Capitulo 18

4.2K 211 28
                                    

¿Puede este capítulo tener 15 comentarios? :( estoy muy triste, el  bebé de Lou es hermoso, nesesito alegrarme :c

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando los chicos hablaron durante una hora, decidieron ir a con los chicos y comprobar que estén bien. Cuando llegaron allí sonríen felices, Niall estaba dormido en la alfombra y Michael estaba dormido arriba de el.

"Awwww esto es tan lindo!" Louis dice sonriendo y toma un par de fotos. "Okey, creo que es tiempo para una siesta!"

Ashton asiente y coge a Michael al igual que Liam recoge a Niall que se chupa el pulgar. Los llevan rápidamente a la habitación de Niall y los cambian antes de que los coloquen en la cama con su chupete y la manta rápidamente.

"Duerman bien babyboys" Ashton dice sonriente, Liam sonríe y camina hacia los otros chicos. Los tres chicos de 5SOS ayudan a los cuatro chicos de 1D con las cosas que necesitan.

Ordenaron las pegatinas de Winnie the Pooh en las paredes y una gran cantidad de luz y cosas verdes. Al igual que una mesa para cambiar pañales, una cuna, un corralito en la sala de estar. ¡Y mucho más!

Cuando ordenaron todo, suspiraron y vieron que se estaban casi comiendo el tiempo por lo que todos comenzaron a hacer panqueques y waffles.

Cuando terminaron oyen el grito de Niall. "Iré" Harry dice y se va a la habitación de Niall y su corazón se rompe cuando lo ve, Niall se acuesta en su espalda y las sabanas están mojadas alrededor de su entrepierna.

"Oh babyboy, haz orinado en la cama Nialler?" Harry pregunta mientras recoge a Niall pero luego recuerda que Niall lleva un pañal.

Harry siente que el pañal está empapado. "Oh Nialler, se salió? Lo siento mucho" Niall asiente y chupa duro el chupete.

"Papi me cambias?" Niall pide llorando. "Sí, pero voy a darte un baño primero!" Harry dice y se dirige al baño con con Niall.

Niall mira a su alrededor mientras se abraza a la manta de color rosa cerca de él mientras siente que Harry está caminando con Niall al armario de ropa nueva.

"¿Qué quieres usar, cupcake?" Harry pregunta y deja que Niall mire en el armario y la ropa.

Niall mira su ropa y de pronto ve el trajecito de the x factor. "Traje papi!" Niall dice y apunta al trajecito.

Harry sonríe y asiente. "Tal vez, Michael quiere un baño también!" Harry dice mientras ve a Michael despertar.

"Baño, Micwie también?" Niall pregunta y sonríe cuando Michael asiente. Harry camina hacia él y lo recoge también y camina con los dos niños al baño, donde la bañera esta lista.

Harry puso a los dos chicos abajo quitando su ropa, para después ponerlos en el baño. "BAÑO" Niall se ríe y se sienta cerca de Michael todavía chupando el chupete, pero la manta ya desguindada.

"Papi juguetes?" Niall pide con un puchero, con la esperanza de que él y Michael consigan algunos juguetes para jugar en el baño. Cuando Michael oye juguetes mira hacia arriba con una cara feliz.

"Ehm, no sé si tenemos algunos juguetes aquí chicos pero puedo preguntar a los otros papis si tienen algunos juguetes de baño por allí y luego vengo aquí okey!" Harry dice, los dos chicos asienten con suerte.

Harry sonríe asegurándose de que los chicos se sientan bien antes de que el envíe un texto a los chicos acerca de los juguetes y comienza a buscar un juguete de baño.

"Que bueno que lo dices Hazzy! Tenemos que comprar, porque no tenemos aquí. Pero en mi baño hay unos patitos de goma!" Texteo Louis de vuelta después de un par de minutos.

Harry sonríe. "Okey, voy a conseguir algunos patitos para ustedes, pero quédense aquí okey?" Harry dice y los dos chicos asienten alegremente.

Harry sonríe y corre al cuarto de baño de Louis, ya que no le gusta la idea de los dos chicos solos por lo que rápidamente toma los diez patitos de baño y corre de vuelta.

"¡Aquí están!" Harry dice sonriendo mientras pone los patitos de goma en el baño. Los dos chicos balbucean feliz y comienzan a jugar con los patitos.

Cuando el baño acabo, Los chicos de 5SOS decidieron que ya se iban a casa después de un largo día allí. "Dí: adiós Niall" Luke dice a Michael.

"Bye bye Niall, te quelo" Michael dice llorando, no quería dejar a su mejor amigo. "Bye bye Micwie, te quelo!" Niall solloza y ve como Michael se aleja.

"Babyboy, Michael estará aquí pronto, te lo prometemos y entonces ustedes pueden bañarse y jugar juntos!" Zayn dice y arrulla a Niall de ida y vuelta, Niall se relaja y sonríe mientras se entera de que su mejor amigo vendrá pronto.

________________________________________________ 28/1/16

Autora: @1Dageplaylover

No tengo color favorito, me gustan los arcoiris, mi animal favorito es el unicornio. ¿Que hay de ti?

Kidnapped Niall (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora