No me odies

1.2K 106 38
                                    

-Narra sasuke-

Me encontraba empacando la poca ropa y pertenencias que había traído conmigo dentro de mi bolso, naruto me observaba cada tanto con una tristeza en sus ojos que apuñalaba mi corazón.

-Está habitación se sentirá más vacía desde mañana, hubieses al menos esperado a que llegara el viernes- me habla naruto.

Le observo y me quedo en silencio, en parte era verdad, podría haberme quedado más días pero dado que ya le había dicho que me iría no quería alargar más mi partida.

-Podría, pero si dejo pasar más días se me hará aun más difícil irme- le respondo cerrando mi bolso.

Ya había terminado de empacar y con el pensamiento de que naruto me había  exigido ir a acompañarme hasta mi casa, con la excusa de que se estaba haciendo de noche, bajamos juntos al living donde estaban su familia esperandonos.

-Así que ya te vas? Es una real pena que te vayas tan pronto  te extrañaremos mucho sasuke-kun- me dice kushina que me otorga un cálido abrazo.

Sonrío apenado.

-Y yo a ustedes, les agradezco su hospitalidad, fue agradable pasar tiempo con ustedes- le respondo.

-Va a ser extraño no oír sus gritos saliendo de la habitación de mi hermano, para estar jugando hasta tarde a los videojuegos eran bastante ruidosos-  le dice naruko a sasuke con inocencia.

Naruto se sonroja y tartamudea, minato sin entender el porque de su reacción, alza los hombros y me sugiere ir en su automóvil a casa.

Asistiendo le acompaño junto con naruto hasta el estacionamiento.

-Porque accediste, mi idea es que nos fuéramos a pie solos- me murmura naruto mientras vemos a su padre adentrandose en el vehículo.

Veo por el parabrisas  la sonrisa de minato, que luce bastante similar a la del rubio que me acompaña.

-Si en algún momento llego a pedir tu mano, no quisiera que recuerde esto como un desaire de mi parte- le respondo cerrando mis ojos.

Escucho su quejido de asombro y con una sonrisa de sinceridad  en mi rostro me acerco a minato si esta todo bien, asiente y le hago señas a naruto para que entre al automóvil de una vez.

Enciende el motor y juntos los tres nos alejamos de su casa, era de esperarse que tras todos esos días a su lado serían ahora lo que me daría fuerza para continuar luchando por lo que queremos.

Aún con el miedo y la incertidumbre de que podría encontrarme tras llegar a la casa de mis padres con la ausencia de itachi cubriendo las paredes.

Aún con el miedo y la incertidumbre de que podría encontrarme tras llegar a la casa de mis padres con la ausencia de itachi cubriendo las paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-imagen de relleno con un poco de humor-

Hemos llegado a este momento que varios querían evitar y bueno yo aquí viendo el mundo arder :3

Gracias a quienes continúen leyendome a pesar de mis ausencias





SasuNaru: Beso por Accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora