AURA

2K 210 0
                                    






Groenlandia parece ser más frio de lo que pensé, Joe parece estar a punto de congelarse debajo de todos esos abrigos, después de pensar mucho llegue a la conclusión de que venir aquí era lo mejor, a los caídos no les gusta el frio y aquí hay pocas personas así que para ocultarse es un buen lugar, doy una mirada al rubio y siento mi boca alargarse, una sonrisa ¿es gracioso verlo temblar debajo de ese mar de abrigos? Sea lo que sea las emociones humanas se sienten raro, inicio a sentir eso quiere decir que debo purificarme, me estoy corrompiendo lentamente, cuando encuentre un momento dejare salir mis alas.

— Te vas a congelar— dice el rubio dejando una bufanda extra gruesa en mis hombros.

— No la necesito— digo tratando de sacármela mientras caminamos.

— ¿cómo no la vas a necesitar? Estamos a menos de cinco grados bajo cero, sabes puedes dejar cualquier cosa al aire y se congelara— dice discutiéndome.

— Mi temperatura corporal se amolda al lugar en el que este— digo y me detengo al ver que él lo hace.

— Ese sujeto nos ha estado observando desde que bajamos del avión— dice señalando con su mirada a un hombre de piel oscura y ojos azules quien al ver que lo miro desvía su mirada.

— Es un terrano— digo halándolo para continuar, su aura es pura para ser un indeciso.

— Un terrano es ¿un ángel terrestre?— pregunta.

— Así es, son aquellos que por alguna razón no pueden estar en el cielo o el infierno— respondo— sea por voluntad propia o por su corazón corrompido solo ellos conocen el por qué— digo llegando al auto, un Jeep plateado que según el vendedor es último modelo y súper veloz.

— ¿tienes algún fetiche por los autos o qué?— pregunta viendo el vehículo.




(...)



— Me estoy congelando— se queja Joe por quinta vez mientras camina por la pequeña sala, el lugar es agradable, una cabaña de madera en un valle congelado, muy bonita con Calefaccion y chimenea aun cundo las dos están encendidas para el no parece ser suficiente.

— Solo por esta vez— me levanto de mi lugar y camino hacia el quien me mira, tomo su mano y dejo salir un poco de mi aura pasándola a él.

— ¿Qué hiciste?— pregunta tocándose a sí mismo— me siento raro— me mira sin entender.

— Te pase algo de mi aura, eso te ayudara a amoldar tu cuerpo a este lugar— respondo — voy a dormir un poco, permiso— digo para encaminarme hacia la habitación.

— Creí que no necesitabas dormir— dice sentándose en el sofá.

— En este cuerpo no muy a menudo pero si lo hago— respondo adentrándome en la habitación.



(...)



Golpes en la puerta me hacen abrir los ojos justo cuando por fin estaba logrando conciliar el sueño, tomo una campera y la uso, salgo de la habitación para encontrarme con la mesa servida y a Joe sin camiseta y su pantalón desbrochado, viéndolo bien tiene su cuerpo muy bien formado y sus músculos marcados y definidos, es el cuerpo de un guerrero, nada que envidiarle a ningún guerrero de la antigüedad, su estatura supera a la mía por más de veinte centímetros quizás treinta, sin duda es un ejemplar, después de todo tiene sangre celestial.

— ¿Qué haces sin ropa?— pregunto llegando a la mesa.

— Después de que hicieras eso, me sentí acalorado y lleno de energía— responde — así me siento mejor— dice tomando un trago de agua.

— Tienes un cuerpo firme y fuerte, es lindo— las palabras salen de mi boca por si solas.

— Gracias, el otro día igual vi TODO tu cuerpo y es muy interesante, es fuerte y delicado además de tener curvar que un hombre no tendría— su mirada se oscurece por un momento, me he dado cuenta que hay dos emociones que hacen que eso suceda, la ira y el deseo.

— El aura te hace ser sincero— digo tomando una botella con agua y un trozo de pan sin levadura de la mesa.

— ¿Por qué no comes nada más que sea agua?— pregunta viéndome.

— En el cielo no necesitamos comer— respondo— nuestro cuerpo es glorioso, aquí en la tierra con este cuerpo las cosas cambian solo un poco— digo viendo como el aún sigue con curiosidad.

— ¿Qué puedes comer?— pregunta prestándome más atención.

— Aquí debo tomar la esencia de humanos o nefilim — hablo observando su reacción— en casos muy extremos un poco de sangre es buena— me alejo hacia la ventana.

— ¿Qué es un nefilim?— pregunta aun sin moverse de su lugar.

— Hijos de humanos y ángeles, por lo general son hijos de terranos, es muy raro ver un nefilim oscuro o de sangre celestial— observo el amplio campo blanco fuera de la casa— desde que llegue me he alimentado un par de veces de humanos que me lo han permitido— giro para verlo.

— Ya veo— dice poniéndose de pie— p...—

— Descansa, mañana iniciaremos el entrenamiento— digo pasando a su lado para ir a mi habitación.



Joe



Tengo más de dos horas dando vueltas en mi cama, es raro ya que siempre he tenido el sueño muy próximo, aun cuando siempre termino soñando con demonios que ahora que lo pienso desde que el moreno apareció no he vuelto a soñar y he dormido muy bien, doy media vuelta quedando boca abajo, levanto mi torso al escuchar ruidos fuera de la habitación, tomo mi daga y me levanto, salgo con mucho cuidado de mi habitación, camino sin hacer ruido, veo una sombra movilizarse por la sala, saliendo de la cocina, sin pensarlo dos veces me abalanzo contra quien sea que este aquí pero tropiezo antes de taclear a la persona cayendo sobre esta, siento su piel desnuda y cálida en la mía, incluso puedo sentir su...

— ¿Por qué me atacas?— pregunta con voz suave pero firme.

— Oh, creí que era el sujeto del aeropuerto— respondo levantándome para ver en la oscuridad su cuerpo desnudo.

— La próxima vez equilibra tu propio peso para que no caigas antes de taclear a tu enemigo— dice caminado hacia su habitación, mi mirada sigue el movimiento de sus dos apetecibles y esponjoso glúteos— en la mañana iniciaremos el entrenamiento ve a dormir, es mejor que estés con energía— dice deteniéndose.

— Soy más grande que tu— digo molesto, siempre me cree débil— soy más resistente— hablo yendo a mi habitación.

Me dejo caer en la cama sin poder quitar la sensación en mi piel de su piel desnuda, nunca en l vida un hombre me había llamado la atención de esta manera, si probé el hacerlo con un hombre pero nunca llegue a hacerlo, no pase de tontear ¿Cómo es que este chico de cabello moreno y piel tersa me pone así? Me pregunto al sentir lo apretado de mi ropa interior ¿cometería algún pecado mortal si termino tocándome pensando en un ser celestial? Me pregunto mientras bajo lentamente la única prenda que cubre mi zona íntima, todo se borra de mi mente quedando solo el recuerdo del moreno desnudo y debajo de mí, mi mano se mueve lentamente, espero que no sea más que calentura.

HIJO DE CAÍN ( GAY )حيث تعيش القصص. اكتشف الآن