20- éxito

21 3 0
                                    


 con casi todos los héroes derrotados, nos quedaba solo el enfrentamiento definitivo, all might estaba furioso, aún así intentamos a pegar nos al plan, así que mientras con Ryushi distraiamos a un enojado all might, los héroes encerrados comenzaron a ser trasladados, por la misma ciudad, hasta un punto cercano al límite. Ahí se les dijo que se tranquilizaran y no intentarán nada, de lo contrario morirían.

Volviendo con la pelea del siglo, Ryushi hizo unos guanteletes de metal, que tenían una dureza impresionante, con los que me ayude para enfrentar a all might.

Ya había pasado un buen rato, me estaba cansando demasiado, el time warp funcionaba de maravilla, pero mi fuerza no era suficiente para hacerle algo, tampoco la de Ryushi.

La pelea se había extendido por una respetable cantidad de tiempo, con una señal le dije a Ryushi que era hora de terminar.

—qué es lo que quieren conseguir con esto!!?? —grito all might

Era nuestra oportunidad, usamos un ataque en combo para poder atinar le de lleno, usando mi quirk a su máximo poder, nos abalanzamos desde direcciones opuestas a él, sin embargo nos encontramos, después de un gran impacto, bloqueado por las manos de nuestro poderoso adversario.

Tomando nuestras manos, saltó, mientras giraba a una velocidad endemoniada en el aire, solo para lanzarnos contra el piso para rematarnos.

Gracias al control de la ciudad de Kabi, pasamos de largo por una especie de subterráneo que se selló luego de que nosotros pasáramos, rápidamente volvimos a la superficie, justo en el momento en el que all might impacta a contra el suelo, a unos cuantos metros de donde estábamos.

Aprovechando la distancia y el momento de pausa de la pelea, respondí —hacemos esto por que... —

All might se abalanzó sobre nosotros y nos tomó a ambos por el cuello.

—por qué queremos ser grandes héroes como tú — terminó Ryushi, mientras intentabamos librarnos a duras penas de su agarre

con un movimiento bastante peligroso logramos zafarnos de su agarre y nos alejamos a una distancia prudente, a pesar de haber peleado sin descanso alguno, se notaba que all might podía continuar.

—all might, el héroe número uno—dije —el poder pelear contra ti, es un hito histórico, y el poder seguir tus pasos, es una inspiración para nosotros—

Aprovechando la distancia y la conversación que se veía más fluida, Ryushi comenzó a evaporar la ciudad, las ruinas y los cadáveres falsos.

—somos responsables de todo esto— dijo Kabi exhausto —pero no herimos a nadie, ni destruimos nada —

señaló al alrededor, donde los héroes comenzaban a surgir desde un edificio ya liberados

—soy Kabi Ryushi, controló la materia, hice esta réplica de Tokio, sus víctimas y sus ruinas, nada de esto es real —

—y yo soy Jikan Seygio, controlo el tiempo, hice de esta réplica de la ciudad un espacio pausado en el tiempo, no ha pasado una milésima de segundo desde que entraron aquí, todo esto, es falso, a excepción de nuestro enfrentamiento—

Todos los héroes estaban escuchando nuestra confección, atentos a lo que decíamos.

—esto—dijo Kabi—lo hicimos por que queremos ser héroes, ayudar a la sociedad, no sólo salvando a las personas, sino que también, usando estos poderes para el bien, en vez de dejarlos para que el mal los utilice—

—es por eso que están aquí, queremos que reconozcan nuestro potencial, y nos apoyen en esto— continúe — ya han peleado contra nosotros, y ganamos en la mayoría de casos, lo único que pedimos es su recomendación para UA—

Boku no hero academia: Last ChanceOnde as histórias ganham vida. Descobre agora