Día 2 - Sorpresa

263 12 7
                                    

No supo en qué momento se quedo dormida pero despertó con la determinación de escapar, desde donde estaba Lena empezó a estudiar con más cuidado el lugar, era como una bodega grande y algo descuidada, lo que parecía la cocina de ayer lo era, pero era lo menos cuidado del lugar, el baño de ayer y ahí estaba la puerta con una mochila al lado, podía ser un armario o la salida de ese lugar, siguió observando lo que podía, no vio otra puerta, debía ser la salida.

-Lena, despertaste, tienes hambre?- preguntó saliendo del baño con el cabello mojado, el agua y la tubería del baño funcionaban aparentemente.

-Aun no- le dijo tratando de verse lo más tranquila posible, se acercó a ella, otra vez olía a alcohol.

-Traje algo para que comas.

Lena asintió y él se alejó.

Comprendió el olor a alcohol, trataba de desinfectar las heridas que se hacía después de su... crisis emocional o lo que fuera, tendría más cortes en otras partes? Quizá, pero lo más importante, que detonó el día de ayer? 

Trato de centrarse en lo realmente importante, debía llegar a la puerta y salir de ahí, le preocupaba lo atlético que se veía su cuerpo entre lo que la ropa dejaba ver, su altura mayor a la de ella, si Lena corría podía llegar a la puerta, pero si él se lo proponía como comprobó ayer la alcanzaría en pocos pasos, debía tener el factor sorpresa de su lado, volteó a las pequeñas ventanas y vio que el sol empezaba a salir, era temprano.

-Lena?

La pelirroja se sobresaltó.

-Necesitas algo?

-Quisiera...-dudo un poco, pero instantes después lo decidió- quisiera ir al baño.

-Claro- respondí acercándose, desató una mano, Lena empezó a mover los dedos, no estaba tan apretado pero fue un reflejo, después el se pasó del lado otro lado de la cama y desató la otra mano- creo que este punto de plan va bien no?- dijo a los pies de la cama desatando el tobillo derecho- pensé que sería ma...- se interrumpió a media palabra, una patada en la boca le interrumpió la palabra, dio dos pasos hacia atrás, llevó su mano a la boca con sorpresa, Lena acaba de patearle la cara? Vio sus dedos con sangre, Lena acababa de abrirle la boca? Voltea a verla con la ira llenando todo su ser, la vio corriendo hacia la puerta- Lena!- le grito y empezó a correr.

Lena veía la puerta muy cerca, estaba a unos pasos, si lograba a salir empezaría a correr lo que sus piernas le permitieran, y gritar si fuera necesario y estaba en algún lugar civilizado, se estira y las yemas de sus dedos alcanzan a tocar la manilla, pero su horizonte se mueve de manera inesperada y cae, su mano toca la puerta en su viaje al suelo sin poder abrirla. Unas manos fuertes la toman de los hombros poniéndola boca arriba, alcanza a ver un puño acercándose a su cara rápidamente y después el dolor la marea.

-Porque Lena? Porque?- gotas calientes caen en la cara pecosa, no sabe si es sangre o saliva pero ambas la asquean de igual manera, el dolor se expande por el lado derecho de su rostro, tiene los ojos cerrados, siente que la levantan de los brazos y la azotan contra la misma puerta que buscaba desesperadamente alcanzar, siente otro golpe en el estómago que termina por vencerla y cae al suelo nuevamente sin fuerza y sin aire.

Lena no sabe bien que pasa, cree que la está cargando, no está segura, pero siente de nuevo la cama.

-No puedo creer lo que acabas de hacer! Confié en ti!- le grita mientras toma sus manos para volverla a atar, esta vez siente las correas ceñidas fuertemente, Lena no pone resistencia- te di privilegios porque pensé que los merecías- le dice tomando sus tobillos, levanta un poco la cabeza aun adolorida y ve que le quita los tenis y los calcetines y después la ata fuertemente, voltea a verla con esos ojos metálicos llenos de rabia, se acerca a ella rápidamente, la pelirroja ve nuevamente el pesado puño levantarse y después empezar a caer en su dirección, todo se volvió negro.

EpítomeWhere stories live. Discover now