Día 8 - Iván

211 12 0
                                    

Lena estaba leyendo en la cama mientras malchik estaba leyendo el periódico en el sillón, un sonido los interrumpió a ambos, la pelirroja no supo que era y empezó a ver hacia todos lados buscando el origen, el se levantó y fue directo a la mochila que se llevaba cada vez que se iba y sacó su celular, se quedó de pie revisando mensajes y avisos que habían llegado desde días antes, en realidad no le interesaban, por eso no lo había revisado antes, pero ese timbre era de un aviso en especial, en un inicio dudo que lo fuera, había programado su teléfono para que avisara si había mensajes en ese tema en especifico de un foro en una página muy activa del grupo, por mucho tiempo no hubo movimiento mientras otros temas en el foro tenían un poco de actividad, pero no ese, había incluso olvidado el sonido que le asignó, empezó a leer, frunció el ceño un poco extrañado, desvió la mirada pensativo y volvió al mensaje.

-Todo bien malchik?

-No lo sé aun- dijo guardando el celular en la mochila y de ahí mismo sacó una laptop, la prendió y empezó a teclear, Lena tenía curiosidad y lo observaba desde la cama con el libro entre sus manos.

Seguía viéndose pensativo, parecía analizar algo que veía en la pantalla, tardó varios minutos leyendo con atención.

-Lena, quiero que veas algo- le dijo caminando y llevando la laptop con él, se sentó a su lado y le mostró la pantalla.

-Que es esto?- pregunto empezando a leer algunos mensajes en inglés y otros en ruso.

-Un foro... pero quiero veas esto- dijo bajando la pantalla un poco, Lena frunció el ceño también y se acercó un poco más, veía fotografías de Yulia en la calle posando con algunas chicas, noto al hombre detrás de ella.

-Vanya?- dijo en voz baja.

-Es él? Es Iván?- preguntó ansioso.

Lena tomo la laptop y la puso sobre sus piernas y siguió viendo las demás imágenes, todas parecidas, chicas con Yulia o Yulia firmando algunas hojas y casi siempre el mismo hombre atrás, a veces de frente, a veces de perfil, un poco más lejos, en algunas pocas no aparecía.

-Es Iván?- le preguntó de nuevo.

Le regreso la laptop pensativa.

-Lena, es o no Iván?

-Creo que sí... sí, es el, que hace con Yulia?

-Planeando su regreso, que más!- dijo lo más parecido a verse feliz- mira, aquí hay una fotografía de él antes, si se parece mucho- le dijo mostrándole más imágenes en otras páginas dentro del mismo tema.

Iván y Yulia? Juntos? En verdad iba a regresar tatu?

Malchik se quedo en la cama a veces escribiendo y otras leyendo interesado, Lena aunque trato ya no pudo concentrarse en el libro y lo veía intrigada.

-Que pasa Lena?- le preguntó sin dejar de ver la pantalla.

-Quiero saber que está pasando, que dice la gente?- le dijo dejando el libro de lado.

-La gente está emocionada, mira- le dijo mostrando la pantalla- esta chica dice que gastaría todos sus ahorros por comprar un disco nuevo.

Lena asintió leyendo el mensaje y leyó otros más que estaban abajo, estaba sorprendida por la reacción de la gente, solo eran unas fotografías, no quería decir nada en concreto, quizá Yulia fue a verlo por el cáncer, aunque por la situación era sospechoso.

-Puedo leer más?- le preguntó.

-Claro- le dijo dándole la laptop, Lena leyó con calma todos los comentarios, volvió a ver las fotografías, era Iván, ahora estaba segura.

-Es increíble- le dijo regresándole la laptop- totalmente increíble.

-Porque te sorprendes tanto?- le preguntó levantándose para dejar el aparato en la mesa de la cocina y volviendo con la comida, le dio su plato a Lena y se sentó en la cama a comer con ella.

-Por todo, Iván, Yulia, los fans, no pensé que aun hubiera tanta gente después de tantos años... creo que en verdad vas a lograrlo, increíble.

Malchik sonrió, Lena se sonrojó, le gustaba cuando sonreía de esa manera y casi no lo hacía.

-Planee esto durante mucho tiempo Lena, estaba seguro que funcionaría, dime, cuando regrese tatu que países te gustaría visitar?- le pregunto empezando a comer.

-Tengo muchos en mente- respondió viendo el regreso como algo real.

Siguieron comiendo mientras hablaban de los planes que haría cuando el grupo volviera y después todo volvió a la normalidad, Lena siguió leyendo el libro y malchik terminó de leer el periódico, al final Lena se durmió sin ser esposada ya que el pasó parte de la noche revisando, investigando y haciendo otras cosas en internet.

EpítomeWhere stories live. Discover now