ZORRAVIOLADORA

203 8 0
                                    

Wendy PoV

Alejandra entro a la habitación, con una sonrisa malvada, me echo en la cara un líquido que olía a asqueroso, no sé de donde lo saco, pero su olor era repugnante.

-Me duele la cara, aun- me dijo con los ojos entrecerrados, Alexandra se acercó a mí.

-Estaba en lo mejor el capítulo de mi serie favorita- me miro con los ojos entrecerrados, Natalia trato de decir algo, Alejandra le quito el trapo.

-MAT....- Alejandra le echo del líquido en la boca, puse cara de asco, si sabía cómo olía wacala.

-Alejandra, necesito hablar contigo- dijo Matías, nos miró a las tres y luego miro a Alexandra y a Alejandra -buen trabajo- las felicito, se llevó a Alejandra como si fuera un saco de patatas, Alexandra se acercó a Fani con la misma sonrisa maliciosa y le mostro el frasco que trajo Fani

-Nada mal, de hecho, me estaba preguntando que le echaste- le dijo echándole del que Fani trajo, luego se quedó mirándome y se acercó a donde estaba.

-DEJA A MI NOVIO- se escuchó la voz chillona de Yeni, Alexandra salió y sonrió y nos sacó aun amarradas a las tres para que viéramos lo que estaba viendo, y Alejandra estaba muy cerca de Matías, pero cuando digo muy cerca, es muy cerca -Alex, la encontré besándose con mi novio- dijo haciendo pucheros, Fani me miro y no se quiso decir con su mirada.

-De hecho, serias la amante- le dijo Alejandra abrazando a Matías y este le correspondía.

-Gordo- Yeni iba a llorar y yo no podía soltar mi carcajada.

-Casi me violas- le dijo Matías a modo de reclamo -mejor me quedo con MI esposa que no me viola- dijo recalcando la palabra MI, mire a Alexandra con ojos de perrito abandonado y con hambre, ella me quito la camisa de la boca.

-Bye, zorra-violadora- le dije desde arriba.

-Bye- le dijo Alejandra con la mano antes de que Matías la besara, Alexandra bajo las escaleras y la saco prácticamente a patadas y a escobazos de la casa, Alejandra se separó de Matías bruscamente y subió a la habitación para después salir con unos papeles y un bolígrafo se los dio a Matías y este los firmo con una mala cara y muy mala manera, y se quedó con uno, de seguro es el divorcio, Alejandra subió y nos miró a las tres -las suelto y no dicen nada a nadie y tampoco hacen comentario alguno- las tres asentimos, pero antes de soltarnos nos quitó la camisa de la boca a las tres y nos echó del líquido que ella trajo en la boca con ayuda de Alexandra, wacala eso sabe asqueroso.

Ya pasaron dos meses y Alejandra está cada vez más rara, y no me dice por qué y tampoco me dice porque no se va a ver la película conmigo, esto es muy frustrante.

- ¿Qué les parece si hacemos una pijamada o noche de chicas, como lo quieran llamar esta noche en mi casa? - nos dijo Alejandra después de una llamada misteriosa como todas las que ha recibido la semana pasada y la que va de esta.

-Si- dijimos al unísono.

-Llevare mi pijama rosa- dijo Yeni, Alejandra la miro.

-No estas invitada- le dijo Alejandra -las espero a todas, menos a ti- señalo a Yeni, que no sé qué mierda hace aquí y no con su grupo de zorras -a las 8 pm- y se fue porque la estaban llamando, está recibiendo muchas llamadas hoy y está más rara que antes.

Había ido a buscar a cada una a su casa, Alejandra me había pagado para que fuera por todas, sino solo hubiera ido hasta su casa sin tener que ir a buscar a nadie.

-Alejandra estaba muy rara hoy- comento Ariana.

-Sí, y hoy recibió muchas llamadas extrañas- dije mirando por el retrovisor a las chicas.

MI IMBÉCIL FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora