19- el gran plan

35 5 0
                                    


los días pasaban, el último año de secundaria se acababa, no me juntaba tanto con Ryushi ya que él al parecer se veía afectado por lo que pasó en el callejón, aunque siempre decía que era por que debía estudiar.

Con el tiempo que no usaba ya en Ryushi comencé a juntarme con akami, solía acompañarla a su casa, aunque no volví a usar mi quirk junto a ella desde la vez que nos conocimos, aprovechábamos que de vez en cuando nos desocupamos temprano para ir a un café que estaba a medio camino de su casa.

A mitad de año las obras de la casa seguían atrasadas, así que mi padre decidió que sería mejor encontrar otra casa para arrendar, la que nos quedaba un poco más lejos de todo, pero era mucho más conveniente.

Así pasaron el resto de los meses de escuela, obviamente los rumores acerca de lo que le pasó al chico que pulverice se hicieron presente en todas partes, tanto de que lo habían raptado los aliens, como que desapareció por arte de magia, y obviamente de que nosotros lo hicimos desaparecer.

La investigación policial no tardó en llegar, unos chicos nos habían visto seguirlo, pero nos perdieron el paso, yo seguía con mi fachada de no recordar nada, así que el único que sabía todo era Ryushi, quien dijo a la policía que tomamos el mismo camino hasta que dobló en una avenida y que desde entonces no lo vimos más, agregando que en el viaje me deshidrate y fue cuando me llevó al hospital.

Al cabo de un mes, la mitad del país estaba buscándolo, sin embargo al terminar el año los únicos que lo recordaban eran sus padres, quienes pensaban que se fue con alguna banda o que escapó de la ciudad otra vez.

Al final del año se aproximaba cada vez más el día de las pruebas, como habíamos obtenido el favor de algunos héroes gracias a nuestros padres, entraríamos por recomendación, así que debíamos prepararnos con todo para las pruebas.

Acerca del basurero al que se supone que iríamos a entrenar, con Ryushi quedamos en que lo mejor sería no volver, ya que el par de despeinados lo limpiarián antes de terminar el año.

A causa de mis 2 viajes a mi subconsciente, tenía cierta conección, de vez en cuando llegaban pensamientos que parecían sacados directamente de la boca de uno de los 2 tipos en mi cabeza.

A unas semanas de las pruebas Ryushi se me acercó después de las clases

—me ayudaras? —me preguntó

—en serio quieres hacerlo? Nos podríamos meter en problemas si algo sale mal—le respondí mientras miraba un pequeño parque cercano

—lo se, es por eso que necesito que me ayudes—

—eres mi mejor amigo, Kabi, siempre lo has sido, y así como me apoyaste en este año, te apoyare ahora—

—sabía que podía contar contigo, Seygio, ahora, lo primero es preparar todo, será a las afueras de la ciudad, encontré un basural que nos servirá, después dejaremos todo limpio—

—ya controlas materia ajena? Genial, te daré el tiempo para hacerla, después descansaremos un minuto e iremos a buscarlos—le respondí

—si todo sale bien, estarás a tiempo para juntarte con Akami, jejeje— dijo mientras tenía esa sonrisa característica de chin-chan

—ahh!?, vamos hombre, solo quería hacer más amigos—

—oye, tranquilo campeón, nunca dije que estaría mal, campeón, solo digo que mientras antes empecemos, antes terminaremos con esto—

-"así que ahí quiere llegar, eh? Ok, hora de mostrarle a este tipo de que estas hecho, sí, sabes por qué nos llamábamos time warp? Usando tu quirk y concentrando lo en una recta puedes crear una especie de portal que desafía tiempo y espacio, casi no te desgaste y sirve para pasar por grandes distancias"-

Boku no hero academia: Last ChanceWhere stories live. Discover now