-Alfa en alquiler🍎

16.7K 1.6K 133
                                    

Veintitrés años y despertando al medio día, con una resaca asquerosa, en una cama que evidentemente no me pertenece al igual que la Omega a mi lado.

Ella parecía tan feliz entre sueños, boca abajo aferrando sus brazos a la almohada donde su cabeza descansaba. Su fino, lacio y largo cabello cubría un poco la desnudez de su espalda, pero claro, yo ya había visto más que eso.

-Buenos días, si, un plato de manzanas y agua por favor, habitación 137.

Tenía el presentimiento de que sería un largo día; cuando la mujer despertara haría todo un drama de que cree que soy su pareja destinada, quiere que la marque y puede darme todo lo que yo deseo. Bla,bla,bla. Por ello decidí darme prisa en la ducha, tomar mi ropa y por supuesto cuando mi "desayuno" llegó a la habitación tome toda la cantidad de agua posible y dos manzanas para el camino. Me asegure que el cheque con la jugosa cantidad por ser acompañante y amante de una noche estuviera en mi bolso, todo listo salí con la esperanza de no volver a ver a esa castaña.

No, no soy una prostituta, lo de la Omega castaña fue solo un extra, no estaba para nada mal y el exceso de alcohol en mi cuerpo me hizo perder el profesionalismo. Solo rento mi compañía a omegas no muy jóvenes y solteras para una cena o fiesta donde requieren un acompañante, y que mejor que presumir a un supuesto novio joven, atlético, apuesto como yo; Jeon Jungkook.

Suena ridículo y egocéntrico pero bueno, mi acomodada vida me confirma lo anterior. Jamás habría creído en esas palabras hasta ahora y si no fuera por una amable pero atrevida dama hace tres años yo seguiría con un sueldo miserable de asistente en ventas.

Me gusta mi vida, sin preocupaciones, un trabajo fantástico donde no tenía que esforzarme en lo más mínimo pues mi carisma lo desarrollaba solo, cualquier chica en la palma de mi mano... Todo lo que un veinteañero desearía.

Encendí mi celular una vez en el taxi listo para regresar a mi hogar, enseguida recibió la señal comenzó a vibrar desesperadamente anunciando un montón de notificaciones, a como iban llegando leí lo que pude y un número desconocido llamo mi atención...

"Hola, intento localizarte pero es imposible. Me han contado de ti y estoy interesado en conocerte en persona, proponerte un trato distinto... ¿Podríamos fijar una cita?"

"Si estás disponible en una hora te envío la dirección de una cafetería para encontrarnos, espero sea algo bueno y serio."


Bien, sonaba a que sería un negocio grande.

-🍎.

Alfa en alquiler  [KookGi] PAUSADAWhere stories live. Discover now