UN DÍA CON ÉL

29 2 0
                                    

Fani PoV

Eran las 7:00 am y yo estaba en la puerta de la casa de Andrés y estaba muy entusiasmada, hoy cumplíamos meses juntos, a pesar de que me dormí tardísimo mandándole mensajes tiernos con te amo incluidos en WhatsApp, la razón por la que estoy a estas horas de la madrugada casi mañana es que voy a hacerle el desayuno (soy la mejor novia del mundo, lo sé), además que conseguí las boletas para ir a ver el partido del equipo que a él le gusta, que estaban agotadas, (bueno exactamente yo no las conseguí, fue Matías como paga por haberlo ayudado en su declaración hacia Alejandra, eso más tres litros de helado de frutos rojos y una tijera), me pondré la camisa de su equipo, que me la regalo mi hermoso Andy y estaré a su lado apoyándolo, será un día estupendo.

Toco el timbre y me abre la señora Helena, mi suegra, me da un beso en la mejilla y me deja pasar mientras ella sale a hacer unas cosas importantes, como mi Andy estaba dormido me coloque a hacerle el desayuno, para cuando estuvo listo lo serví y lo coloque en una bandeja y antes de alzarla alguien me abraza por detrás y me da un beso en la mejilla, me giro y me encuentro con mi novio sin camisa y con solo el pantalón del pijama, le sonreí y le di un corto beso en sus labios.

- ¿Qué haces aquí tan temprano? - me pregunto con mucha curiosidad.

-Bueno quise darte una sorpresa- le dije mirando hacia el desayuno, ya que estábamos abrazados, el me dio una sonrisa que más de una vez volvió locas a mis hormonas, si ya las se controlar, o eso creo.

-Gracias- me dio un beso en los labios y mis pies ya no sentían el suelo me estaba alzando, nos separamos por falta de aire, mis pies aun no tocaban el suelo.

-Andy, ¿me podrías bajar? - el negó y me llevo hasta las sillas del comedor y me dejo sentada y fue por el desayuno, que consistían en unos panqueques con miel por encima, jugo de Naranja y mi compañía, el compartió de su desayuno conmigo, dándomelo en la boca como si fuera una niña chiquita a veces es muy tierno, terminamos de desayunar y limpiamos la cocina.

-Me voy a bañar, siéntete como en casa- me dijo, cuando iba por mitad de las escaleras y se giró - ¿te verás el partido conmigo? - dijo señalando mi camisa.

-Claro- le sonreí como niña buena, no había traído las tijeras porque en los estadios no permiten ningún tipo de objetos corto-punzantes, me senté en el sofá mirando unas fotos de Andy desde bebé hasta ahora, se ve súper lindo en todas, Andy se sienta a mi lado lleva unos vaqueros oscuros, unas van negras y no lleva camisa, huele de maravilla, esa colonia se la robare algún día, me sonríe le devuelvo la sonrisa.

- ¿Qué haremos?, el partido comienza a las dos y son las 8 casi 9-

-No sé, elige tú- le digo, él me sonríe y se acerca a mí.

-Ya bajo- me dice de una manera muy sensual, a veces me pregunto dónde quedo el chico tímido.

Subió y bajo las escaleras y ahora tiene la camisa de su equipo puesta - ¿vamos? - me tiende la mano y yo la tomo junto con mis cosas.

Salimos y nos dirigimos a un parque, cuando llegamos un niño de aproximadamente diez años se acerca a mí y me da un papel yo lo abro y es un dibujo de nosotros dos besándonos abajo dice "Te amo, A" yo le sonreí y lo besé.

-Toma- me dice el mismo niño, pero esta vez me da un helado de frutos rojos.

-Gracias Jeremy- le dice Andy al niño, este asiente y se va.

- ¿Lo conoces? - a veces soy muy curiosa.

-Si es un primo- me dijo sentándose en la hierba yo me senté a su lado comiendo de mi helado, el me quedo mirando y se acercó a mí y me dio un beso en la nariz –tenías helado- me dijo con una de sus sonrisas, que provoca violarlo, no, no controlo mis hormonas todavía, ellas hablan por sí solas ¿algún problema con eso?, le di un beso en los labios, nos separamos y nos quedamos hablando un buen rato hasta que se hizo las 12:30.

Ya nos teníamos que ir al estadio, él aun no sabía de eso, tomamos un taxi con la excusa de que lo íbamos a ver en otro lugar, para cuando llegamos al estadio él me miro raro, muy raro, a decir verdad.

-Sorpresa- le dije extendiendo los brazos

-Pero...

-Calla, y vamos- le dije tomándolo de la mano y dirigiéndonos a la entrada le di su boleta, le di la mía al chico que las estaba recibiendo entre y Andy ya me estaba esperando entramos y nos sentamos en el mejor lugar.

- ¿Cómo hiciste las boletas estaban agotadas hace un mes? - me dijo con cierta sorpresa.

-Tengo contactos- dije encogiéndome de hombros y con una sonrisa de lado.

Cuando el primer tiempo se acabó una zorra le coqueteaba a mi Andy, yo la mire con ganas de asesinarla y Andy me abrazo para después darme un beso, o si zorra es mío, luego de eso el segundo tiempo empezó.

El partido acabo y el equipo al que Andy le da gano, nos fuimos a un restaurante y cenamos, sin duda alguna fue un gran día espero que el piense lo mismo, al llegar a mi casa él se despidió con un beso muy apasionado, de la nada se empezó a escuchar como si alguien se estuviese ahogando me separe de Andy sabiendo que se trataba de mi madre que siempre interrumpía en los mejores momentos, como este, por ejemplo.

-Buenas noches- saludo mi madre con su habitual tono serio que la caracterizaba cada vez que veía este tipo de situaciones, ósea casi siempre.

-Buenas noches- la saludo Andy –yo ya me iba, que descanse y tenga buena noche, hasta mañana Fani, gracias por este día, te amo- me dijo en el oído

-Hasta mañana, también te amo- le dije lanzándole un beso, él me sonrió y subió al taxi que lo estaba esperando, al darme vuelta vi a mi madre con su mirada seria

-No quiero que se repita este tipo de escenas de nuevo o estarás castigada, de nuevo- me dijo muy seria

-Mamá solo nos estábamos despidiendo- dije rodando los ojos

-Ya te dije lo que pienso sobre ese tipo de despedidas- me dijo entrando a la casa, rodé los ojos y la seguí.

-Pero si solo es un beso de despedida, yo no le veo problema a que nos demos un beso de despedida, ni que fuéramos a tener relaciones sexuales- eso último lo dije en voz baja porque si lo digo en voz alta capaz me manda a una universidad que sea solo de mujeres.

-Es la forma en que se besan, pereciera que se fueran a comer- dijo, volví a rodar los ojos y fui a buscar algo de tomar.

-No nos vamos a comer es solo un beso como el que le da mi hermana a su novio- dije apoyándome en el mesón.

- ¿Si tu hermana se tira de un puente tú también lo harás? - rodé los ojos, de nuevo

-contigo es imposible hablar, siempre es lo mismo con este tema- dije dejando el vaso en el mesón, mi mamá siempre con sus dramas

-Si te digo las cosan son por algo- me dijo detrás de mi

-Deja el drama con eso, yo me se dar mi lugar, así que relájate y confía en mí- dije un poco desesperada, sabiendo que si le levanto la voz me castiga, me quita el computador, mi precioso celular y todo permiso para salir que me sea posible.

-No tengo ningún drama, solo que ese chico no me da buena espina, es muy callado y los callados son los que peor son- dijo, desde que lo conoció dice lo mismo, según ella Andy es un asesino serial, que dramática es mi madre ojalá y entendiera que hay mayor probabilidad que yo sea la asesina serial que Andy.

MI IMBÉCIL FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora