5- segunda paliza

99 23 1
                                    

—recuerdas que solemos debatir en las mañanas los temas más importantes para tomar las mejores decisiones?—dijo mi padre mirándome de reojo

—claro que lo recuerdo, siempre dicen que es bueno manejar las decisiones de la manera más fría posible, es por eso que primero lo debaten en grupo, luego cada quien toma su decisión y lo llevan a debate de nuevo después de tener una postura nueva— le respondí mirándolo directamente

—veras, luego de lo de ayer, he decidido pensarlo fríamente, y llegué a la conclusión de que no podrás ser héroe—

Mi mirada se fijó directamente en él, no podía ser, como era posible que fallara, Ryushi iría solo a UA, perdería mi oportunidad.

—no a menos que me derrotes en un combate 1 a 1— añadió antes de poder hacer siquiera un movimiento — si me derrotas, te contaré una historia de otros tiempos—

Eso sería pan comido, aunque fuese mi padre, todo este tiempo me prepararon para momentos como este, solo debía ser frío, calculador y suficientemente rápido.

Nos ubicamos en el centro del terreno baldío, a una distancia prudente de unos 4 metros, me dispuse en mi posición de guardia, mis ataques serían rápidos, usando mi quirk podría hacerlo sin problemas, aun así no quería lastimarlo mucho, después de todo era mi padre, aunque él se notaba bastante relajado al respecto, no asumió una guardia ni nada.

—empieza— me gritó.

Lo primero que hice fue un doble agujero de tiempo, se manera que mi primer ataque daría directo con él, de un solo salto obtuve el impulso y velocidad para darle un golpe directo, mi puño firme dirigido a su estómago, era un ataque infalible. Sin embargo mi carga se vio frenada por una patada directa, seguida de un agarre que me lanzó de vuelta a mi posición, todo fue tan rápido que no pude siquiera verlo.

—espero que no hayas olvidado mi quirk— mencionó.

Nunca le había dado tanta importancia, a excepción de una vez que le pregunté cuando pequeño, pero aún así, fuese contra quien fuese, debía darlo todo y noquearlo en el primer minuto

—veo que lo olvidaste—dijo mientras asumió una postura lateral—recuerda que mi quirk me permite ver el futuro, todo lo que puede pasar dentro de un minuto siguiente, o un dia, hasta decadas, solo una vez mi quirk se equivocó en una predicción a corto plazo—

Comenzó a correr hacia mi, un ataque frontal no sirvió de mi parte, debía contrarrestar el ataque. Ralentice el tiempo, fui directo a él, vi como lentamente su brazo intentaría golpearme, era mi oportunidad, baje mi cuerpo, tome su brazo a punto de golpearme, y con todas las fuerzas que tenía, sin dejar de ser precavido lo gire de tal manera que saliera volando, si mis cálculos no me fallaban, volaría unos 5 metros antes de aterrizar, apostaba como todo un ganador que eso no lo vería venir.

Liberé el control del tiempo en el último momento, mi padre volaría suficientemente lejos como para intentar remontar, pero ya tenía todo el plan armado, de la nada el mundo se movió a mi alrededor, era mi padre el que estaba en el piso con su brazo extendido y yo estaba volando lejos de él.

No tenía intención de golpearme, quería hacer un agarre, todo este tiempo fue por el agarre.

Caí a piso de manera brutal, el dolor de la caída se hizo presente, no podría dejar que esto pasara, así que recordé un ataque que solía usar contra Ryushi, lentamente me levante, y realice mi esperado ataque, nuevamente un ataque directo, esta vez no liberaría el tiempo hasta que lo asestar a el golpe y viera la reacción casi completa,.

de la nada, mi golpe fue desviado, termine al otro lado sin haber podido darle, me di vuelta y nuevamente, y otra vez y otra y otra.

Todos y cada uno de mis ataques fueron desviados, la velocidad de reacción de mi padre era asombrosa

—eres bueno Seigyo, pero aún te falta bastante—dijo con una cara confianza.

Si quería hacer un buen ataque, debía burlar su quirk, hace poco había aprendido a retroceder el tiempo, si lo mezclaba con otras funciones podría crear un clon atemporal, pero el desgaste sería máximo, debía asegurar el golpe, hacer que las posibilidades de golpearlo fuesen de un 100%.

Lo encerré en un bucle temporal, y con toda mi energía intente lo que teóricamente podría funcionar, embati con todo, y comencé a crear un bucle dentro de otro, en el cual regresaba y tomaba decisiones distintas de movimiento y ataque.

después de hacerlo durante 4 veces, note los clones temporales atacando de la manera que lo había hecho, sin una sola variante, si eso funcionaba, atacaría a los puntos donde su guardia no le cubría, uno a uno fui realizando golpe tras golpe, cíclicamente, en todos los ciclos mi padre asumió una posición única, no importaba como, cuando le daba los golpes o los esquivaba o los redirigía, a tal punto que ninguno de los primeros 10 golpes impactaron, hasta que decidió bloquear uno, un solo golpe, esa era mi oportunidad, su velocidad era incomparable, casi como si él mismo estuviera en su propia zona de tiempo.

Sin embargo luego de haber dado 26 golpes, pude impactar uno de lleno, fue en ese momento en el que note la verdad, el futuro para mi padre era ser impactado en ese momento, fue entonces que me decidí a seguir atacando, sin embargo mis fuerzas ya no estaban del todo conmigo, en el golpe número 30 ya no podía mantenerme en pie casi, así que libere los bucles.

30 Seygios salieron volando luego de atacar simultáneamente, solo 5 de ellos pudieron golpearlo, pero no lo suficientemente fuerte como para herirle.

Estaba cansado, sin energías, mis piernas temblaban y mi corazón latía demasiado rápido, en ese momento colapse por completo, caí arrodillado al suelo, sin energías para poder moverme, lo comprendí, comprendí la decisión de mi padre, pude entender por qué lo hizo, no me canse por golpearlo sin éxito, sino por el uso de mi quirk, aun así estaba feliz, y con una sonrisa caí al piso, rendido, mientras mi padre caminaba hacia mi.

Se agacho y me dijo —creo que esto cuenta como una victoria para mi—mientras esbozaba una sonrisa satisfactoria, no le había hecho nada de daño, mis ojos se cerraron, había quedado inconsciente.

Cuando desperté estaba en casa,en mi cuarto, no sabía que había pasado, estaba cansado y el cuerpo me pesaba un poco, cuando llegue a la sala mi madre y mi padre estaban desayunando en la mesa.

—te quedaste dormido, jejej, será mejor que te prepares, tenemos un pequeño viaje que hacer— dijo mi mamá mientras mi padre estaba con la boca ocupada en su desayuno.

Me di una ducha y me dirigí a la mesa, donde estaban mis padres esperando para decirme los resultados de sus reflexiones.

Luego de sentarme mi padre me mira y me dice—tranquilo, no fue un sueño—mis ojos se abrieron de par en par, de verdad me había enfrentado al el? De verdad era tan poderoso como para no hacer un solo ataque y dejarme inconsciente!? —antes de continuar, te dije que te contaría una historia—

—dijiste que si te ganaba.. —

—tranquilo, sé muy bien lo que dije, también se que descubriste mi plan cuando terminó nuestro enfrentamiento—me dijo sin dejarme terminar —recuerdas que te dije que conocí a tu madre en ese baldío? —

Asentí con la cabeza

—bueno— continuó él— en ese entonces yo tenía varios amigos, siempre nos juntábamos en ese baldío por las tardes después de clases, a practicar, después de todo, como muchos niños, queríamos ser héroes cuando fuéramos mayores, así lo hicimos durante 10 años, incluso después de que varios habían entrado a academias de héroes y otro tipo de carreras, en una ocasión, un grupo distinto de personas llegó a nuestro baldío, un grupo liderado por una chica de aspecto serio, casi como el de una directora muy estricta, pero yo sentía que en el interior no lo era tanto.

Cuando llegaron ellos, la chica nos dijo que querían practicar, ya que el lugar donde lo hacían, estaba siendo usado por una constructora para hacer un edificio de viviendas, por mi no había problema, pero mis amigos no opinaban lo mismo, tras salir al enfrentamiento, la Disputa verbal, pasó a ser combate, no sólo un combate, sino casi una guerra.

Boku no hero academia: Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora