sonríe y le da un pico a Niall y nada con el a una parte más profunda donde Niall no podía soltarse, pero podía flotar.

Niall se ríe en voz alta y flota alrededor, Zayn sonríe y se queda con Niall. Niall chapotea felizmente con sus pies en el agua.

Zayn sonríe y toma a Niall con él a medida que caminaban a otros lugares del mar. Mientras que Niall estaba con Zayn, los otros tres se estaban un poco cansados por el calor y por el haber nadado.

Pero cuando vieron a Niall riendo alegremente con Zayn, nadaron hacia a él y se quedaron juntos.

Niall ve felices a los chicos y comienza a salpicar el agua a su alrededor. Este juego continúa durante como una media hora.

Cuando esa media hora termina, Niall ya se encuentra cansado y realmente necesita su siesta. Los chicos lo ven y lo llevan a las sillas para cambiarlo.

Cuando se secaron pusieron una silla de playa a la sombra con una toalla grande sobre él. Colocaron a Niall en la silla y le dejaron balbuceando.

Los chicos escuchan felizmente a Niall, y después de un par de minutos Niall se da cuenta de que él no tiene a su chupete y comienza a sollozar.

Los chicos se ven confundidos y decidieron que Zayn debe ir con él. "Hey babyboy, que esta mal?" Zayn pregunta sonriendo mientras se sienta en la silla en la que Niall está sentando.

Niall mira hacia arriba con los ojos tristes. "Dada, quiero chupete" Niall solloza con tristeza y abraza la manta cerca de su cara.

"Oh, lo siento babyboy se nos olvidó tu chupete?" Zayn pregunta, Niall asiente con la cabeza y mira con ojos tristes a Zayn.

Zayn camina hacia la maleta de bebé y coge un chupete de una linda jirafa y camina de nuevo a Niall y lo pone en su boca. "Oh babyboy se nos olvidó algo!" dice Zayn.

Niall piensa y luego se acuerda felizmente . "¡¡Botella!!" Niall se ríe con cansancio.

Zayn asiente sonriendo y ve que Louis está haciendo la botella para Nialler, Zayn sonríe, se sienta y pone a Niall en su regazo.

Louis pasa la botella a Zayn. "Gracias Tommo." Zayn dice y toma cuidadosamente el chupete de la boca de Niall pero rápidamente lo sustituye por la botella.

Así que antes de pudiera llorar, Niall sintió la botella y empezó a chupar con avidez. Zayn sonríe amorosamente en este momento.

Niall bebe su botella y cuando él termino con algunos sorbos, cayo dormido en el regazo de Zayn con la boca abierta y la botella en la boca.

Zayn le pone en la silla de playa con su manta y pone el chupete en la boca. Niall chupa lindamente y cae dormido.

Los muchachos están enternecidos mientras duerme, y cuando Niall despierta, juegan durante un rato y luego se dirigen a casa después de una muy buen día de diversión.

________________________________________________7/5/16

Autora: @1Dageplaylover

Les conte a mis amigos mi vida entera y se sintió bien, haz hecho algo parecido?

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora