Dylan O'Brien

18.5K 516 2
                                    

Título: Risk It
Argumento: Tú y Dylan sois actores en Teen Wolf, empezáis a tener sentimientos por el otro, pero sabéis que si rompeis podría convertirse en un problema para la serie.

Esto era malo. Habías recibido tu primer gran papel en una serie de televisión y estabas en una relación con uno de los personajes principales. Suspiraste mientras leías el guión una vez más, el personaje de Dylan y el tuyo se tenían que besar. Normalmente esto no sería un problema para ti, pero primero, no habías tenido tiempo suficiente para acercarte a Dylan y su forma de actuar, y segundo, tenías un gran crush en él.
-¿Estás bien? -oíste una voz a tu espalda.
Te giraste rápidamente y te encontraste cara a cara con Dylan. Una mirada de preocupación se dibujó en su rostro mientras te observaba detenidamente. Miraste hacia todas partes incapaz de sostener su mirada.
-Sí, estoy bien, supongo -le dijiste.
Todo permaneció en silencio durante unos segundos, ninguno sabiendo qué decir.
-Deberíamos, Uhm -comenzó a hablar Dylan, haciendote levantar la mirada-. Podemos besarnos ahora, así estaremos acostumbrados para más tarde. Sólo si quieres, claro -propuso Dylan un tanto nervioso.
Una sonrisa cruzó tu rostro ante su propuesta.
-Sí, está bien -le dijiste.
Dylan asintió levemente antes de presionar tu cuerpo más contra el suyo.
Lenta y tímidamente alcanzaste su cuello con tu mano para poder acercarlo más. Dylan puso sus manos en tu cintura, jalando tu cadera hacia la suya, y pronto os estabais besando. Lo que debería haber sido un simple beso en pantalla, se convirtió pronto en algo mucho más intenso cuando vuestros labios se fundieron en uno y se movieron en sincronía. Tu mano se movía por su pelo, acariciandolo un poco mientras sus manos apretaba tu cintura.
El beso duró más de lo que era necesario para el episodio, ya que se sentía como uno real. Vuestros sentimientos eran reales, no había duda de eso. Os separasteis lentamente, tu labio inferior siendo inmediatamente atrapado por tus dientes mientras lo mirabas. Él te miro y casi parecía sorprendido. Lentamente te separate por completo, ahora vuestros cuerpos no se tocaban de ninguna manera.
-Si el beso funciona así en el set, tenemos esa escena -te sonrió y tu le devolviste la sonrisa.
Así fue como empezó todo. Desde eso día, Dylan y tu empezasteis a hablar más, a quedar juntos e incluso a ir a algunas citas. El beso se repitió y se convirtió en sexo. Pero no era nada serio, claro que te gustaba -mucho, de hecho- pero no tenían ninguna oportunidad. Así fue, hasta que Dylan hizo algunos comentarios sobre hacer oficial que estabais juntos.
Estabas tan desconcertada por su propuesta que ni si quiera sabías que responder. Luego tu le dijiste que siempre era malo que los actores que trabajaban juntos en la misma serie estuvieran juntos.
-Pero ya estamos juntos, T/N. ¿O cómo lo llamabas anoche cuando nos estábamos amando en estas sábanas? -te preguntó. Y él tenía razón. Tristemente. Pero tenía razón. Ya había algo entre los dos, acababas de tener sexo con el ahora. No había vuelta atrás.
Pero como no sabías que responderle, simplemente le dijiste que tenías que pensar en ello y te fuiste. La noche que habiais pasado juntos había sido increíble, como poco. Ahora estabas sentada en tu casa, bebiendo un vaso de vino mientras pensabas sobre Dylan y tú y dejabas que los recuerdos de la noche anterior volvieran a inundar tu mente. Era cierto lo que le habías dicho. Habría sido diferente si hubieras sido actores de la misma película, pero ¿una serie?
Ninguno sabía cuanto duraría Teen Wolf y si estuvierais juntos y luego os separarais de nuevo, afectaría a la sarie de una forma negativa. Suspiraste y dejaste caer tu cabeza en el sofá, intentando relajarte y olvidando la decisión que tenías que tomar. Pero de nuevo, tu timbre sonó y tuviste que levantarte. Arrastraste tu cansado cuerpo a la puerta y la abriste, revelando al hombre del cual estabas enamorada.
-Dylan -sususrraste.
El entró sin decir una palabra, probablemente ordenando sus pensamientos.
-Bien, me he dado cuenta de esta conversación sobre nosotros, sobre lo que somos. No puede esperar. Tenemos que hablar ahora -exigió con calma.
Tú simplemente a sentiste, no podías negarte de ninguna forma. Dylan entró en tu salón y se dejó caer en el sofá.
-Bien, ahora dime tu opinión -pidió.
No parecía tan preocupado como tú.
-Umh, vale entonces -comenzaste, tomando asiento lentamente frente a él.
Sus manos yacían sobre el sofá mientras se relajaban en aquel cómodo material, su cara, por otro lado, todavía tenía algún tipo de preocupación y enfado.
-Creo que sería malo estar juntos y hacerlo oficial, porque si rompemos, tendría efectos negativos en Teen Wolf y nuestra actuación sería diferente -explicaste con calma.
No dijo nada durante unos minutos, se mantuvo callado y paciente, como si estuviera esperando a que llegara algo más. Una risa salió de su boca, pero parecía seca y sarcástica.
-¿Eso es todo?-preguntó él, sin siquiera parecer divertido-. ¿Se supone que esa es la razón por la que no quieres estar conmigo? -preguntó.
No sabías si escuchaste rabia o decepción en su voz. Tal vez fueron ambas. Miraste abajo hacia tus manos mientras yacían en tu regazo. Aún no querías encontrarte con su mirada
-¿Crees que estamos condenados a romper tan pronto? ¡Eso es ridículo, T/N! ¿Sabes por qué? -su voz se suavizó un poco cuando se inclinó hacia delante, rogándote que lo miraras.
Miraste hacia arriba, finalmente encontrándote con sus hermosos ojos.
-Porque me he dado cuenta de que estoy locamente enamorado de ti -admitió él suavemente.
Tus ojos se ensancharon ante su declaración. Los pensamientos en tu mente giraron y se anudaron, luego volaron de nuevo. No podías concentrarte en una sola cosa, no sabías que responder a tal afirmación. Abriste la boca, pero no salió ninguna palabra, así que la volviste a cerrar. Probablemente habías parecido un pez y no podías creer que el amara a una persona tan loca como tú.
-¿Perdón? -dijiste finalmente, todavía mirándolo como si te hubiera dicho que te mudaras a la luna.
Ahora era Dylan el que estaba confundido. Frunció el ceño mientras se inclinaba hacia delante para apoyar sus codos en sus rodillas. Inclino su cabeza levemente, esperando que dijeras algo.
-No, no puedes hacer eso -le dijiste, levantándote de tu sitio.
Comenzaste a caminar de un lado a otro en tu salón. La mirada de Dylan siguió tu confusa figura. Tus manos se enredaron en tu pelo y aún así trataste de ordenar tus pensamientos, intentaste ser capaz de responder algo relevante.
-Tú, tú no puedes hacer eso -repetiste, parandote junto en frente suyo.
Te miró, sus ojos tan inocentes que te harían llorar si los mirabas por más tiempo.
-No puedes decirme que me amas cuando estamos hablando de estar juntos -dijiste, poniendo tus manos en tu cintura.
-¿Por qué no? ¡Es verdad! Estoy muy enamorado de ti, T/N. Y ahora mismo, quiero estar contigo el resto de mi vida, sin importar por qué tipo de cosas malas tendremos que pasar juntos -explicó.
Él también se había puesto de pie ahora, caminando hacia tu cuerpo. Lo miraste, otra vez sin saber que responder. Diste un paso atrás, mirando tus pies.
-Pero si no sientes lo mismo por mí, está bien. Lo entiendo. Pero no sentí eso anoche -te dijo, trayendo recuerdos de la noche anterior.
-¡No! -estallaste repentinamente, dando un paso hacia él y ahuecado su rostro con tus manos- ¡No, no! Nunca dije que no sintiera lo mismo por ti- le aseguraste.- ¡Te amo! ¡Te amo tanto! -le dijiste.
Finalmente encontró tu mirada y viste la esperanza en sus ojos.
-¿Entonces por qué no quieres estar conmigo? -preguntó, su voz llena de tristeza.
Sus manos querían agarrar tu cintura, pero te alejaste de él.
-Dylan, nunca antes he estado en una relación seria con un tipo como tú. Y soy nueva en todo esto del negocio de actores, no sabría que hacer en público y... -fuiste interrumpida por Dylan.
-¿Qué importa, T/N? ¿Qué importa cuando estamos juntos? -preguntó.
No sabías que responder.
-¿Ves? -preguntó-. No es así, no importa porque nos amamos -explicó.
-Pero... -empezaste a decir, pero fuiste interrumpida una vez más.
Esta vez no fuiste interrumpida por sus palabras, sino por sus labios. Al instante te relájate con su toque, tus manos se aferraron perezosamente a su camiseta mientras sus manos ahuecaban tus mejillas.
-Te amo -dijo entre besos.
Tus labios se torcieron en una leve sonrisa, nunca habías estado tan feliz de oír esas palabras. Estas palabras que te dijo, eran las más hermosas que jamás habías escuchado salir de su boca.
-Dilo otra vez -pediste.
Él sonrió contra tu piel mientras colocaba besos a lo largo de tu mandíbula y cuello.
-Te amo -susurró contra tu piel.
Dejaste escapar una pequeña risa.
-No puedo creer esto -espiraste, haciendo que Dylan levantara la vista.
Dirigió su cabeza hacia ti con confusión.
-No puedo creer que tenga tanta suerte de amar a alguien -sonreiste.
Tus palabras pintaron una gran sonrisa en su rostro.
-Te amo -dijiste, ahuecando su rostro con tus manos.
Él te levantó para que tu peso estuviera sobre sus caderas. Cerraste tus piernas detrás de su espalda, tus dedos acariciando la piel de su cara. Dylan se apoyó en el calor de tu toque, cerrando los ojos con placer. Nunca habrías pensado que podría ser así, ya que comenzó con un simple beso que se suponía que iba a suceder en la pantalla.

Autor: mcsstydia

Dark Blue💙

One shots (Teen Wolf) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें