Día 6 - Confesiones

201 11 0
                                    

La noche anterior Lena solo durmió esposada a la cama, tenía un poco más libertad y sintió que descanso más que en días pasados. Del encuentro del día anterior ninguno mencionó nada, parecía que no había pasado.

Después de un tiempo indefinido que pudieron ser horas, el estómago de Lena reclamo comida, malchik se acercó con el plato de comida, le quito las esposas y Lena se sentó, nuevamente la dejo comer sola, pero esta vez, el sentó con ella y comió de un plato igual, Lena nunca lo había visto comer, sabía que lo hacía, porque no podía pasar tanto tiempo sin comer y sentirse bien, pero nunca lo había visto. 

Comía de forma muy educada, detalle que llamó la atención de la pecosa.

-Lena- le dijo después de mucho tiempo en silencio mientras comían- cuéntame de Yulia, como es ella fuera de las cámaras?

-Yulia es una persona única y algo complicada, es muy intensa, cuando ama lo hace intensamente, cuando se enoja también, todo lo que puede sentir lo hace intensamente, aun así es muy tierna-malchik volteó a verla con curiosidad- si, parecería que no lo es, pero es solo parte de la imagen de los medios, le gusta ser quien manda si nadie más quiere hacerlo, pero si alguien toma el papel ella obedece, es complicada- dijo sonriendo- es determinada, pero un poco desordenada, le gusta ir de fiesta y aunque al día siguiente tenga resaca nunca falta, pero generalmente llega tarde, y cuando le llamas para ver donde esta te dice que ya está en la esquina, aunque este apenas saliendo de su casa- el asintió.

-Que hay de Iván?

-El es la persona más, observadora, inteligente y brillante que haya conocido, su cerebro procesa todo increíblemente rápido y tiene una solución para prácticamente todo, puede ser el padre que te comprende y te apoya, pero también ese que te reprende y recrimina si haces algo mal, yo casi no tuve problemas con él, pero Yulia si, peleaban mucho algunas veces, son muy parecidos.

-Sabes como esta? Si el cáncer está avanzado?

-No sé mucho, solo sé que está enfermo aun, pero no se qué tan grave.

El asintió, medito un momento.

-Tu relación con Yulia siempre fue falsa?- preguntaba mientras cortaba trozos de comida.

-No, no siempre lo fue, hubo un momento donde fue verdad.

-Y que pasó?

-Varias cosas, yo era insegura y hubo personas que también afectaron mis decisiones, ella decidió no ser paciente y le molestaban algunas cosas.

El seguía comiendo con tranquilidad, escuchando a Lena con atención, mientras Lena comía entre pláticas.

-Fue duro el rompimiento?

-Mucho, en ese momento fue de lo más doloroso que había experimentado y debía seguir viéndola, porque trabajaba con ella, no podía romper el contrato.

Malchik asintió, parecía comprenderla.

-Y como lograron superar la situación?

-Ante las cámaras parecía que no pasaba nada, pero fuera de las cámaras peleábamos mucho y por todo, Iván ya no quería trabajar con nosotras, Yulia empezó a beber, se enfermó y eso se notaba. Una vez...

Ese día malchik no salió, pasaron mucho tiempo hablando de grupo, Lena le contó anécdotas que nadie más que ellas sabían porque pasaron cuando nadie las veía, esos detalles le gustaban, Lena confiaba en él, él por su parte analizaba si era tiempo de darle más libertades, aun desconfiaba un poco de ella, pero parecía que empezaba a entender su importancia en todo el plan.

Lena contestó de manera sincera todo lo que le preguntaba, no tenia caso mentirle, para qué?

EpítomeWhere stories live. Discover now