El comienzo.

22.3K 1.6K 1.4K
                                    

-Yaaa aste pa' ya -Rusia y yo íbamos en la parte trasera del auto y él no dejaba de besarme el cuello y los labios, es bien pinche empalagoso. Después de la fuerte declaración de los tres, USA pidió la cuenta y, entre besos y risas llegamos al auto. Ahora Canadá conducía mientras USA lo hacía reír.

-No ласка, aprovecharé todo el tiempo que perdimos -Seguidamente beso mi cuello y me abrazó más. Ahhhhh,bueno, no negaría que me gustaba eso.

-Amor, deja algo para nosotros -USA se voltea hacia los dos y mira fijamente a Rusia.

-Humm, hay mucho de México para nosotros -Rusia le responde con su rostro enterrado en mi cuello. -Además, sé que apenas lleguemos a casa tu lo acapararás, entonces Canadá te tendrá que amenazar con patearte el trasero mientras yo veo el mundo arder. -Lo dice con una sinceridad que me hace dudar de mi propia existencia.

-A veces me das miedo Rusia-La cara de Canadá es tan graciosa que hace que USA y yo riamos.

[...]

Bueno, Rusia falló en algo, no fue USA quién se acercó a mí primero apenas entrar a casa, si no Canadá quien mando a USA a guardar el auto en la cochera junto a Rusia.

Aunque Rusia fuera empalagoso, Canadá ahora era rudo, mientras que Rusia y USA no pasaban de los roces de labios, Canadá presionaba sus labios más y más hasta que le di acceso a mi boca, pude sentir su lengua chocando con la mía, sus brazos en mi cintura, no me quedo más que pasar los míos por sus hombros, no conocía este lado de Canadá ...¿Será por eso que un día USA caminaba medio extraño? Su puta madre.

-Ngh -Más que gemido de placer, fue de sorpresa, pues ahora Canadá había retrocedido hasta el sillón, sentándose en el y llevándome a mi a sentarme a horcajadas sobre él, iraloooooo. -Que atrevido wey -Le digo cuando por fin deja de besarme pero sus brazos no me sueltan.

-Rusia ya se aprovechó, creo que es mi turno Le Ciel - Él vuelve a retomar el beso y yo con gusto acepto, si que tiene su encanto el wey.

-C-Creo que es hora de parar -Digo cuando ya hemos estado así más de 5 minutos ¿Y los otros dos que pedo? -¡Ah!¿Q-Qué ...? -Lo miro sorprendido, el me ha mordido el cuello, oh dios mío. -Eso va a dejar marca Canadá -Le reprochó.

-Ese es el punto cariño- Su mirada no muestra nada de arrepentimiento. Solo una de Era-necesario-hacerlo. Ha no, eso sí que no.

-Y ustedes dos están ocupados-Comenta USA entrando por la puerta de la mano de Rusia.

-Ahora no chikistrikis -Les digo sin dejar mi posición sobre Canadá y mirándolo fijamente, él solo suelta una risilla como si nada.

-¿Ahora que hizo? -Rusia se acerca por detrás mío y mirando por igual a Canadá .

-¡Me mordió! ¿Puedes creerlo? -Digo indignado.

-¿Te adelantaste he? -Canadá se agacha por detrás mío -Entonces es mi turno -Ahora es del lado derecho de mi cuello donde siento otro dolor, Rusia me mordió, ¡Que hijo de ...!

-Humm creo que me uno- Espera no,no, no, no. Intento darme la vuelta pero USA es más rápido y ahora el está mordiendo mi nuca ¿Qué tengo cara de taco o qué pedo?

-Ustedes tres son unos pinches aprovechados -Los miro con reproche- Solo por qué ahora son mis chikistrikis no les doy en su madre. -Los tres ríen, ahora que me doy cuenta sigo arriba de Canadá ... Humm.

-Ahora si podemos ir a ese bar de nuevo honey- USA me da un beso fugaz en los labios -Es más, podríamos ir mañana -Habla con alegría. Los malditos solo querían marcarme como vaca, hijos de su madre.

4 son mejor que 3. Where stories live. Discover now