Capitulo 69

398 25 3
                                    

Lullaby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lullaby

GOT7 (갓세븐) ─ Present : You

0:30 ──⊙──────── 3:40

↻ ◁ II ▷ ↺


Niall mira como el entrevistador camina hacia él y se sienta a un lado. "Entonces... Pequeño Niall ¿Cómo estás?" Niall lo mira tranquilo y se esconde detrás Liam.

Liam sonríe. "Amor, vamos, responde la pregunta, cariño". Niall asiente y mira al hombre. "Bien" Niall murmura abrazándose a la manta.

"¡Vi que tienes una manta tan bonita!" Niall asiente. "Bibi".

"¿Esta es Bibi?" Niall asiente y la abraza más fuerte.

"Niall, ¿Cuál es tu favorito?". Pero antes de poder responder. "Hawwy" Niall murmura. "Nini, creo que se refiere a los juguetes, como tus blocks y así" Liam dice a lo cual Niall empieza a reír.

"¡Avioncito!" Niall responde y mira al entrevistador, quien sonríe. "Una ultima pregunta, corazón. ¿Te gustaría un tener un nuevo papi?"

Niall luce confundido. "Pero ya tengo papis".

"¿No crées que podría ser uno de ellos tambien, Nini?" Los ojos de Niall se llenan de pequeñas lagrimas las cuales empiezan a bajar por sus mejillas.

El empieza a llorar. Liam lo abraza sobando sus espalda. "Angel, no llores" Niall se inclina contra Liam. "Mumma" solloza.

"Creo que cierto chico quiere su didi". Niall lo mira y abre su boca, y Liam coloca el chupete en su boca. Niall soba sus ojos mientras succiona el chupón. Harry voltea a ver a Louis un poco molesto. "¿Que está mal, Harry?" El entrevistador pregunta y lo mira.

"Solo pienso en lo que él ha pasado" Harry miente y Louis lo rodea con su brazo para que se incline hacia el.

El entrevistador se vuelve a colocar en su silla y hace las preguntas que siguen. Cuando ellos están por terminar, el entrevistado le pregunta a Niall si va a dormir después de esto. Los chicos asienten pero Niall piensa diferente acerca de eso. "No"

"¿No vas a dormir?"

"No quiero, Nini jugar no dormir" Niall contesta.

"Bueeeno, si vas a jugar, entonces no necesitas tu didi" Louis dice mientras saca el chupón de la boca de Niall. Niall empieza a gritar y mira a Louis.

"Es dormir con tu didi o jugar sin tu didi" Louis menciona. "Nini dormir" contesta y abre la boca para aceptar de vuelta el chupón.

El se pega a Liam succionando lentamente el chupón necesitando dormir un poco. "Adiós adiós" Niall dice mientras se despide del público y cierra sus ojos.

"Buen chico, cariño" Louis dice orgulloso y le da un beso en su cabeza. "Dulces sueños, Nini" Harry dice y lo abraza.

Todos hacen ruido de ternura y eso hace que el entrevistador termine el programa. Louis camina con Niall en sus brazos hacia el entrevistador.

"Gracias por ser tan amables con nosotros" Louis agradece sonriendo. "No hay problema Louis, necesitan olvidar todo el hate, el es realmente adorable".

Louis sonríe y tiene una pequeña charla con el hombre mientras Liam lleva a Harry al vestuario. "Mumma, necesito hacer pipí" Harry gime, pero cuando lo dice ya esta dejándolo ir.

Sus ojos se llenan de lagrimas. "Oh cariño, ven con mumma, te va a limpiar. Vamos a comprar pull up* en caso de que vuelva a suceder. ¿Está bien?" Liam pregunta y lo levanta.

Harry asiente y se jala hacia Liam. Liam lo limpia y coloca uno de los pañales de Niall. Cuando Louis camina con Niall en brazos en camino a darle la mamila.

Louis mira a Harry y le da un beso en la mejilla. "Todo está bien, cielo. Los accidentes pasan" Harry asiente y llora más fuerte.

Niall empieza a llorar cansado y teniendo a su hermano llorando también. "Mummaaa, papiii" Niall solloza.

"Vamos al auto y tengamos una siesta" Louis dice y camina hacia con Niall, buscando la mamila y Liam lleva a Harry.

Harry y Niall están en los asientos de bebés dentro del auto mientras los dos padres están sentados en frente de ellos, Niall chupando su mamila y Harry con un vaso entrenador.

Louis pone una canción de cuna en su celular y mira a ambos chicos cayendo profundamente en sueño. Harry mira a Liam abriendo su boca y Liam asiente y le da el chupón.

"Duerman bien, amores"

█║▌│█│║▌║││█
190624
RAlNB0W

Si eres ARMY,

te va a gustar una historia

que empezaré a traducir,

la puedes encontrar en mi

perfil, se llama "abused"

y es KOOKTAE/VKOOK.

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora