Capítulo 11

2K 144 13
                                    

⚠️⚠️ Aviso de último momento ⚠️⚠️
🚨🚨🚨 Pedimos su discreción, si usted encuentra en estos textos, palabras con mala ortografía o una mala redacción 🚨🚨🚨
📣📣📣📣 Por su consideración y confianza GRACIAS 📣📣📣📣
⚡ Recuerde que no somos ESCRITORES ⚡






Kara POV

- ¿DONDEESTA PRINCE? -pregunta gritando Snapper y al no encontrar respuesta lo primeroque hace es echarme una mirada a mí, hago una señal con mis hombros indicándoleque no tengo idea de dónde está Diana y simplemente se va molesto a su oficina,saco mi teléfono para llamarla de inmediato pero me recibe el buzón, dejo mimensaje para indicarle que Snapper la busca y cuelgo al instante.


-Diana no se presentó a trabajar -le digo a Lena llegando a la cocina de nuestrohogar.
-No lo noté -dice y mira a Zauriel -ve a lavarte bien las manos -le dice antes deque mi hijo tome asiento en la mesa, quiero volver a hablar pero ella medetiene haciendo una señal con su mano -No fue -se pone de pie y va tras nuestrohijo para obligarlo -pongo mis ojos en la pequeña Eliza que balbucea despacio ypienso en Diana, vuelvo a llamarla ahora a su casa, pero no tengo respuestas - ¿Quédecías? -me pregunta Lena volviendo a la cocina.
-Diana no fue a trabajar y no contesta mis llamadas.
- ¿No crees que te preocupas demasiado por ella?
-Lena... -la señora Ramírez entra interrumpiendo nuestra conversación y sirve lacomida.; Lena se concentra en nuestros alimentos y me impide hablar más deDiana.



Llegó a Catco saludando a todos amablemente y veo a Snapper acercarse a mí.
- ¿Y tú amiguita?
- ¿Diana aún no llega? ella siempre está antes yo.
-La llame para avisarle de su despido, pero no contesta mis llamadas.
-Yo también intenté localizarla pero no tengo a noticias, cuando salga a comeriré a su casa esperando hallarla ahí -le digo caminando a mi oficina.


-Amor ¿crees que me puedo llevar el carro? -le pregunto a Lena mientras mepongo el cinturón de seguridad -Diana aún no aparece estoy preocupada, puedollevarte a casa y después iré a su hogar no me tardaré -Lena me pone atención ysu teléfono suena, la veo contestar y su cara es preocupada.
-Rápido a la guardería de Zauriel -enciendo el motor y conduzco lo más rápidoque puedo -Zauriel se tragó una canica.
- ¿POR QUÉ? -le digo sin poder esconder mi miedo.
-Tranquila él está bien, pero la directora quieren vernos -sigo concentrándome enel camino y pronto llegamos a la guardería, Lena baja hecha un rayo y yola sigo, nos topamos a la profesora de Zauriel y ella nos habla.
-Zauriel está en la enfermería con la Mechita -nos dice y ambas la vemos sincomprender -Perdonen su hijo está con la directora Mercedes -ella nos guía allugar -tenemos una amistad muy fuerte y yo como su familia la llamamos a si"Meche" -nos explica el apodó -ella abre una puerta y entramos tras ella;Zauriel duerme tranquila en los brazos de una mujer delgada de cabello café,ella se pone de pie mientras cuida nos despertarlo y Lena le pide que se loentregue.
-Pasemos todas a mi oficina -nos dice la directora y caminamos tras ella.


-Señoras Danvers. Hoy ocurrió un "Accidente" -dice con una pausa y haciendocomillas con sus manos -dos niños obligaron a Zauriel a comerse esa canica,platique un rato con Zauriel el no dudo ni un segundo en contarme y denunciar aesos niños, su hijo es valiente, sacamos una radiografía y... -dice mientras laprofesora nos la muestra -tenemos una canica, no hay ningún riesgo por suerte ycon el paso del tiempo terminará expulsándola en sus heces -nos dice con unasonrisa -bueno ahora sí lo complicado, los niños que obligaron a Zauriel seránexpulsados, según lo que me comentó Zauriel, primeros llegaron a molestarlopreguntándole ¿dónde estaba su papá? Zauriel les respondió que cuenta con dosmamas pero los niños, comenzaron a llamarlo anormal, luego ocurrió lo que yasaben, no pude hablar con los padres de estos niños, pero a partir de mañana nose les recibirá más en esta institución y mucho menos con este tipo dediscriminación o como gusten llamarle, espero estén atentas a cualquier llamada,pues seguramente los padres no se quedarán tranquilos con la expulsión de sushijos.
-Gracias y mantengamos informadas -digo, salgo de la oficina junto a mi esposay de camino a casa Zauriel se despierta y nos cuenta lo que ha pasado,confirmándonos lo que dijiste la directora. Después de un rato decidimos ir porEliza y tomarnos el resto del día libre para llevar a Zauriel al cine yconsentirlo después del día que tuvo es lo único que podemos hacer.

Llegamos a Catco más temprano de lo normal, pues Zauriel se ha chipilo ytermino durmiendo en medio de nosotras, nuestro hijo tubo la brillante idea dedespertarse a las cinco de la mañana y comenzó a brincar por toda la cama sinimportarle que nosotras aun deseábamos dormir.
De un momento a otro tengo un momento libre y decido darle una visita a Lena,entro a su oficina y teclea rápido en el ordenador.
-Mierda -maldice bajito y yo no me aguanto la risa, pone sus hermosos ojos en míy le sonrió mientras ella niega.
- ¿todo bien momor? – le pregunto y ella sonríe por el apodo, llevo semanasllamándola a si y Lena parece aceptarlo, comenzó a decirme de igual manera casial instante.
-Tengo un nuevo proyecto –me comenta haciendo una pausa y prosigue -del cual note he hablado y no lo hare, el punto es que algunas cosas no me cuadran y esome desespera.
- ¿Por qué?
-Soy una Luthor y todo me sale a la primera -dice mi esposa cruzándose debrazos y yo suelto una carcajada enorme, mi esposa entrecierra los ojos y leexplico.
-Me causó gracia, solo pensé en Zauriel y que te embarace a la primera y... -alver que no ríe me quedo callada y Lena se acerca peligrosamente a mí y ningunase resiste nos besamos con pasión y la tomo posesivamente de las caderas-recuérdame quitar esos malditos cristales -dice refiriéndose a los empleadosque nos ven de reojo. La tomo de la mano y tomamos asiento en el sillón de suoficina, Lena me obliga a volver a los besos y casi llego a pensar en sacarlacorriendo de ahí y encerrarnos en el baño.
-Por el amor de Dios, que asco dos homosexuales -dice Maggie haciendo que nosseparemos.
- ¿No te mordiste la lengua compañera? -le pregunto y Lena ríe.
-Hola cuñadita -dice Alex saludando amablemente a mi esposa. Lena le devuelveel gesto y ambas se comportan como dos personas civilizadas no como Maggie yyo.
-Bueno trabajo es trabajo -dice Maggie -nos puedes esperar afuera Lena ¿o nosllevamos a tu esposa a otro lado? -pregunta viéndome a los ojos.
- ¿Qué pasa? -pregunta mi esposa sin ocultar sus sentimientos.
-Bueno... -Maggie ve a Alex buscando ayuda pero mi hermana solo niega -Lo quequeremos hablar con Kara es algo complicado para ustedes.
- ¿Por qué? -dice Lena y se pone de pie.
- ¿Kara quieres que lo sepa Lena o no? -me pregunta mi cuñada ignorando lapostura de mi esposa.
-No oculto nada así que Lena va a quedarse -obligo a mi esposa a sentarse a milado y mi hermana y mi cuñada toman asiento frente a nosotras.
-Esta mañana nos dejaron este paquete en la policía -dice sacando una carpetacolor negra y me la entrega directo a mí, saco las fotografías de dentro y un notahecha de letras de revista, para ser más exactas, hecha de la revista Catco, meenfoco primero en las imágenes y todas son de Diana amordazada y un pocogolpeada no logro identificar nada en la foto que me diga una pista de suparadero.
-Vaya -dice Lena en un tono molesto -piden bastante dinero por la novia deSupergirl -mi esposa se pone de pie y sale de nuestra vista, tomo la nota ycomo Lena lo dijo mencionan a Diana como la novia de Supergirl y yo mesorprendo no sé de dónde sacaron esa conclusión.
- ¿Qué vas a hacer? -me pregunta Alex y yo veo la cantidad de dinero que pidenpor el rescate, mañana por la mañana volverán a enviar la dirección dondequieren el dinero.
- ¿Creen que tengan Kryptonita? -pregunto mientras analizó la nota.
-No lo sabemos Kara.
-Bueno esperando que no tengan Krytonita los enfrentaré y rescatare a Diana.
- ¿Y mi cuñada?
-Yo me las arreglo con Lena, ya verás que me las arreglaré Alex -me pongo depie y mi hermana me envuelve en un abrazo, mostrándome el apoyo que necesitoambas saben que no tengo nada con Diana, todo el mundo sabe que soy incapaz demirar a alguien como miro a mi esposa, pero por ahora mis palabras no bastarán,camino directo a Snapper y le cuento todo diciéndole y rogándole la mayordiscreción.

Cuando regreso a casa a la hora de la comida Lena se lleva a los niños a comerfuera pero obviamente Kara Danvers no está invitada, mi hijo antes de salir alcoche grita que lo siga pero sé que Lena no me quiere ahí.
-Déjame ayudarte con Eliza -le digo esperando que me deje cargarla pero seniega, camino directo a mi hijo y le explico que tengo que ir a trabajar al queastutamente me responde que eh vuelto de trabajar, después de mentirle a mihijo logro que se meta al auto y le digo que si alguna mujer o hombre estádemasiado tiempo con su Mami me diga, el me obedece al instante y me da un besoen la mejilla -tú no te vas a despedir -le digo a Lena impidiéndole que suba alauto, la veo poner los ojos en blanco y me acerco mucho a ella -Rao como meprende que hagas eso -me empuja y me quito rápidamente, intenta abrir el autopero la tomo de la mano para que no lo haga, cuando la sujeto con fuerza,intentando no lastimarlo me doy cuenta de algo que me rompe el corazón -¿y elanillo? -le pregunto al ver que no lleva nuestra sortija de matrimonio,introduce su mano en un bolso de su vestido y me lo entrega.
-Tal vez se vea mejor en su mano -me sentencian sus palabras y colocan montonesde cadenas hechas de Kryptonita en mis pies y boca, me quedo ahí inmóvil viendocómo mi familia me abandona, mi pecho comienza a quebrarse quiero rogarle quese quede, quiero llorarle, pero también quiero gritarle, gritarle que por elamor de Rao, que por una vez en su vida confíe en su esposa.

Después de la incómoda cena por la que hicimos pasar a nuestro hijo, todosdecidimos irnos a dormir, camino detrás de mi esposa y cierra la puertaimpidiéndome entrar, ignorando lo que Lena desea, entro a nuestra habitación yla veo quitándose la ropa mientras me ignora, camino hacia ella con misintenciones bien claras, pero ella me detiene antes de que pueda tocar la másmínima parte de su atractivo cuerpo.
-Te agradecería que hoy durmiéramos en camas separadas -me dice y comienza avestirse con prendas más cómodas.
-Somos esposas y dormiremos juntas -le digo cruzándome de brazos.
-Hoy no estoy para pelear Kara, por favor ¿te vas tu o me voy yo? -me dice conun gesto cansado en su rostro.
-Me voy yo -digo evitando una guerra entre nosotras y saliendo del lugar.


- ¿Todo bien? -me pregunta la hija de la señora Ramírez entrar en la cocina yviendo como intento deshacerme del humo que cause intentando cocinarle a mifamilia -Si gusta yo me encargo -me dice amablemente.
-No, por favor ¿podrías llevar a Zauriel a la guardería? -cuando mi hijoaparece en la cocina se despide de mi con un besito y se va tomado de la mano ala hija de la señora Ramírez.


-Lena ¿te gust... -no termino de hablar cuando mi teléfono suena y es Alex, medice que tuvieron contacto con los secuestradores de Diana y quieren ver aSupergirl y sin pensarlo dos veces les digo que iré en seguida; Eliza comienzaa llorar con intensidad y ambas corremos a su habitación, mi esposa comienza arevisar las cosas más comunes que podrían poner a nuestra hija así, pero no haynada fuera de lo normal.
-Tiene demasiada temperatura, debemos llevarla a mi hospital -me dice y estavez sí me incluye en sus planes.
-Lena tengo que ir con Alex, encontraron una nueva pista de Diana y me iré -ledigo tratando de que no se moleste pero no logro nada.
- ¿Enserio dejaras a tu hija por tu amante?
-No tengo amantes...
-Claro tú no tienes amantes, ella es la novia de Supergirl y eso no teinvolucra a ti, perdóname mi amor, vete con tu amiga -me dice en el tono mássarcástico y grosero que puede.
-Creo que puedes hacerte cargo tu sola.
-Claro que puedo, sé que aunque te lo pidiera de rodillas serias incapaz de dejarque algo malo le pase a tu querida Diana, así que te ruego que te vayas, perono vuelvas jamás Kara -me dice saliendo de la habitación mientras mi hija siguellorando.


Mi capa se sacude muy poco por el aire y toda la gente pone sus ojossobre mi; Alex es la primera en acercarse a mí y no saludamos solo con lamirada
-Te quieren ver en este lugar dentro de unas horas...
- ¿me hicieron venir hasta acá para nada? -pregunto molesta -abandone a mi hijay esposa ¿Por nada? -les pregunto sin importarme tener la mirada de todas laspersonas del lugar, masajeo el puente de mi nariz -Agente Danvers ¿puede venirun momento? -le pregunto deseando que no me mande muy lejos, camina y yo voydetrás de ella -perdóname Alex pero la situación con Lena no está nada bien y... -suspiro-solo quiero que esto termine por favor llámeme si es urgente -salgo volandodel lugar y me dirigí al L-corp el auto de Lena esta ahí un guardia me detieneindicándome que no puedo pasar, intento no molestarme lo suficiente y trato deesquivarlo -Vamos amigo solo quiero verla -le digo empujándolo y tirándolo alsuelo, le doy mi mano para que se apoye y se ponga de pie, entro a lahabitación y me sorprende ver a Lena con el Lexo traje mientras intentaarrullar a nuestra hija -¿necesitas ayuda? -le pregunta esperando que me dejecargarla a mi hija se niega al instante, hago otra pregunta como si no pudieradejar de hacerlas -¿ya comiste algo?
-No, mi hija para mi es más importante incluso que comer -me dice cruel y fría.
-Traeré algo para ti -digo saliendo pero me detiene.
-Yo no quiero nada de ti, pero pro favor trae una mamila y comida para Eliza.


Regreso en pocos minutos y le ofrezco comida a Lena, obligó a mi esposa a tomarla comida que he traído para ella mientras yo sostengo en mis brazos a Eliza,intento darle la mamila pero la empuja al instante, la arrullo intentando quese quede quieta pero es como si algo la molestará por dentro y comienzo acantarle para llamar su atención
I need you baby, and if it's quite all right,
I need you, baby, to warm the lonely night.
I love you, baby, trust in me when I say:
Oh pretty, baby don't bring me down I pray,
Oh pretty baby, now that I've found you,
Stay and let me love you, baby, let me love you.
You're just too good to be true,
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much,
At long last love has arrived,
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true,
Can't take my eyes off of you.
Cuandoterminó de cantar me doy cuenta de que no solo atraje la atención de mi hija sinotambién la de mi esposa, vuelvo a intentar darle su mamila a mi hija y está laacepta por fin yo comienzo a cantar otra canción.
Baby mine, don't you cry
Baby mine, dry your eyes
Rest your head close to my heart
Never to part
Baby of mine
Little one, when you play
Don't you mind what they say
Let those eyes sparkle and shine
Never a tear
Baby of mine
If they knew sweet little you
They'd end up loving you too
All of those people who scold you
What they'd give just for the right to hold you
From your head, down to your toes
You're not much, goodness knows
But you're so precious to me
Sweet as can be
Baby of mine
If they knew sweet little you
They'd end up loving you too
All those same people who scold you
What they'd give just for the right to hold you
From your head, down to your toes
You're not much, goodness knows
But you're so precious to me
Sweet as can be
Baby of mine
Baby of mine
Eliza por fin cierra sus ojitos y la recuesto con cuidado en su cuna, como sifuera una bomba a punto de explotar, me dirijo a Lena que se comió toda lacomida y me quedo con la boca abierta.
-Oye eso también era para mí -le digo en susurros y simplemente levanta sushombros con desinterés -¿ya descubriste que tiene la niña? -le pregunto.
-Sus propios genes Kryptonianos estaban exageradamente altos, creo que la hijade la señora Ramírez la dejo pasar mucho tiempo en el sol, y sus genes seestaban sobre cargando en su pequeño cuerpo de bebé, pero ya está estable -medice tranquila mientras comienza a quitarse la armadura del Lexo traje.
- ¿Y ese por qué? -le pregunto apuntando el traje.
-Tenía miedo a que la niña soltará uno de sus poderes, es solo una bebé nocomprende de lo que es capaz.



Se llegan las ocho en punto y el DEO me acompaña al rescate de Diana, lamayoría de los agentes encubiertos andan por la zona mientras yo le ruego a RAOque estos hombres no cuenten con Kryptonita, tumbó la puerta de una patada ytodos los hombres me apuntan a la cabeza, ninguna de sus armas reluce en algúnverde esmeralda y sonrió maliciosamente -Bueno caballeros aquí me tienen -lesdigo con una sonrisa muy fingida que hace que mi cara se canse.
- ¿Y los billetes? -me pregunta el hombro frente a mí.
-Si, bueno la verdad no tengo dinero, mira tengo una esposa e hijos y mipequeña hija está en el hospital ¿sabes cuánto cuesta eso? O todo lo de mihogar, bueno no tengo dinero, de hecho jamás tengo dinero, dime alguna vez mehas visto en un restaurante o comprándome ropa, pues nunca tengo dinero estoydestinada a llevar este traje por qué es lo único que tengo -el hombre se quedacallado y analiza mi juego.
-Mátenla entonces -ordena y todos apuntan a Diana dispuestos a jalar susgatillos, corro a la velocidad de la luz y quito cuidadosamente las armas detodos los presentes, cuando me detengo frente a ellos, comienzan a buscar ayudaa su alrededor, al sentirse despojados de la única arma que tenían se suplicanayuda entre todos con la mirada.
-Agente Danvers puede pasar -le digo a mi hermana por el intercomunicador.Cuando Alex llega juntos con todos los demás agentes del DEO obligan a lossecuestradores a ponerse de rodillas y dejan de ser mi problema, llegó junto aDiana y la libero de la silla en donde todos este tiempo estuvo sujeta -¿todobien? -le pregunto con una tímida sonrisa y ella solo me regala una pequeña sonrisa-Acompáñeme por favor digo mientras sujeto a Diana de la cintura, tú tambiénvienes conmigo -le hablo al único secuestrador con el que tuve conversación -Lotomo del brazo mientras emprendo vuelo con mis dos pasajeros; Alex me ve desdeel suelo y solo se queda con la boca abierta mientras intento que el tipo queva conmigo sienta un poco de dolor - ¿te hicieron algo malo Diana? -le preguntoy ella me dice que con un gesto, veo que sus labios están secos y escucho sucorazón palpitar rápidamente llegamos a Catco y tiro al secuestrador al suelomientras bajo cuidadosamente a Diana -Mira querido -le digo mientras me pongofrente al hombre -tú te vas a quedar con ella y escribirán un reportaje ¿Ok?,le vas a contar tu genial idea de por qué dijiste que ella es mi novia -mepercato que tengo la mirada de todos y varias personas como Snnaper salieron desus oficinas para ver el espectáculo -¿sabes qué es esto? -le pregunto mientrasle muestro el anillo de Lena -mi esposa me lo devolvió por qué piensa que tengoun romance con esa mujer -apunto a Diana con mi dedo índice y prosigo -tú vas aregalar lo que me accionaste así que más te vale darle una buena explicación aella por qué no quiero tener que aguantar miles de problemas por qué a ti se teantoja armar un chisme -le amenazó, salgo del lugar y regreso a mi hogar, alentrar a mi habitación me encuentra a mi esposa en nuestra cama mientras miratranquilamente la televisión, quien la viera tan tranquila ahí, me siento en lacama mientras intento quitarme mis botas -¿Cómo está Eliza? -le preguntodeshaciéndome de mi capa y después del resto de mi ropa.
-La niña está mucho mejor -dice mientras camina de rodillas por la cama y seabraza a mi espalda, deposita un beso en mi hombro y después recarga susmejillas ahí, suelta un suspiro pesado y sé que va a decirme algo importante-Lo siento -me giro para quedar frente a ella y no me importa estar solo enropa interior, sujeto sus mejillas en mis manos y comprimo mis ganas de comermela a besos -No debí tratarte a si, ni ser cruel, pero temía que tú estuvierasjugando conmigo, me mandaron un vídeo del pequeño espectáculo que montoSupergirl en Catco.
-Yo jamás voy a desear a ninguna mujer que no seas tú... yo te amo Lena, solonecesito que debes en cuando confíes más en mí y entiendas que jamás abra otramujer que ocupe el lugar que tú tienes en mi vida, yo te elegí como esposa ymadre de mis hijos y nadie, nadie, nadie, te quitará eso... te amo.-le digo Lename estira del cuello tan fuerte que me hace quedar sobre ella, sé que disfrutatener mi peso encima, comienza a repartir besos por todo mi cuello y no me dejajugar con ella, está vez es mi esposa quién controla toda la situación quesucede sobre nuestra cama, intenta quitarse la poca ropa que lleva, pero aldetengo necesito más tiempo de besos antes de entrar al plato principal, quierobesarle el cuello, quiero chuparla toda pero me lo impide es ella quien quieretener en esas situaciones y la complazco dejo que me cuerda el cuello, lasmejillas y hasta mi nariz, ni siquiera logro descifrar que posición tenemos enla cama, ambas no separamos y comenzamos a deshacernos de la poca ropa; Lena merasguña la espalda pero solo me hace cosquillas, abre la piernas para mí y mequedo un momento admirando su belleza.
-Ponte tus lentes -me dice y no dudo en obedecerla, cuando tengo mis lentespuestos no dudo en entrar despacio en ella, no queda ni un centímetro denosotras sin unir y me acerco a ella para besarle los labios, mis embestidasson muy lentas, parece que no quiero llegar en ella jamás, no logro que gima,solo le arrebató quejidos entre cada beso que nos damos esta noche, la amo y selo hago saber, ambas llegamos al clímax y le beso la frente, me coloco detrásde ella y le regreso su anillo y veo como se lo coloca gustosa, beso sumano y luego sus labios.



////////////////////////////////////////////////////////////////

Para los que se preguntaban quien no aceptaba el capítulo 11 aquí la respuesta

Bueno ayer tuvimos una pequeña junta y seguimos discutiendo el camino del Fic, creemos que subirlos capítulo nuevo cada domingo, pero intentaremos hacerlo antes (por desgracia nos ganó el gato :( )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno ayer tuvimos una pequeña junta y seguimos discutiendo el camino del Fic, creemos que subirlos capítulo nuevo cada domingo, pero intentaremos hacerlo antes (por desgracia nos ganó el gato :( )

Bueno ayer tuvimos una pequeña junta y seguimos discutiendo el camino del Fic, creemos que subirlos capítulo nuevo cada domingo, pero intentaremos hacerlo antes (por desgracia nos ganó el gato :( )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En otras noticias me picó está araña jajaja

La verdad es que jamás me sentí mal, de hecho no visite el hospital pero ajaja ya pasará casi una semana u sigo viva así que bueno la libre ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad es que jamás me sentí mal, de hecho no visite el hospital pero ajaja ya pasará casi una semana u sigo viva así que bueno la libre ;)


Esperamos que esta capítulo les guste y sigan comentando todo lo que quieran sabes que no agrada bastante leerlos y bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ByES.

Mi Nuevo Nunca Jamas I Kara G!P I Lena Luthor I Supergirl I SwanQueen I OUAT IWhere stories live. Discover now