No, para nada extraño.

26K 1.9K 1.7K
                                    

México

Quién había hecho esto se pasó de verga. Todo, absolutamente todo mi cuerpo estaba lleno de palabras como ¡Fuck me!, Felices los 4, Los amo, bb, Sugar baby, etc.

Sin contar el pene en mi frente, que gracias a Dios, todo estaba escrito con plumón de agua.

Después de analizar (aparte de las uñas pintadas) si había algo más que necesitara tallar con mucha fuerza en la ducha, pues no, no había algo más. Así que entre en la regadera que estaba dividida por una cortina de plástico con dibujos de cohetes y lunas ... Vaya que irónico.

El agua tibia aliviaba mi dolor de cabeza.

A mitad del "talla fuerte o verán las estupideces de quién te escribió en el cuerpo" se escuchó la puerta del baño abrirse.

-Si, heeeem, México, te dejo la ropa que usarás arriba del lavamanos - La voz de USA supera a el ruido de la ducha.

-Si, si, muchas gracias, yo, si, salgo en un minuto -Sip, más estúpido no sé puede ser, pero diablos, solo una cortina separa mi desnudes de USA.

-Esta bien, te estaremos esperando el comedor - Y sin más la puerta se cierra y yo puedo respirar en paz.

No más de 5 minutos después salgo de la regadera encontrándome con una toalla verde musgo y sumamente enorme que reposa en el tubo de metal que está al lado del inodoro. Más adelante se encuentra una pequeña pila de ropa, me acerco para tomarla y ¡Vaya! Unos boxers azul marino con pequeñas estrellas blancas están por encima de todo.

No pienses de quién son y solo pontelos.

Sigo con un pans que está debajo, negro con una franja blanca en medio de la pierna y al final de la pierna un color rojo lo termina. Este es de Canadá sin duda.

Por último una playera blanca, una manga es color azul y la otra roja. ¿Adivinare? Es de Rusia.

Toda la ropa me queda demasiado grande, hasta los boxers.
¿Por qué a mi?

Bueno, debo bajar ahora o alguno de ellos vendrán a buscarme pronto.

Así que con la poca dignidad que me queda, salgo del baño y me encaminó al comedor, que está cerca de donde desperté según ví.

Correcto, apenas y en el último escalón puedo ver a USA sentado al lado de Rusia, frente a ellos, en la cocina está Canadá que les da la espalda.

-Yo, hummm, buenas tardes.- Ahhhhh que vergüenza, de nuevo. Primero me embriagó y después me dejan en una casa ajena... Con una pareja que de seguro lo que menos quieren es tener personas entrometidos en su casa. Chinga tu madre Argentina, Venezuela o quien sea que me dejó aqui.

-¡Hey! Buenas tardes México, siéntate a comer por favor - Canadá me saluda desde la cocina y me señala el asiento vacío frente a Rusia y USA.

-Gracias -¿Por qué no dejan de verme? ¿Acaso el pene no se borró del todo?- Así que -Digo cuando ya estoy frente a ellos -Me dirás que sucedió anoche y como terminé casi muerto en tu sala

-USA sabe más al respecto, él estuvo por más tiempo aquí abajo - Rusia sonríe hacia USA que solo se sonroja. Nop, no quiero saber por qué USA fue el último aquí abajo de ellos tres.

4 son mejor que 3. Where stories live. Discover now