Día 8 - El correo

284 14 9
                                    

Nota: El capítulo anterior fue muy corto, publiqué otro en compensación. 


A primera hora en la mañana recibo una llamada de Boris, había llegado algo nuevo, minutos después de su manager también llamó pasa saber como estaba, algo raro pero no totalmente extraño, le dijo que se sentía mejor, pero aun no bien, le pidió unos días más y salió a ver a Boris en cuanto Evia llegó.

Esta vez era un correo electrónico a la cuenta genérica del grupo, claro, ellas nunca revisaban ese correo, ahora solo quedo activa pero nadie la veía, solo Boris cuando se enteró del secuestro de Lena, no había llegado nada importante, hasta ese día, llegó de manera cínica con "Lena secuestrada" en el asunto, dentro estaba un link a lado de una carita feliz, el link redireccionaba a un foro dedicado al grupo donde aparecían las fotos del día anterior en las cuales el tópico no era tanto Yulia y su accesibilidad, si no el hombre que aparecía atrás en varias fotos, algunos decían que era un amigo de ella, otros pocos decían que una persona de la casa productora y muchos decían que era Iván Shapovalov, aunque la duda quedaba, nadie podía asegurarlo, mostraban fotos de el de hace años como comparación, parecía ser, pero nadie estaba totalmente seguro, después asumieron que lo era y empezaron a imaginar un reencuentro entre Lena y Yulia, los fans estaban emocionados y a la expectativa. 

El rumor había comenzado rápidamente por los círculos de los fanáticos más allegados y llegó rápidamente al conocimiento de el loco que tenía a Lena, eso era algo bueno al parecer, la carita feliz al lado del link, no mas fotos de ella maltratada, al menos por ahora, Iván una vez más tuvo razón dejo las cartas de lado, cambió su forma de comunicación por una quizá más segura.

-Y bien, es él?- pregunto Boris cuando Yulia acabo de leer los mensajes y todas las teorías conspirativas del foro.

-Sí, es él, su salud no es la mejor, pero es el, hablaste con el esposo de Lena?

-No pude localizarlo, escucha Yulia, tengo un amigo que sabe de redes y todas esas cosas, quiero pedirle que investigue este correo, saber si puede investigar quien o desde donde se envió.

-Si crees que es confiable, adelante.

Más allá de lo que pudieran averiguar debía hablar con Iván, saber que seguía en su plan.


Yulia se siente alegre y emocionada después de varios días de incertidumbre y estrés, al parecer se hizo un avance y ve posible que ese loco deje ir a Lena sin lastimarla... lastimarla más, tratará de convencer a Iván que le diga los pormenores de su plan, siente que la libertad de Lena esta cada vez más cerca.

Es increíble que la misma persona las haya ayudado desde el inicio, al unirlas en un proyecto que en un inicio era de solista, las llevó de la mano al éxito mundial y ahora que lo necesitan nuevamente está ahí, quizá por los motivos equivocados al menos de su parte, el quiere recuperar la importancia mediática que perdió hace tiempo, pero en ese intento parece estar salvándola, el fin justifica los medios para él, siempre, pero si esos medios ayudan a rescatar a Lena, para ella eso está bien.


Timbra en el departamento de Iván pero esta vez nadie atiende, timbra nuevamente esperando pero no hay respuesta, vuelve a su auto y ahora que ya tenía su número lo llama, tampoco hay respuesta, ahora qué?... pues nada, llamará más tarde desde casa, quizá es tiempo de revisar ese foro nuevamente, ver con más calma quien escribe, es muy probable que el secuestrador este ahí y participe activamente... quizá, que diría Iván a esta idea? No, no puede depender para todo de él, cuando dependió de él y lo obedeció sin opinar algunas cosas no resultaron como debía, puede asesorarse y dejarle hacer el trabajo pesado, pero no depender, enciende el auto y toma el camino a casa.

EpítomeWhere stories live. Discover now