INFORMACIÓN, TORTURA Y PROFESOR SEXY

302 10 1
                                    

Wendy PoV

Ya se habían acabado las vacaciones, y tenía que volver a la escuela, todo es mucho mejor que estar en mi casa oyendo todo el día a Melanie quejándose porque se le partió una uña, que tenía hambre, que el agua de la ducha estaba fría, agh es muy estresante. El profesor de matemática entro y las mujeres automáticamente miramos al profesor David, está buenísimo y bueno nosotras tenemos, ojos para ver, no para llorar.

-Hola, disculpe profesor por la tardanza- hablo Natalia, ja ya sé cuál de las dos ahorcar, no tiene tatuaje por eso sé que es Natalia, nada más estaba Alexandra, Matías y Natalia, Alejandra de seguro vendrá más tarde.

-No se preocupe, a sus lugares- hablo el profesor, hoy traía una camisa morada, él tenía el cabello entre castaño y rubio ojos color miel y una sonrisa hermosa, mala idea de colocarlo como profesor de matemáticas, nos distraemos mucho (bueno las mujeres).

Las clases habían pasado y Alejandra no apareció en todo el día.

-Natalia, ¿Alejandra porque no llego a clases? - pregunte para salir de dudas.

-Dijo que se sentía mal y se quedó en casa- me explico -Wendy necesito tu ayuda- me dijo.

-No puedo, mi religión me lo impide, no cojo rifas, no tengo...

-Necesito que le saques información a Alejandra- me interrumpió mi gran discurso del porque no voy a prestar dinero o coger ninguna rifa.

-Claro- dije sonriendo.

-Está muy rara y no sé qué le pasa- me dijo preocupada, no sé porque se preocupa por eso si Alejandra es rara.

-Ella es rara por naturaleza, no hay de qué preocuparse- le dije, ella me fulmino con la mirada y entendí que era más serio de lo que supuse, así que me coloqué seria - ¿por qué dices que esta rara?

-Oculta algo- me dijo.

-Nat, ¿nos vamos? - dijo Alexandra.

-Claro- le regala una sonrisa a Alexandra y se va dejándome con la duda, claro Wendy has el trabajo difícil, sacarle información a Alejandra cuando está en modo rareza al máximo, es muy complicado, suspire y me fui a donde estaba mi auto, me fui a mi casa le deje una nota a mi mamá que estaba haciendo una tarea en casa de Alejandra, aunque mi mamá crea que ella es una mala influencia para mí, no sé porque lo cree, pero bueno cada quien con sus cosas.

Cuando llegue Natalia me abrió.

-Después de esto, quiero una hamburguesa doble y la saga completa de eternidad y si tengo que involucrar a alguien más te tocara darme más que eso- le dije con los ojos entrecerrados, no espere respuesta de parte de ella y me fui a la habitación de Alejandra, entre y estaba leyendo cincuenta sombras liberadas -bitch- ella levanto la vista del libro.

-Geisha- me respondió cerrando el libro.

- ¿Por qué no fuiste a la escuela? - le pregunte sentándome en la silla del escritorio.

-No me sentía bien- me respondió con simpleza, en el escritorio había unos papeles de divorcio.

- ¿Cuándo se los vas a dar? - pregunte mostrándole los papeles.

-Hoy, lo que pasa es que le faltaban unas cosas, pero ya están listos- me dijo quitándomelos y guardándolos.

-Hey vi varios tráileres de la película cincuenta sombras de Grey, prácticamente muestran lo mismo pero esta genial sé que te gustara- le dije emocionada y cambiando de tema, ella me sonrió entre triste y feliz, oh ya vi que esto va a costar más que una hamburguesa y la saga completa de eternidad, ¿Cómo lo sé?, no se Alejandra es muy rara.

MI IMBÉCIL FAVORITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora