7- un héroe sabe como superar adversidades

92 17 3
                                    

—Ya! —grito el ninja, y al hacerlo su pelo se levantó, se puso a correr velozmente hacia mi

Yo hice lo mismo, si tenía suerte podría usar mi singularidad para darle un buen golpe en la espalda, si podía darle un par de buenos golpes no perdería, así que con toda la inspiración a mitad de camino me dispuse a usar mi poder, pero, no funciono.

llegó el momento en el que Eraser estaba en frente mío, lo único que podía hacer era atacar o contraatacar, el era bastante veloz, así que no lo pensé 2 veces y salte intentando darle con la rodilla en la cara.

Sin embargo él se deslizó por debajo y me tomó del pie. AHORA!, esa era mi oportunidad, si no lo hacía ahora no tendría otra oportunidad cercana de usar mi poder, sin embargo al intentarlo, no podía activarlo.

después de ese tipo de movimiento, aún mantenía su mirada en mi?. Bajó su brazo y me impulsó hacia abajo, haciéndome caer directo al suelo.

No se como ni cuando pero de la nada, sin una milésima de segundo perdida, el ya estaba de pie, mirándome directamente mientras yo estaba boca abajo.

—pensé que serias más interesante, chico— me dijo mientras me presionaba con su pie en el piso

"su pelo, en el momento exacto en el que su pelo se levantó, el había usado su quirk" ningún poder tiene una activación suficientemente rápida, sin embargo ya era tarde para haberme dado cuenta.

De la nada un plan se me viene a la cabeza, el no me tendría a vista siempre, en algún momento cedería y pestañearia, era mi única oportunidad.

Con todas mis fuerzas y lo más rápido que pude me di la vuelta en el piso, tome sus piernas con los brazos y recogí mi cuerpo.

Era mío, solo necesitaba extenderme y una patada directa a su ingle sería mi ruta de escape, mientras, intentaba usar mi quirk para detener el tiempo, me estire a toda velocidad, dirigiendo una certera patada.

De la nada, se lanzó en contra mía, con unas estrellas ninja en sus manos, de donde las saco? ni idea,siempre he pensado que fue brujería ninja, la patada pasó por detrás de él sin tocarlo siquiera, si me defendía, perdería de seguro, lo único que se me ocurrió fue atacarlo nuevamente, pero usando otro tipo de ataque.

realice un ataque con ambas manos dirigidas directamente a su cara, él tendría las piernas libres, pero el impulso lo llevaría a hacer un movimiento para apartarse, de lo contrario le daría justo en medio de los lentes.

Sin embargo cruzó sus brazos, lanzando sus estrellas a los míos y tomándolo para que no llegaran a su rostro, su defensa me presiono contra el piso, movimiento que en mi dolor utilice para acertarle la tan esperada patada, solo que para desdicha mía, impacté en el estómago.

Eracer en una maniobra hecha como un verdadero deportista olímpico, saltó con un giro en el aire para no perderme nunca de vista, lo que dejó mis brazos y los suyos en paralelo, aproveche esa oportunidad para intentar lanzar otra patada, lo que no terminó en impacto, pero al menos ya tenía las manos y las piernas libres, aunque bastante dañadas por las estrellas, me levante sin perderle de vista, aun su pelo seguía erguido y por más que mantenía mi intento de detener el tiempo, me era imposible usar mi poder.

De Repente a mis pies veo un pequeño haz de luz que rebotaba desde mi zapatilla hasta el techo. La única fuente de luz del lugar estaba atrás mío, esa era la única ventaja a usar, comencé a correr con mis brazos ensangrentados hacia la pared, cada paso era un martirio, cuando estaba a punto de llegar note que él me perseguía, salte en la pared justo a tiempo, el haz de luz estaba en su pecho, sabía que lo haría, se acercaria para atacar, pero no pasaría por un haz de luz, con mi zapatilla y esa pequeña zona semi brillante hice que la luz rebotara por una milésima de segundo hacia sus ojos.

Boku no hero academia: Last ChanceWhere stories live. Discover now