Amandote por siempre

725 83 8
                                    

Capítulo 103

-Narra Naruto-

Me siento confundido pero a la vez con un calor en mi interior que no se como describir.

He vuelto a hacerlo con sasuke después de semanas de no volvernos a tocar ni siquiera la punta de los pies y... ahora extrañamente no se como describir esto.

Siento que esto no fue del todo iniciativa suya, tambien fue mía.

Me deje llevar sin darme cuenta de como sus abrazos, de sus labios y de sus adictivos besos cargados de lujuria y pasión se abrian paso en mi interior, que hasta por un segundo olvide porque estaba enojado con él.

Se robo cada uno de mis suspiros, de mis espasmos, de mis temores y de mis pensamientos para al terminar dejarme empapado de sudor y agotado...

Y ver en su mirada.

Deseando aun más.

Vi a sasuke levantarse de la cama y avisarme que se daría una ducha, no digo nada y le veo ir con tan solo una pequeña toalla cubrir su moldeado y perfecto trasero dirigirse al baño, para luego dejarme solo.

Y luego me volteé a la pared, sintiendo como se me entibiaban las mejillas por el sonrojo.

Estaría bien si terminaba de una vez con esta pared imaginaria que me distanciaba de lo que alguna vez tuvimos y le volvía a pedir que lo hicieramos sin descanso como lo era antes?

O sería demasiado ingenuo lo que estoy pensando?

-Narra Sasuke-

Sentía unas grandes ganas de bañarme, él hacer con naruto aquello después de tanto tiempo me había hecho demasiado bien, como si de alguna forma me quitara de encima un gran peso sobre mis hombros.

Por esos instantes sentí que volviamos a ser los mismos pero al avisarle a naruto que me daria una ducha... no respondío nada.

Será que le molesto?

Espero que no.

Porque anhelo tanto regresar esos días.

Que si por naruto fuese dejaría a mi propia familia de lado por estar con él otra vez.

Y dejaría botado todo lo que me importa por la esperanza de que me vuelva a amar.

-Sasuke...-

Escucho la voz de Naruto tras la puerta, no le he puesto pestillo ya que en la habitación solo estamos los dos...pero aun así me extraña que me hable.

-Sucede algo?- le pregunto a punto de abrir la regadera, la cual poco a poco sale con agua tibia.

- Puedo pasar?- me contesta.

Volteo extrañado ante su petición y veo que a abierto un poco la puerta pero no demasiado dejando ver una leve rendija de luz de la otra habitación y su sombra detrás.

Será acaso que él... no, imposible.

-No creo que sea apropiado...- le respondo.

Hay un silencio que me deja intranquilo por unos segundos, pero después de eso escucho que la puerta se abre y vislumbro frente a mi a naruto apenas cubriendo su desnudez con una toalla identica a la que use junto con sus mejillas bastante sonrojadas.

-No creo que pueda esperar más sasuke... yo- pronuncia avergonzado.

Veo como en segundos corre hacia mi y presiona sus labios sobre los mios, volviendonos a besar.

Su toalla cae al suelo y mientras nos mojamos bajo el agua de la ducha siento inevitablemente como nuestros sexos chocan entre si, rozandonos mutuamente y robandonos uno que otro jadeo de excitación.

Poco a poco el calor que emana de nuestro interior aumenta y el agua llega hasta nuestras rodillas, corto la ducha y nos sentamos dentro de la tina comenzando a ponernos mas desenfrenados.

Nos damos besos desesperados y arrebatados de deseo,  siento el espasmo de naruto provenir de su cuerpo al sostener entre mis manos su miembro mientras el hace lo suyo con el mio.

Me muerdo el labio al sentirme excitado y el comienza a gemir sobre mi oreja, poniendome cada vez más caliente y tirando bien lejos el poco autocontrol que me quedaba.

-Ne-Necesito de ti, ahora sasuke... no me hagas pedirlo de nuevo- me susurra al oido casi al borde de las lagrimas causadas por la excitación.

Sin esperar nada más me introduzco de lleno en su interior y volvemos a hacerlo sin descanso, hasta quedarnos satisfechos.

Ya no tenía que confirmar nada más.

Habiamos regresado y esta vez, sería para siempre.

- Imagen de relleno-

- Imagen de relleno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Como autora, muchas veces me debati hasta cuanto mas alargaría su reconciliación, sobretodo por el corazon roto de naruto y su negación a querer perdonar a sasuke otra vez pero senti que ya había pasado mucho por el puente y deseaba que dieran vuelta a la pagina y regresaran a ser la pareja tan unida y linda que era antes.

Aunque en la vida real no soy una persona autenticamente romantica, siempre anhele de otros la iniciativa de atreverse a amarme pero a la hora de ser yo quien diese amor muchas veces terminaba desencantandome y ser infeliz al no recibir el cariño que tanto esperaba de esa otra persona obteniendo solo decepciones al no otorgarme un autentico pensamiento de que pensaba en mi al día siguiente y en un futuro a su lado.

Gracias a quienes le han dado una oportunidad a esta historia y unirse como lector fiel a este pequeño mundo que he creado, leer sus comentarios y saber que votan cada uno de los capitulos para hacerla cada vez mas conocida me hace feliz.

Muchas gracias.

Que tengas un fin de semana excelente y cuiden su salud.

Nos vemos en un proximo capitulo, byesss!!!

SasuNaru: Beso por Accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora