16- La tormenta

40 6 0
                                    


—estúpido Kabi y su estúpida broma, y yo a demás creyendole la historia, solo espero que no se le haga muy tarde— pensaba mientras pedalea a de vuelta al hotel.

Ya que la casa estaba destruida y se encontraban limpiando el terreno para la reconstrucción, aproveche de pasar y buscar algo de ropa de mi cuarto y los útiles escolares, si es que se podía pasar.

Por fortuna para mi, casi al terminar el día los obreros habían terminado de limpiar, hubo un montón de cosas que no se pudieron salvar, como mis figuras de acción de all migth, el vestido favorito de mamá, el laptop de mi padre, y mis zapatilla de gimnasia que quedaron aplastadas por una columna que cayó de ido a la inestabilidad de la casa luego del accidente.

Le pregunté al jefe de obras acerca de proyecto, a lo que me respondió diciendo que debían reconstruir todo y que tardarían unos 3 o 4 meses, con eso en mente, tome la mayor cantidad de ropa para mi madre y para mi.

Luego de volver al hotel le dije lo de la casa, al parecer tendríamos que quedarnos en el hotel por un tiempo.

Las cosas no estaban yendo muy bien que digamos, antes de volver a clases, el rumor de que no tenía casa y que me hospedaba en un hotel se difundió más rápido que una explosión atómica, incluso hubo quienes una semana antes de entrar me hablaron, ya sea por que estaban preocupados o solo por molestarme, incluso unos días antes de terminada la construcción de la nueva casa, el enfrentamiento de un héroe contra un villano terminó con la mayoría de las paredes destruidas.

Cuando mi padre salió del hospital aún no teníamos lugar donde llegar, en la escuela era conocido como el niño sin hogar, y muchos rumores comenzaron a circular, rumores relacionados de que mi amistad con Kabi era solo por conveniencia, o que básicamente era el más pobre de toda la escuela, que mi padre en realidad se había ido de la casa y por eso estábamos en la calle.

Pero la gota que rebasó el vaso fue cuando un chico de mi clase dijo a toda voz que mi madre era una inútil, que sin mi padre solo eramos 2 indigentes más en las calles y que como tales debiamos morirnos de hambre.

Aún recuerdo aquel día, todo había pasado en el comedor de la escuela, estaba sentado con Kabi y el tipo que estaba detrás de nosotros le dijo eso a unos chicos de un nivel más bajo.

Me levante en el instante, me di la vuelta, lo tomé del uniforme y lo levanté hasta mi altura.

—que no se te ocurra volver a hablar de mi madre, imbécil—le dije con una expresión de ira que asustó a Kabi, quien intentó ponerse en medio de todo

—tranquilo Jikan, no es necesario llegar a tanto, estoy seguro que no lo hará de nuevo—dijo intentando apaciguar las cosas

—si! Mejor hazle caso a tu novia! Maldito vagabundo! —dijo el mientras yo aun lo sostenía, acto seguido me escupió en la cara.

En el acto no lo pensé, ralentice el tiempo a la mitad, tomé al idiota y lo lancé a unos 2 metros de donde estábamos.

La reacción de Kabi fue una de las más rápidas, a pesar de todo, casi como si hubiese leído mis movimientos se puso en frente mío, entonces continúe el tiempo.

—oye! Tranquilo Seygio— dijo él estirando los brazos para detenerme— no quieres tener esta clase de problemas aquí, ni ahora—

Todo el mundo me estaba mirando, y el tipo se estaba poniendo de pie para empezar una pelea, esos quedaría directo en mi historial, y un chico problema no entraría a UA, así que me di la vuelta y antes de que lograrán pestañear, habíamos salido del comedor.

Luego de ir al baño a limpiarme, hable con Kabi de lo sucedido, aun estaba con ganas de partirle la cara a ese idiota.

—oye, tranquilo —dijo Ryushi —este tipo de cosas se deben arreglar de otra forma, es simple, cuando salgamos lo hablaremos con el, y le dirás que se disculpe, arreglar las cosas de manera pacífica te evitará un enemigo y a demás varios otros problemas—

Boku no hero academia: Last ChanceWhere stories live. Discover now