Prólogo

3.3K 144 33
                                    

"Nunca dejaré de sufrir"

Eso pensaba Elsa Arendelle cuando creía que el mundo se le vendría encima, que la felicidad era inalcanzable para ella, que siempre sería la bruja helada que hiere a las personas, pero eso cambia en el transcurso de su larga vida, los años pasan y comienza a conocerse a si misma.

La percepción de la felicidad para nuestra linda platinada se transforma al conocer, en las peores circunstancias, al peliblanco de ojos azules y sonrisa traviesa. Él reaviva el amor en su corazón. Jack se convertirá en la luz que alumbrará su vida y que derretirá su frío corazón.

Pero, suena todo bonito hasta ahora, sin embargo, cuando Pitch Black recupere el poder y decida vengarse del espíritu del invierno, no habrá quien lo detenga. Se armará de artimañas para destruir a Jack frost y lo golpeará en su punto más débil, su hermana.

En el momento en que Jack despierte esa parte oscura que posee, el mundo sufriría un golpe truculento, el hielo y la oscuridad son el principal exponencial de peligro para los seres humanos.

Sin embargo, Elsa deberá rescatarlo de sus espeluznantes pesadillas. Todos creían que el guardián de la diversión vivía muy feliz con lo que tenia, pero hasta la persona más bondadosa posee un lado oscuro, y el Jack es un lado destructor.

Al grupo de los guardianes se unirán nuevos personajes que han pasado por situaciones parecidas a las de los personajes helados; una princesa con poderes curativos, un solitario vikingo, una desorientada pelirroja, una vampira legendaria, el príncipe ambicioso, el ladrón de Corona, una vidente y un domador de animales.

Pitch Black no se andará con rodeos, si llega a caer uno de ellos será digerido por las fauces del dragón oscuro.

No te asustes, porque al principio, nada será lo que parece...

Bienvenido al mundo de las palabras.

 Hasta El Fin Del Mundo (Jelsa) [Primer Libro]Where stories live. Discover now