Bailemos.

17.6K 1.3K 724
                                    

-O sea que tenemos que ir ahí ¿Porqué....?.- Aún no entendía a que venía tanta alcurnia y elegancia. Se supone que solo era un evento de recaudación ¿No?.

Por lo que Canadá me había explicado, este era un "baile" o lo que sea para ayudar a personas de bajos recursos, y según USA era muy importante que él y Canadá asistieran pues eran los principales benefactores.

-Honey, ya te lo he dicho, es imprescindible que asistamos, además apuesto a que será divertido, Japón es la organizadora del evento este año.- USA esta acomodando mi corbata justo cuando comienzo a toser, la última vez que ella metió sus narices en un asunto relacionado conmigo acabe en la sala de "el trío" medio desnudo y casi con una congestión alcohólica.

-¿Estás bien?- Canadá sale de la habitación de la ropa y se encamina hacia nosotros abrochandose sus gemelos, Rusia le sigue mientras de coloca su boina. Uffff se ven recontra bien.

-Si, si, solo que me entusiasma mucho volver a ver a Japón... Si, eso.- La verdad que quiera darle una patada de regreso a su territorio, bueno, sirve y la molesto con su "nuevo enamoramiento con Argentina" ojo por ojo Japón.

-Espero que ya estén listos o juro que los meteré al auto como estén.- Rusia agita las llaves del auto justo en la entrada de nuestra habitación, su mirada es determinada y después de como abrió la puerta de mi antigua habitación de una patada, no tengo ganas de tentar al destino.

-¡Si!.- Gritamos los tres al unison.

[...]

Ciertamente está más sofisticado de lo que pensé, caballeros con trajes, damas con vestidos elegantes, risas estúpidas para sonar vulgares, este era un lugar totalmente de hipocresía.
La personas solo venían aquí por apariencia.

-¿De verdad no solo podían donar el dinero y ya?.- Digo del brazo de Rusia que mira a todos como si los quisiera matar, al parecer tampoco le gusta esta clase de eventos.

-Se que ya te diste cuenta Le Ciel, las personas aquí solo están aparentando, las clases altas son las que más guardan secretos. Si ellos no nos ven presentes aquí sus donaciones tampoco lo estarán.- Canadá está en todo lo correcto y lo confirmo cuando apenas y adentrarnos más en el dichoso salón un montón de personas de aglomeran alrededor de USA y Canadá.

-¿Qué te parece si nos perdemos un rato en la barra de bebidas?.- Rusia me susurra al odio, lo miro directo a los ojos y sonrió; eso es toda la confirmación que necesita para llevarme hacia allá.

-¿Vodka o tequila мягкость?¿Tal vez algo más?.- Su mirada sugestiva solo me hace reír.

-Sabes que no tienes que emborracharme para que tengamos sexo ¿Verdad?.- Rusia se sonroja totalmente y comienza a servir dos tragos.

-¿Así que combinar Vodka y tequila en un mismo trago es tu gran idea?.- Rusia asiente y extiende uno de los vasos hacia mi. De peores cosas pensé morir, que más da una nueva borrachera mientras nuestros dos novios convences a personas de la alta alcurnia a donar.

¿Qué cosas malas podrían pasar?

[...]

Rusia

Lo que me encantaba de mi novio es que tenía mucho, MUCHO aguante al alcohol. Pero creo que esta vez nos excedimos en la bebida.

De un momento a otro las luces del salón bajaron, en el escenario donde antes había música clásica en vivo ahora se estaba colocando un ...¿Tubo? Esto no paso el año anterior.

4 son mejor que 3. Where stories live. Discover now