Proximo destino: Kyushu

1.2K 121 97
                                    

Capitulo 59

-Relata Naruto-

Luego de desayunar, sasuke me comento que si contaba conmigo para salir de compras y ver algunos souvenirs para su familia y al mismo tiempo tener un tiempo de calidad como novios ya que desde que empezamos a salir me confeso que tenia ansias por estar a solas conmigo.

Con una sonrisa en mi rostro le di mi afirmación a su proposicion y despidiendonos de nuestros amigos nos fuimos de la residencial rumbo a cualquier sitio donde pudieramos tener una autentica cita, tomando esta vez un taxi que pasaba por alli.

El sol a diferencia del día anterior estaba más templado, sujete la mano de sasuke y acomode mi cabeza sobre su hombro.

Pasaron diez minutos y al avisarme sasuke que habiamos llegado quede fascinado por el paisaje que nos rodeaba.

-Vamos- habló sasuke observándome.

-Si- le dije sonriendo.

Caminamos e ingresamos a algunas tiendas, del tiempo que llevaba con ellos me sentia agradecido por lo que me parecia bien ayudarle a elegir.

Compramos bastantes dulces y recuerdos con nombres de la ciudad, mis ojos se detienen por un momento en el techo con decorados multicolores, estamos en vísperas de navidad y ni siquiera me he dado el tiempo para hablar con mi familia.

Siento la mano Sasuke sobre mi hombro, ya se van a cumplir dos semanas y media desde que viajaron a Tokyo sin mi porque yo aun tenía que seguir yendo a clases.

-Todo bien, si no te gusta este sitio podemos ir a otro lado- me dice, es claro que a notado mi semblante triste.

Niego.

-Estaré bien Sasu.. no tienes porque preocuparte- le respondo.

No quería amargar el último día aquí con el con mis preocupaciones, apenas volviéramos al hotel debíamos ir a kyushu, la cual sería nuestra última parada y de alli regresaríamos a casa.

De repente siento que me abrazan, levanto la mirada,  es Sasuke que leyendo mi mentira hizo lo que ahora mismo tanto necesitaba.

-No seas duro contigo, se bien que a pesar de que sonríes todo el tiempo, vives ocultando tus preocupaciones por mi y eso solo te lastima,  terminemos de hacer las compras y hagamos algo que a ti te guste, te parece? - me dice pasando una mano por mi frente, para darme un beso.

Me sonrojo demasiado, escucho murmullos y risas a mi alrededor, me separo un poco de el por la vergüenza.

-Vale.. pero no hagas eso en público- le respondo.

Nos dirigimos a la fila de las cajas, al ser unos desconocidos en esta ciudad poco importaba si veían a una pareja joven de adolescentes gay pero aun así mi sonrojo duro hasta que salimos de regreso a la calle.

Sasuke ya no se veía preocupado quizás convencido de que mi preocupación interna solo había sido temporal, cada uno llevaba una bolsa en mano mientras caminábamos, pasamos por otros cuantos locales más donde termine comprando al igual que Sasuke algunos souvenirs para mi familia.

Ibamos conversando de cosas triviales cuando de un momento a otro Sasuke me jalá a una callejuela dejando a dos personas pasar de largo sin vernos.

-Sucede algo?- le digo sin comprender.

Sasuke suelta mi mano y me susurra que solo mire por un segundo, asiento y observo a quienes habían pasado.

Era Hinata con esos hombres que hacían de sus guardaespaldas, mis ojos fueron a su parte posterior y note que estaba usando ropa escotada, shorts cortos y maquillaje, haciendo que se viera con mas años encima.

-Así es Hinata ahora, wow parece de veinte- hable en voz alta sin pensarlo.

-Eso ahora no importa vayámonos, no vaya a ser que nos vean- me responde Sasuke con voz gruesa.

Asiento y observo por donde caminamos, la calle en si se veía tranquila y con poca gente  pero algo me inquieta, no pareciera que fuese un sitio normal para comprar.

-Donde estamos-  le preguntó a Sasuke que volviendo a tomar mi mano me obliga a entrar.

Quedo de piedra al ver que frente a mi hay una inmensa y vergonzosa variedad de artículos para adultos, siento que mi corazón va a estallar de la vergüenza, al estar conciente que estaba dentro de un sexshop.

Y a Sasuke muy tranquilo hablando con la dependienta que ríe quizás porque razón.

Caminando despacio y viendo miembros falsos y otras cosas que ignoro que son, siento que Sasuke me hace señas para que me acerque.

-Así que es el de quien hablas, creo que tengo algo perfecto para él- dice entre risas la dama que parecía estar en sus treinta.

Sacando y enseñándonos un anillo de plástico muy curioso, pestañee confundido.

-Ya que ustedes son inexpertos, esto será un buen comienzo para ustedes, les garantizo que no se van a arrepentir-  nos dice con una sonrisa que empieza a ponerme incómodo y avergonzado.

-Agregue uno de esos también y trato hecho-  habla Sasuke manteniendo esa tranquilidad que le caracteriza.

Que al ver mejor a que se refiere, noto que hecha en una bolsa sin sellos ni nada unos sobres que se muy bien para que sirven.

-Hay unas habitaciones al fondo, no tienen que preocuparse por el ruido, así que pueden probar nuestros productos sin interrupciones- nos dice.

Siento unas ganas inmensas de huir, pero Sasuke adivinado mis pensamientos abre la puerta que la mujer le indica y me obliga a entrar con él.

Sabiendo de sobra ya que no me perdonará por haber mirado a Hinata mas de la cuenta.

Nuevo capítulo, que por razones que sobra de explicar no dire porque no quiero amargar la vida a nadie 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo, que por razones que sobra de explicar no dire porque no quiero amargar la vida a nadie 😂.

Bueno ya estamos casi terminando el año y pues el próximo será Sasuke y Naru dándose amor del bueno, junto con ambos hablando de su vida juntos y todo eso.

Cuídense y nos vemos pronto, byes!!!!
😉❤

SasuNaru: Beso por Accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora