MI IMBÉCIL FAVORITO

234 10 0
                                    

Estaba súper nerviosa hoy me entregaban los resultados del examen de admisión de la universidad y Matías y Alexandra cumplían hoy también, entre Natalia y yo les habíamos organizado una fiesta sorpresa, Matías pensaba que me había olvidado de su cumpleaños, pobre, por cierto, aun no tenía ninguna idea de cómo sacarlo de la casa, ya que últimamente parece un oso en invierno, no quiere salir de la casa para nada, ni para ir a hacer la compra siempre nos tocaba a Alex, Nat y a mí.

-Ale, ¿estás lista? - me pregunto Matías refiriéndose a los resultados de el examen.

-Si- miramos en la página de la universidad y esperamos a que cargara la página, cuando por fin cargo, Matías se encargó de colocar mi documento de identidad yo tenía los ojos cerrados, tenía muchos nervios.

-Ale, quedaste- me dijo abrazándome, cada día trataba de acostumbrarme a sus abrazos, abrí los ojos y miré la pantalla de mi portátil y había quedado, sonreí y le di un beso el cual sin dudarlo respondió muy felizmente, mi hermana entro gritando a la habitación diciendo un montón de cosas que nunca llegaba a terminar.

- ¡Hey!, aun no quiero sobrinos- nos dijo riéndose, yo me coloque roja y la asesine con la mirada.

- ¡Tomatitos! - dijo Alexandra entrando a la habitación –Matías deberías aceptar mi regalo de cumpleaños- dijo levantando una bolsa de regalo.

-No aceptare eso- dijo serio señalando la bolsa de regalo.

- ¿Qué tiene?, un condón te puede proteger de hijos a temprana edad- dijo haciéndose la inocente, mi hermana y yo nos miramos era hora de actuar como si nos hubiéramos acabado de enterar que hoy cumplían años.

- ¿Ustedes cumplen hoy? - exclamamos mi hermana y yo al unísono casi asombradas.

-No me jodan, ¿se habían olvidado de nuestros cumpleaños? - exclamo Alex mirándonos totalmente seria –que pésimas novias son- dijo cruzándose de brazos.

-Lo siento solo estaba pensando en los exámenes- dije en modo de disculpa, Matías estudia fotografía en una universidad privada, Alex estudia arquitectura en la misma universidad que Matías y Natalia estudia medicina en la universidad de medicina de la ciudad, ¿por qué entro gritando?, no sé.

-Ale, ya vimos tus resultados, ¡QUEDASTE! - dijo abrazándome, yo la abracé y sonreí, bueno ya sé porque entro gritando.

-Nat vamos, que ellos quieren celebrar, además tenemos una charla muy larga y seria tu y yo- hablo Alex llevándose a Natalia.

-Olvidaste mi cumpleaños- Matías estaba serio.

-Lo siento fue por culpa de los resultados del examen- dije con cara de pena, soy una muy buena actriz debería irme para Hollywood - ¿qué te parece si te invito a pasear tu y yo, toda la tarde en modo de disculpa? - le dije colocando mi mejor cara de pena, necesitaba sacarlo de la casa como fuera.

-Está bien- se levantó de la cama -me voy a dar una ducha- dijo antes de salir de la habitación, me di una ducha corta y me puse una blusa blanca, unos vaqueros y unas vans negras, Matías entro a mi habitación llevaba una camisa azul, unos vaqueros, y unas vans azules, se veía súper lindo, le sonreí y salí de la habitación ya en el auto, saqué la excusa de que se me había olvidado el celular para poder llamar a Wendy.

-Wendy, ya saqué a Matías solo falta que Natalia saqué a Alex- le dije rápido colgué, salí y subí al auto de Matías.

Al rato yo me baje del auto y fui hasta la puerta del conductor y lo saque por la camisa. - ¿A dónde vamos? -pregunto.

-Súbete, yo conduzco- dije subiéndome al auto lo encendí, él se subió de mala gana.

- ¿A dónde me llevas? - me pregunto nuevamente, yo lo mire con una ceja levantada -Ale, quiero llegar virgen al matrimonio- dijo mirándome serio, yo solté una carcajada.

MI IMBÉCIL FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora