Por fin.

22.8K 1.6K 1.4K
                                    

Vale, después de "El día desastroso", como decidió nombrarlo Canadá, todos los días hacíamos algo para divertirnos, desde jugar Uno hasta Monopolio, recalcando el hecho que USA y Rusia eran MUY competitivos, si que llegue a pensar que alguna día este juego terminaría como típica fiesta mexicana; a golpes.

Otros días salíamos a la piscina y USA hacia hamburguesas para todos, tengo que admitir que son deliciosas. Y algunos días como estos, solo hacemos una maratón de películas y series en el sillón de la sala todos juntos.

-Sabes honey, tenemos preparado algo diferente para hoy en la noche-Habla USA cuando el siguiente capítulo de "Lucifer" se reproduce.

-¿A si? ¿Ahora será Monopolio extremo con territorios o que? -La última vez que lo jugamos, Rusia estaba apostando Moscú por Nueva York, Canadá fue el sensato y los paro, yo solo les dije "culo si no".

-No мягкость -Dice Rusia riendo y acomodándose mejor a mi derecha -Es una cena.

-¿Iremos al lugar de la vez pasada? -Un "No" conjunto se escucha y yo río, típico de ellos.

-No, no iremos ahí ...nunca más, este nuevo lugar está en el centro de NY, USA consiguió reservación para hoy a las 8:00 PM -Canadá habla y se acurruca más cerca de USA y este pasa un brazo por los hombros de Canadá.

-Rusia te consiguió un traje, debe estar en tu habitación -Habla USA -También usaremos uno Le Ciel, así que te pondrás lindo para nosotros. -Esta vez Canadá se levanta del sofá y se encamina a la planta de arriba. Bueno, yo quería seguir viendo lucifer, pero ya que.

[...]

Wow. Literalmente era la única palabra que podría describir cómo se veían los tres. ONU nunca nos había pedido ir vestidos formales a las reuniones, por ende era raro ver a alguno de nosotros con traje, excepto a Inglaterra que siempre se vestía así.

Rusia usaba un traje y camisa negra, su corbata era gris, sorprendente era que no trajera su gorro puesto, si no un tipo de boina.

Canadá en cambio llevaba un traje azul marino, camisa blanca y corbata negra, Ulala señor francés.

Y por último USA tenía puesto un traje gris, una camisa negra y corbata gris, sus lentes solo hacían que su porte resaltará.

Y el traje que Rusia me había conseguido era uno color vino, una camisa blanca y corbata negra.
Me sentía observado mientras bajaba las escaleras, pero me lo merezco por verles los ajustados trajes que no dejaban nada a la imaginación.

-Fiu! Vean a esta lindura -Habla Canadá al mismo tiempo que da un paso adelante cuando estoy por el último escalón, estira una mano y toma la mía. ¡Trío de Jotos!

-G-Gracias -Les digo una vez que he terminado de bajar las escaleras.

-Bueno, es hora de irnos любовь -Rusia se dirige a USA y los dos se toman de las manos. Ellos son tan...

-Hey, es hora de irnos Le Ciel -Canadá me saca de mis divagaciones y ofrece su antebrazo, yo lo acepto con gusto. Qué caballeroso, pero no debería estar junto a mi, si no con ellos. Aunque no quiera admitirlo estas últimas semanas han sido maravillosas, pero no dejó de sentir que me estoy metiendo entre ellos tres. Vale, ahora sé que ellos me quieren, la cita me lo confirmó, pero y si solo confunden ese "te quiero" por querer algo fresco en su relación, tal vez un respiro y después volver a ser solo los tres.

Y nada es oficial aún, así que ellos pueden decirme que me marché en cualquier momento y todas las expectativas que me he formado pueden acabarse en un minuto.

[...]

Viajamos por lo menos 1 hora hasta llegar al lugar que habían reservado.
Era un restaurante lindo, grande y elegante. Solo a la entrada hay una fila de tamaño mediano esperando poder entrar, en cambio USA solo se acerca al encargado, hablan por unos minutos y después nos dan entrada a los 4. Un mesero se acerca para guiarnos a nuestra mesa que se encuentra en el segundo piso y afuera en la terraza, vaya que se esmero.

4 son mejor que 3. Where stories live. Discover now