Theo Raeken

5K 201 23
                                    

Título: Comfort Pt. 2

Aunque Theo te consoló increíblemente bien, todavía estabas devastada y triste. Una vez llegaste a casa esa noche, te dejaste caer en tu cama, sin querer nada más que dormir, pero las palabras que pasaban por tu mente te volvían cada vez más y más loca con cada minuto que pasaba.

"Te amo, Lydia" había dicho Stiles.

Empezaste a llorar de nuevo y esta vez no había nadie que pudiera consolarte.

-

Al día siguiente en la escuela, evitas te a casi todos. Le sonreíste a Lydia de vez en cuando porque al final, no era culpa suya realmente. No era culpa de nadie en absoluto, pero eso no solucionaba el hecho de que tenías el corazón roto.

Lydia sabía cuánto amabas a Stiles y sabía que necesitabas estar sola por un tiempo. Pero querías hablar con Stiles. Ni siquiera sabías lo que querías decirle, pero fuiste a él de todos modos.

-¿Stiles? -preguntaste, haciéndolo girarse.

Te miró, preocupado por tu bienestar.

-Hey -le escuchaste decir, quedando desconcertada al escuchar el maravilloso sonido de su voz de nuevo.

Tomó tus manos entre las suyas, acariciándolas lentamente. Pero no querías esto, no querías estar tan profundamente enamorada de él. Así que sacaste tus manos de las suyas, dejándolo confundido y triste.

-Sabes, escuché lo que le dijiste a Lydia ayer y sabes, no estoy enfadada contigo ni con Lydia ni nada. Solo qiiero que seas feliz -lo miraste, tratando de sonreír, pero las lágrimas comenzaron a llenar tus ojos.

Su pulgar secó una de tus lágrimas y ambos sabíais que vuestra relación había llegado a su fin.

-Sabes que te quiero, ¿verdad? -preguntó.

-Sí, al menos eso espero. Pero sé que cada amor es diferente y eso está bien. Puede que necesite algo de tiempo, pero pronto estaré contigo y con Lydia otra vez -sonreíste, pero tu corazón aún dolía.

-Te amo -dijiste por última vez, luego te giraste rápidamente para alejarte.

Te liampiaste muchas otras lágrimas. En ese momento, no querías ver a nadie más que a Theo. Necesitabas su presencia y sus palabras tranquilizadoras.

Sabías que la escuela acababa de terminar para él, así que lo buscaste en el aparcamiento. Cuando viste su coche y cómo él iba justo a entrar, comenzaste a correr hacia él. Llegaste justo antes de que arrancara el coche.

Cuando apareciste en su ventana y vio que las lágrimas corrían por tus mejillas, inmediatamente salió de su auto, atrayendote hacia él y abrazándote tan fuerte como pudo. Tus manos fueron colocadas en su espalda mientras las suyas feotaban la tuya.

-¿Quieres ir a algún otro lugar? -te preguntó, a lo que asentiste sin decir una palabra.

Subiste a su coche y te llevó a un puente en el bosque.

De hecho el lugar era muy hermoso. Muchos árboles escondían el puente. Ambos os sentasteis antes de contarle sobre tu conversación con Stiles.

Comenzaste a llorar de nuevo, pero él te aseguró que era mejor dejar salir las lágrimas que contenerlas. Apoyaste la cabeza en su hombro mientras observaba cómo fluía el río bajo el puente.

-¿Alguna vez te han roto el corazón? -le preguntaste, queriendo sentarte derecha para mirarlo. Pero él también se sentó y dijo:

-No, pero... -pero se cortó porque vuestras caras casi se tocaban.

Lo miraste directamente a los ojos, mirando sus labios por un segundo y sin saber si estabas a punto de arrepentirte de hacerlo. Theo se dio cuenta, por supuesto, y comenzó a sonreír.

Os acercasteis un poco más incluso y él te miró como si no hubiera nada más hermoso que pudiera mirar.

-¿Por qué tu corazón está latiendo tan rápido? -sonrió.

Cuando te diste cuenta de lo que acababa de preguntar y de lo cerca que estaba tu rostro del suyo, retrocediste.

-Uhm -murmuraste, enfocándote en el río y sin decir nada.

-Oye, ¿estás bien? -preguntó, alcanzando tu mano.

Lo miraste de nuevo.

-Sabes, es solo que aún no estoy lista para esto. Quiero decir, por Stiles y todo. No es como si no pudiera imaginarme que funcionaramos, pero tengo que esperar, es muy temprano ahora -dijiste.

-T/N, no quiero presionarte ni nada por el estilo y fue mi intención acercarme tanto a ti y hacerte sentir incómoda -dijo.

-Gracias Theo -dijiste, apretando su mano suavemente.

-¿Por qué? -te preguntó.

-Por entenderme -sonreíste y luego recostaste tu cabeza en su hombro.

Y en ese momento, pensaste que todo saldría bien si Theo estaba a tu lado.



Creo que voy a dejar una canción al final de cada capítulo.

Por si no se puede ver la canción es "A Little Too Much" de Shawn Mendes.

Dark Blue💙

One shots (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora