Sorpresa.

17.4K 1.4K 630
                                    

Las charlas y discusiones no faltaron en la mesa, típico de mi familia. Papá se había levantado algunas veces a separar a algunos de mis hermanos que habían comenzado una pelea de comida o estaba discutiendo, claro, de una forma amistosa.

Mientras que la carrilla entre mis hermanos salía a colación de vez en cuando, ellos habían entablando una buena conversación con USA, Rusia y Canadá, que por decir ahora, hablaban animadamente entre ellos, me encantaba que se llevarán tan bien, tal vez en un futuro podría pedirles a ellos hacer una reunión en casa.

Todos mis  pensamientos fueron detenidos cuando sentí la mano de Rusia tomar la mía.
España e Inglaterra se habían levantado de sus asientos justo cuando los meseros empezaron a levantar los platos y colocar copas con vino. Algo grande estaba a punto de suceder y ni puta idea de que.

Rápidamente mire a USA que se veía igual de confundido que yo.

-Hola a todos.- Comienza a hablar Inglaterra llamando la atención de los que aún seguían en su mundo.

-Esta noche los llamé a todos para dar un anuncio importante, ustedes son mis hijos, mis colonias y es justo que lo sepan antes que los demás. -Ahora mi padre a tomado la palabra, cada uno de nosotros nos miramos con intriga, al parecer nadie sabe el motivo del por qué estamos aquí. Si fuera algo más estoy seguro que ya hubiera salido volando alguna mesa o  silla.

-Si bueno, vamos directo al grano, no tiene sentido seguir dándole vueltas al asunto.- Puta madre, Inglaterra le ha tomado la mano a España, que verga este sucediendo.

-Nosotros estamos en una relación.- Suelta de golpe mi papá ¿¡Que ellos que verga están en que!? Espera,espera, espera, rebobinemos, ellos dos nunca, NUNCA se llevaron bien después de la independencia de USA y la mía, los dos habían conspirado con el hijo del contrario y por eso, según yo, no se llevaban bien. De hecho por eso tenía miedo de la presentación de los padres, pues creí que todo eso iba a terminar con golpes y patadas. Pero ahora resulta que los señores ya están juntos, valió madres.

-Ellos...-La frase de USA se queda incompleta, Canadá toma su mano.

-Si, al parecer si.- Ahora los miro con detenimiento, Inglaterra le está sonriendo a España, de una manera tan... De adoración que me recuerda a cuando Rusia mira a cualquiera de nosotros, o Canadá, o USA... O yo. Ellos se quieren o se aman, cualquiera de las dos les hace felices.

-Creo que debemos felicitarles no мягкость.- Dice Rusia cerca de mi oido, hace que un escalofrío suba por mi columna. Aquí no México.

-Tienes razón cariño.- Le digo. Me giró hacia USA que asiente al igual que Canadá.

-Felicidades Pá.- Digo tirándome a sus brazos estrujandolo.- La verdad que no me la esperaba.- Ahora miro a Inglaterra que suelta a USA y le doy un abrazo.- Lo lastimas y te corto los huevos.-Susurro lo más bajo posible en el oído de Inglaterra. Al separarme él está completamente en shock.-Felicidades.- Ahora le digo.

Regreso la mirada a España que está en el mismo estado que Inglaterra pero no le tomo importancia, ha de ser de felicidad.

-¿Puedo charlar con vosotros un momento?.- Habla mi papá dirigiéndose a Rusia, Canadá y USA. Yo los miro con pánico, no mames que pendejada va a hacer España, no,no,no,no,no.-Tranquilo hijo, no voy a castrarlos.- Él suelta un risilla a que simple escuchar es normal, pero yo que he vivido tanto tiempo con el se que algo está escondiendo detrás suyo....Puta madre.

-Hey!.- Inglaterra me toma del hombro justos cuando los 4 parten al otro extremo de la sección del restaurant.-Yo también quiero hablar contigo.-Vale eso no se escucha bien.

-¿Desde hace cuánto que estás con ellos?.- Okey, entonces vamos al grano. Eso me gusta Inglaterra.

-Casi tres meses.-Respondo lo más firme, la mirada de Inglaterra es fría y calculadora ahora, como en la guerra.

-Sabes que yo también te haría daño si los lastimas, no solo a mi hijo, también a Rusia y Canadá, he aprendido a quererlos.- La neta no me lo esperaba, pero qué él se preocupe tanto por los otros dos también, me hace creer que tratará bien a mí papá.

-Nunca los lastimaría.-Me atrevo a decir.- Y yo espero que nunca lastimes a mi padre, por qué si lo haces, te juro que buscaré hasta donde estés y te castraré.

-Creí que tú relación con España no era la mejor.- Dice ahora más relajado, aquella mirada se ha ido y ahora solo hay cariño en ella.

-No fue la mejor, el quería que yo fuera como él, ha imagen y semejanza. Aún recuerdo cuando era una colonia y me llevaba a todos esos bailes importantes y me hacía vestir ridículo. Pero no fue un mal padre, pudo cuidarnos a todos nosotros él solo.- Digo señalando la mesa entera donde están mis hermanos aún haciendo su desmadre.- Él aún me sigue llamando nueva España como pudiste ver, siempre lo corrijo pero el vuelve a lo mismo, es igual con algunos otros de mis hermanos, pero le queremos mucho, es nuestros papá hoy y siempre.

La mirada de Inglaterra es de puro orgullo, pero antes que pueda decir algo más mis novios y mi papá regresan. No sé cómo interpretar sus miradas, pero mi padre está sonriendo y se encamina junto a Inglaterra que le da su mano.

-Gracias por venir hoy chicos, fue agradable convivir como familia.-Dice mi padre dirigiéndose a todos.- Y espero más reuniones así en el futuro.- Después de eso todos de levantan y aplauden, es verdad que hace bastante que no estábamos todos juntos así, eso me gusta.

Cada uno de mis hermanos se va despidiendo de mi papá y después se retiran, yo espero a ser el último para darle un abrazo.

-Adios papá .-Dice Colombia dándole un abrazo.

-Cuidate Nueva Granada, espero volverte a ver pronto.- Si bueno, típico de mi padre, Colombia solo rueda los ojos pero sonríe. Todos sabemos que nunca cambiará.

-Bueno pá, ya sabes dónde buscarme de ahora en adelante, cuídate mucho quieres.-Le doy un fuerte abrazo, si que lo quiero.

-Tú también Nueva España, espero que vengas a visitarme pronto... O yo podría ir y gracias por todo hijo, te quiero.- ¿Escuché bien? Él dijo que me quiere ¡Él dijo que me quiere! No había escuchado eso desde que era una puta colonia.

Después Rusia y Canadá se despiden de ellos. Salimos del restaurant como entramos. Ni USA, Canadá o Rusia han hablado en lo que va del trayecto.

-¿Qué les dijo mi papá?.- Cuestionó ya harto del silencio. No pudo ser algo tan malo ¿O si?

-E-El nos dejó muy en claro que sí te lastimabamos ... Iba a ir por nosotros y "desaparecernos".-La mirada de Canadá es nerviosas, se que cuando se lo propone España puede dar miedo, ¿Pero a tal grado?.- Luego hablo de hacer fosas y algo de tortura estilo medieval, la verdad es que me bloqueé después de los de las fosas.- Ahora los tres miran a la nada. Vaya que mi padre hubiera sido un buen narco, que orgullo.

_________________________________________

Reiteroooooo si los nombre de la colonias no están bien, diganmelo y lo corrijo, alguien nativo de ahí sabe más que yo buscando por internet. También me gustaría saber (si es que viven en un país no mencionado en la historia pero fue colonia de España) su nombre durante la colonización, por eso no incluí más países por qué no se sus nombres de esa época D:

Y como vemos a papá España y papá Inglaterra, los dos son pareja prros, esto se me ocurrió después de leer de la independencia de USA y México, que fueron ayudados por los contrarios. Así que dije, por qué no limar asperezas y juntarlo xd

4/7

4 son mejor que 3. Kde žijí příběhy. Začni objevovat