9. Pensamientos

606 83 34
                                    

Como si de un vórtice se tratara, un agujero se abriría en el centro del laberinto que parecería un hermoso jardín, pero no sería más que una fachada. Dicho agujero lanzaría como si fuera una fuente una gran cantidad de agua la cual poseía a la chica en su interior, Alice al sentir como el agua se alejaba de su rostro no haría más que tomar un gran respiro como acción natural para recuperar su aliento mientras se alejaba de la zona con pasos torpes. Comenzaría a toser pues aquel viaje, si bien había durado apenas unos segundos, para ella habían sido eternos por la falta de aire.

Regresando su mirada hacía el agujero deseando que de esta no se asomara la bruja, notaría como se cerraba de inmediato para que se dejara caer de rodilla colocando sus manos en el suelo respirando un tanto agitada.

-El lago de los lamentos... Debería llamarse el lago de las pesadillas-Se decía a si misma intentando recuperarse de aquella traumática experiencia-Maldición, estoy toda empapada...

Cuando se disponía a inspeccionar sus ropas se percataría que el dije el cual había sujetado con tanta severidad desde que había sido tragada por el lago, permanecería en su mano. Por unos minutos se quedaría observando dicho objeto, pues no se creía que había tenido que pasar por todo lo pasado para conseguir esa pequeña cosa. El ruido de unos pasos como de armaduras moviéndose la alarmarían para colocarse de pie y observar como los goblins llegaban deteniéndose frente a ella.

-¡Aquí está!-Gritaba una de las criaturitas alegre por toparse con la chica.

-Vamos, de prisa, hay que llevarla con Jareth.

-¿Qué?-Mencionaba la chica pero al ser ignorada no haría más que seguirlos, pues para su sorpresa en esta ocasión no habían hecho el mínimo intento por aprisionarla, si no, que ahora fungirían de escoltas para ella.

La llegada al castillo sería eterno para la chica aunque fuese lo contrario, pues el frío por sus ropas mojadas la haría temblar y abrazarse a sí misma hasta que lograban entrar al salón del rey, donde este se encontraba sentado tranquilamente en su trono. Al ver a Alice entrar al lugar levantaba ambas cejas fingiendo asombro.

-Alice, ¿ya de vuelta?

-¿Es en serio?-Menciona molesta la chica quien seguía temblando.

-Y veo que conseguiste el primer objeto-Al decir esto giraría su rostro a un guardia goblin que estaba de pie a un lado del trono, extendería su mano como si esperara que le entregaran algo.

-¿¡Qué!? Pero usted dijo que volvería sin el objeto-Menciona el Goblin un tanto molesto al ver como su rey reclamaba su premio.

-Pero volvió...-Diría Jareth al inclinarse poniéndose cerca de la criatura-¿O acaso me estas cuestionando?

Sin más reproches, el pequeño goblin le daba una pequeña bolsa de tela al rey para irse del lugar molesto, Alice al ver esto no cabría en si del enojo por lo que daba un pisotón fuerte en el suelo llamando la atención de todos, en especial de Jareth.

-¿¡Estas apostando con mi vida!?

-Te estas tomando muy en serio este juego

-Esto no es un... Para mí no es...-Respiraría hondo Alice para colocar sus manos en su cabeza tratando de calmarse-Tranquila Alice, tranquila, pronto te iras y te libraras de este rey tan impetuoso.

-Gracias-Jareth diría esto con una sonrisa burlona en sus labios.

-¡No es un cumplido!-Tomando un goblin del casco, Alice forzaría una sonrisa en sus labios entregándole el dije y empujando a la criatura hacía el trono-Dale esto a tu rey, ¿quieres?

Sin más que decir Alice se daría vuelta saliendo del lugar molesta por lo ocurrido, sin embargo, Jareth al ver esto comenzaría a reír una vez tenía el objeto en su mano observándolo detenidamente.

Labyrinth: Fragmentos [FanFic]Where stories live. Discover now