DÉJALA IR

210 9 1
                                    

Matías PoV

Estaba conduciendo camino a una librería por los libros que Wendy me pidió unos libros no me acuerdo de todos, me dijo uno de "pídeme lo que quieras", "mía por una noche", "¡Cállate y bésame!" (Ese tenía que comprarlo por internet) los demás no me acuerdo, mi celular comienza a sonar, era mi hermana.

- ¿Hola? - conteste deteniendo el auto.

-Matías, te necesito acá ya- me dijo apurada.

- ¿Qué paso? - le pregunte algo preocupado por su tono de voz.

-Los papas de Nat y Ale, están acá y quieren llevar a Alejandra al aeropuerto y a Nat con ellos- me dijo, me la imaginaba mordiéndose las uñas y comiendo chocolate, como cada vez que se preocupa.

-Ya voy para halla- colgué y me fui para la casa, maneje muy rápido, llegue en 5 minutos o menos, entre y los papas de Ale y Nat estaban en frente de la puerta de la habitación de Alejandra –buenas tardes, señor y señora Guerra- los salude cuando termine de subir las escaleras.

-Matías, ¿podrías hacerme el favor de convencer a Alejandra que Alemania es lo mejor para ella y le dirías a Natalia que salga que se va con nosotros ya tendremos tiempo para buscar una universidad para ella? - yo asentí sin ganas y toque la puerta Alex me abrió y me jalo de la camisa dentro de la habitación.

-Chicas, ¿me podrían dejar a solas con Alejandra?, sé que podrán convencer a tus padres que no te lleven a ningún lado, muéstrales los papeles de la universidad y sé que no te llevaran con ellos- ellas suspiraron y salieron, le coloqué seguro a la puerta, me senté en la cama al lado de Alejandra, ella me miro y alzo el tiquete –aún no he buscado lo que me dijiste- dije sonriéndole, ella me devolvió la sonrisa – ¿me quieres decir que significa? -

-No, ese es tu trabajo o ¿lo dejaras pasar como mein liebling arschloch? - me dijo riéndose, yo la abrace.

-Aun te quedan 3 días para tu decisión final, conmigo y empezar de cero o en Alemania estudiar en la mejor universidad, y que tal vez en un futuro si no te has enamorado de un alemán, podríamos intentar algo y empezar de cero- le dije haciéndole saber que sea cual sea su decisión la apoyare.

-Espérame aquí- me dijo levantándose de la cama, yo la espere justo como ella me dijo, suelo ser obediente cuando me lo propongo.

Alejandra PoV

Después de que le dije a Matías que me esperara abrí la puerta y baje a la sala donde estaban mis padres.

-Alejandra, nos vamos ya- dijo mi padre levantándose del sofá de muy mal humor, yo le mostré el tiquete y lo rompí en todas las partes que se me hizo posible.

-Mi vida está aquí- le dije de forma calmada -voy a estudiar economía en la universidad pública a partir del otro semestre, lo quieras o no, tú me dejaste aquí todo este tiempo y no te importo nada de mi vida, si me mataba o no con Matias, solo te importamos cuando quien sabe quién te dijo que Natalia le gustaban las mujeres y cuando te enteraste que estuve en planes de divorcio, que por eso conseguiste esa estúpida beca que yo nunca te pedí y con la estúpida idea que el puto de Mathew y yo volviéramos a tener una relación, la cual nunca iba a pasar porque no siento nada por él- le dije aun calmada, muy raro en mí, hablar con mis padres significaba perder la paciencia en el mismo instante que ellos empezaran a hablar.

- ¿Estas totalmente segura de tu decisión? - me pregunto mi madre.

-No tienes idea de cuánto- le respondí de una manera muy sincera.

-Te estaremos llamando para lo del pago de tu semestre y ¿podrías llamar a Natalia? - me dijo mi mamá (ella siempre fue más comprensible que mi papá).

MI IMBÉCIL FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora